NOISE MAGAZINE

Horóscopos de Febrero

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Pues lo logramos mis niñxs, sobrevivimos enero!!! La verdad yo sí amo que enero dure mucho, porque luego ya el resto del año se pasa en chinga y pues ya no quiero ser más viejo. Pero bueno, lo superamos, mucho eclipse, micha conjunción, casi una guerra mundial, la cuesta de enero y aquí seguimos, vivitos y coleando dices tú.
 
No sé si a ustedes les pasa, maybe a los Capricornio nos pasa un poquito más por que pues cumplimos años en enero. Pero siempre hay dos opciones, si terminamos el año bien y nos la pasamos bomba en Navidad pues todo es color de rosa y amamos enero y estamos listos para darlo todo este año. Pero si no (que siempre pasa esto) hay una densidad en los primeros días del año que superamos que nos hace pensar en todo lo que está mal en nuestras vidas y se vuelve un círculo vicioso que vamos superando mientras pasa el año.
 
Pero bueno ya empezó hasta el año nuevo lunar, así es que es momento de dejar atrás todo lo que nos hizo pensar que empezamos el año con el pie izquierdo y darnos cuenta que maybe no estamos como J.Lo y Shakira en el Super Bowl triunfando, pero ahí la llevamos.
 
Estamos listos para que las cosas empiecen a mejorar. El 3 de febrero Mercurio entra en Piscis. Este es el momento perfecto para conectarnos con nuestra intuición, hay veces que lo que podemos ver es solo un pedacito de la realidad y necesitamos nuestra intuición para poder tomar las mejores decisiones. El 7 de febrero Venus entra en Aries, toma esta unión de amor guerrero y se más directo con tus emociones. Atrévete a amar.
 
El 16 de febrero llega mi odiado Mercurio retrógrado en Piscis. Nuestras percepciones van a estar todas mal. Se nos va a hacer bien fácil volvernos bien egoístas en esta época. Trata de ver el todo y cuando te sientas triste o solo o perdido, ponte a meditar. Salte de ti mismo. Acuérdate que la comunicación va a estar de la shit y vas a necesitar estar bien consciente de la realidad para que no te tomes todo lo que te dicen a mal. Intenta no alejar a las personas que realmente amas por cualquier tontería, todos estamos pasando por lo mismo.
 
El 18 de febrero el Sol entra en Piscis. Este es el momento perfecto de conocerte mejor. Pon atención a tus emociones y deja que guíen tus acciones, escucha a tu corazón cuando tengas problemas que resolver. Intenta no caer en este agujero negro de lástima hacia ti mismo, pero al mismo tiempo necesitas entender y aceptar que no siempre estamos bien, pero eso no nos define. El 23 de febrero la luna nueva entra en Piscis, este es el momento perfecto para verte como eres y creo que el primer paso es aceptar que no eres perfecto y pues que te valga madres, porque no serás perfecto pero eres más que suficiente.
 
Y aquí están sus horóscopos mis niñxs:
 
Aries
Resultado de imagen para aries gif"
 
Por fin terminó enero, pero mi amor ya sabes que febrero luego se pasa de pedo. Y ese no es el problema, el problema es que siempre traes este sentimiento de que algo te falta hacer. Intenta meditar, hacer yoga o algo que te ayude a respirar de vez en cuando para organizar tu mente y tu corazón. Eres el maestro de pedir perdón antes de pedir permiso. Pero estos días vas a estar un poco más en contacto con tu lado empático, que la verdad es un poco desconocido para ti. Déjate sentir estas cosas, te digo lo que le dijo la tía May a Spiderman: great power comes with great responsibility. Se responsable de cómo haces sentir a las personas.
 
Tauro
 
No importa que no lo veas diario, pero tu vida está cambiando. Está empezando por cositas chiquitas, pero la vida por la que has estado trabajando viene en camino. Necesitas darte cuenta que no eres la misma persona que eras, el cambio es normal y mientras más rápido veas que tu entorno está cambiando más rápido vas a cambiar tu. Tienes que cambiar para que todo por lo que trabajaste llegue a ti. Toma en serio toda la información que te está llegando, pon atención y haz conscientes los momentos en los que te sientas mejor para que puedan ser más. Confía en tus instintos.
 
Géminis
Resultado de imagen para aries gif"
 
Te ha tomado tiempo darte cuenta de todo lo que estás sintiendo. Primero tuviste que reestructurar tu vida, ver quien eres realmente y tomar decisiones que normalmente no hubieras tomado. Han habido varias complicaciones, pero lo más importante que necesitas hacer ahora es darte chance de sentir. Los sentimientos nos conectan con nosotros mismos y con los demás y es algo que necesitas ahora: entender tu entorno. Eso sí, no le confíes tus sentimientos a cualquiera, necesitas proteger esta vulnerabilidad que apenas estás aceptando. Acepta y entiende lo que necesitas tu primero antes de compartirlo con los demás. Necesitas tiempo a solas para familiarizarte con estos nuevos sentimientos que estás teniendo.
 
Cáncer
 
Muchas veces esperas que todos se comporten como tú y ahí es donde las cosas se ponen difíciles. No puedes esperar que las demás personas expresen sus prioridades como tú o se comporten como tú. Hacerte expectativas es una de las cosas que más te lastiman y no me refiero a que no lo hagas, solo intenta ver más allá de tu forma de hacer las cosas y ve como los demás hacen las cosas, y ESTÁ BIEN que hagan las cosas a su manera, que no te quieran o te traten como tu quieres no significa que no te quieran. Lo único que puedes hacer es hacer tus cosas a tu manera y respetar a los demás, sus acciones y sus tiempos.
 
Leo
 
Deja de compararte mi amor. De verdad ahorita ese es tu mayor problema. Tú estás viviendo tu vida y la estás viviendo lo mejor que puedes. Tienes tus tiempos y están bien, deja de ver cómo los demás están haciendo las cosas y quédate con lo que te hace feliz y te hace sentir bien. A veces llegan cosas a nosotros (a ti más que nadie) que sentimos que no nos merecemos, para empezar si lo tienes es por que te lo mereces. pero si de verdad no lo sientes, aléjate de ese spotlight y quédate con lo que te de paz; No necesitas demostrar nada a nadie. Enfócate en ti y en tener una red de apoyo que te ayude cuando no te sientes bien. Todos necesitamos ayuda de vez en cuando.
 
Virgo
Resultado de imagen para aries gif"
 
Necesitas salir de tu zona de confort. Hay muchas opciones, estructuras, caminos laborales, relaciones que no estás queriendo ver. Haz vivido toda tu vida pensando de cierta manera y por más que la vida te ha dicho que por ahí no es, tu sigues aferrado con que es your way or the highway. Mi amor, tu way puede cambiar, no eres una piedra. Pero lo primero que tienes que hacer es dejar atrás todo ese archivo emocional que estás cargando contigo. Mientras sigas tratando a las personas y las situaciones como lo has estado haciendo nunca vas a aprender nada nuevo ni de ti ni de cómo relacionarte con los demás. Deja que la vida te sorprenda.
 
Libra
 
Necesitas aprender a lidiar con tu enojo. Toda nuestra vida nos dicen que hay emociones buenas y emociones malas y que tenemos que reprimir las malas. Eso es mentira, todas las emociones son buenas y todas necesitan ser sentidas y vividas para poder estar bien. Puedes decidir enterrar tus emociones, pero tienes que saber que experimentar tus sentimientos libremente es un regalo bello que todos tenemos. Busca un balance. Deja de racionalizar como te sientes, no todo puedes arreglarlo con una lista de pros y cons. Toma tus emociones, siéntelas, medita y déjate mejorar.
 
Escorpio
 
Necesitas entender que no puedes ver toda tu vida en extremos. No siempre tienes que estar tan metido en tus emociones que no puedes ver mas allá de ellas. Pero tampoco puedes ver tus emociones desde lejos esperando que no te afecten, porque cualquiera de las dos opciones termina dejándote exhausto y peor de como empezaste. Necesitas aceptar este balance, vas bien, ya entendiste que necesitas poder sentir y racionalizar. Sigue adelante, la clave de todo esto es ir entendiendo, no esperes que tus sentimientos estén callados cuando claramente necesitas sentirlos, nadie es experto en cómo vivir.  
 
Sagitario
 
Eres demasiado sensible y a veces te gustaría arreglar el mundo tú sola, pero no es posible bebé. Tienes que aprender que más allá de ti las personas toman decisiones por sí mismas y que tú estás aquí para muchas cosas, pero la más importante es ser feliz. No dejes que los problemas de los demás te hagan dudar de lo mucho que tú estás mejorando. Está bien ponerte en sus zapatos e intentar ayudarlos, pero está mejor entender que hay solo ciertas cosas que puedes hacer. Y si la gente necesita más de ti lo mejor que puedes hacer es alejarte un poco, ponerte como prioridad no es egoísta es inteligente.
 
Capricornio
 
Mis niñxs bellxs, nosotros triunfamos con la presión. Hay veces que necesitamos tanta presión que nos sugestionamos para poder hacer bien las cosas y a veces toda esta imaginación en vez de ayudarnos a hacer bien las cosas lo único que hace es que ya que acabamos nos sintamos dlv. Enero nos trajo del tingo al tango, no siempre físicamente, pero ahí anduvimos sobreviviendo los 30,000 días que duro enero. Good news, febrero nos va a dar un break que tanto nos urgía. Este mes más que llegar con nuevos proyectos va a llegar con tiempo y energía para terminar nuestros proyectos grandes que tanto hemos esperado para terminar. Necesitas descansar y a veces reward yourself aunque sientas que no lo necesitas.
 
Acuario
 
Happy birthday mi amor! Lo que yo amo de los Acuario es que para empezar su temporada siempre está llena de fiestas, mira, no sé que pasa con ellos que cuando el sol está en acuario todo se vuelve un capítulo de Euphoria. Acuérdate que socialmente eres una persona súper importante y hay gente cercana a ti que te necesita para sentirse seguro. Pero también acuérdate que tienes que estar bien contigo mismo. Muchas veces nuestros cumpleaños pueden sacar muchas cosas que tenemos guardadas y tú Acuario tiendes a esconder tus sentimientos por miedo a que te rompan el corazón. Así es que tú disfruta todo lo que puedas, pero también cuídate mucho a veces estar solo es una necesidad para replenish.
 
Piscis
 
 
 
Febrero llegó listo para kick you en el culo y que empieces con todo lo que dejaste a un lado desde noviembre. Si mi amor, estoy hablando de tu vida social. Eres una parte super importante de la vida de las personas, ellos te necesitan tanto como tú los necesitas a ellos. Y no estoy hablando de salir a tomar, estoy hablando de hablar de lo que sientes y de escuchar a las personas que quieres, comparte tus pensamientos y tus emociones. Mercurio retrógrado está en tu signo y esto puede ser un poco complicado, vas a sentir que la comunicación se vuelve complicada e inusual. Lo único que puedes hacer con esto es recibir las noticias que llegan a ti y no tratar de contestar todo en el instante, espérate a estar preparado para tomar decisiones.
 
Les mando muchos besos mis bebés y que su mes esté lleno de amor 💖

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter