NOISE MAGAZINE

Cómo sobrevivir la primera luna nueva del 2020, con ritual incluido.

Por Georgie Boy

Levanten la mano todos los que opinan que enero es pura práctica para el año… same sis, yo siempre digo que el año empieza en mi cumpleaños y luego después de que pasa mi cumple y aún no he empezado la dieta ni tomado buenas decisiones, cambio el inicio del año a la primer luna nueva y pues ya llegó.

La primera luna nueva del año va a llegar el 24 de enero a las 4:42 pm; no se va a ver (por que es luna nueva), pero eso no significa que no la vamos a sentir. Algunos signos van a estar especialmente influenciados por esta luna y pues no me quiero poner muy pesimista, pero lo más seguro es que la experiencia no sea la más preciosa y positiva.

Siempre la luna nueva llega con una energía muy bella para reflexionar y decidir cómo va a ser nuestro mes. PERO esta luna llega con la influencia de Acuario y Urano, combinación que va a ser muy explosiva para algunos de nosotros. Acuario es un signo muy impredecible y Urano es un planeta que se caracteriza por traer una inestabilidad emocional. Justo por esto vamos a tener que cuidarnos de nuestras emociones y de los cambios tan extremos que puede ser que tengamos. Esto mismo nos va a inspirarnos a hacer cambios importantes en nuestras vidas.

Resultado de imagen para new moon gif"

Pero no se me pongan histéricos, esto es bueno saberlo y a veces dejarnos envolver por estas emociones para poder entender dónde está nuestro corazón. Qué es realmente lo que no queremos en nuestra vida. Ver el problema desde la raíz. Y maybe tomar decisiones no tan inteligentes pero sí muy intuitivas. Tengan mucho cuidado con sus inseguridades, con la ansiedad y con no sentirse suficiente. Hagan consciente esos sentimientos y trabájenlos. Ese es el primer paso.

Van a llegar momentos muy transformadores. Hagan conscientes sus experiencias y vean que todo lo que les va a llegar esta luna nueva es para ayudarles a crecer. Todo lo que no sintamos auténtico o que nos está ayudando a crecer vamos a sentir la necesidad de deshacernos de él, que es parte de la vibra general del año. Si no te nutre no lo necesitas.

 En pocas palabras esta luna llega con mucho drama en nuestras vidas y relaciones. Ah, porque además de todo esto, Venus (el planeta del amor) está chocando con Marte, que pues es medio agresivo y la verdad no es muy amable que digamos, es el planeta de la guerra after all. Todo esto nos va a dar las ganas de trabajar nuestros problemas con nuestra familia, amigos y relaciones. Es momento de hablar honestamente de que es lo que te está molestando. Si logramos hacer todo esto bien, escucharnos con amor y comprensión y llegar a acuerdos esta luna nos va a traer puras cosas positivas, relaciones más sanas y unidas. Venus además está formando un textil con Júpiter que llega con mucho optimismo.

Con esta vibra emocional e impredecible vamos a tener muchos momentos de reflexión que nos va a ayudar a crear metas nuevas. Esta luna quiere que tengas relaciones sanas. El problema es que somos tan adictos al drama y/o a sufrir que a veces es bien difícil llegar a eso. Todos los planes que pongamos en marcha se van a empezar a manifestar en la próxima luna nueva que es el 9 de febrero.

Les voy a dar tips para sacarle todo el provecho a la luna (tengan en cuenta que su signo lunar es el que más afectado se va a ver, así es que no sólo lean su signo solar, lean también su signo ascendente y su lunar).

 

Les voy a dejar un ritual para manifestar tus deseos con la luna.

 

Resultado de imagen para ritual astrological gif"

 Primero tienen que limpiar y organizar su espacio. Deshacerse de todo lo que estorba físicamente ayuda a ambientar para el ritual. A mí me gusta prender sábila o alguna vela, poner música relajante (yo tengo una playlist que se llama Witch Vibes que pongo cada que hago hechizos) y tener algunos pedazos de papel y pluma cerca para escribir.

Conéctense con aquello que sientan que los apoya; la naturaleza, sus ángeles, una guía espiritual o cualquier ser divino en el que crean. También saluden al sol y la luna que están conectados en esta fase lunar y representan la divinidad masculina y la femenina.

 Pónganse cómodos y empiecen a escribir cosas que están listos para dejar ir; pueden ser sentimientos, miedos, todo lo que no les esté funcionando a alcanzar su máximo potencial. Y llamen todo lo que quieren que llegue a su vida: una nueva oportunidad laboral, una relación, más abundancia económica, una aventura, lo que ustedes quieran.

El siguiente paso es leer sus deseos en voz alta. Decirlos es crucial para atraerlos a su vida. Háganlo con sentimiento, de verdad sientan como están listos para que todo eso positivo llegue a su vida. Sentir es esencial al momento de manifestar.

Ahora que ya dejaron ir todo lo que no quieren y ya le hicieron espacio a todo lo que si quieren, siéntense en silencio, hagan consciente su respiración y visualicen sus deseos. Manténganse abiertos y sientan como todas esas cosas que manifestaron llegan a sus vidas.

Hagan este ritual sola o con sus amigas, a mí me gusta mucho hacerlo solo por que sientes una conexión especial con el universo. Pero la verdad hacerlo con tus amigas es bien bonito, por que además de que te sientes apoyada en sembrar todas estas semillas te van a dar energía extra para que todo esto se cumpla.

Si lo hacen me cuentan cómo les va. Los amo mucho y cuídense. 💖🔮

Resultado de imagen para ritual astrological gif"

Instagram: @itsgeorgieboy