NOISE MAGAZINE

Horóscopos de marzo por Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Bienvenidxs a sus horóscopos de Marzo, mis niñxs este nomás es un reminder de que tienen que leer todo el intro por que ahí también vienen cosas importantes, además de leer su ascendente y su luna, no sólo su sol. La astrología es más compleja de lo que creemos, pero con eso van a ver que se van a entender un poquito más.
 
Si el mes pasado lo sentiste como una montaña rusa, es momento de que te relajes mi niñx. La primera mitad de Marzo nos va a dar chance de tranquilizarnos, bueno, sólo si de verdad queremos. El 4, Venus entra en Tauro, invitándonos a chill y encontrarle lo bonito a la rutina. Pero ese mismo día Mercurio retrógrado llega a Acuario lo cual va a hacer que la vibra esté medio intensa. Si necesitas un ratito para respirar, agárrate de la rutina, deja que Tauro te guíe y vas a ver que todo va a estar bien.
 
Resultado de imagen para mercury retrograde gif
 
El 9 de Marzo Mercurio retrógrado por fin se va directivo a la chingada, dejándonos respirar un poco. Ese mismo día la luna llena entra en Virgo, este es un momento perfecto para enfocarnos en nuestra salud. Acuérdate que mas gente se muere por accidentes con tiburones que por el Coronavirus, así es que nomás lávate las manos antes de tocarte la cara y cómprate varios botes de anti-bacterial. Esta luna también nos va a empujar a actividades que nos ayuden a quitarnos estrés y romper hábitos que ya no queremos tener. Cuaresma dices tú. Acuérdate que 60 días hacen un hábito y no hay mejor momento para empezar los 60 días que hoy.
 
El 16 Mercurio regresa a Piscis, acuérdate que Piscis es un signo etéreo y mágico. Nos va a ayudar mucho a calmar nuestras mentes y tratar de reparar todo lo que Mercurio retrógrado se llevo entre las patas (onvres amirite?)
 
El 19 de Marzo el sol entra en Aries, trayendo también el primer día de la primavera y empezando el año astrológico. Otra oportunidad para ahora si cumplir tus propósitos (miren aquí por nuevos inicios no paramos). El 21, Saturno se va de Capricornio y entra en Acuario, agarra este tránsito junto con la luna nueva en Aries que llega el 24 para ser un poco mas rebelde. Buscar soluciones no convencionales a problemas que no has podido resolver. Que no te de miedo intentar cosas nuevas.
 
Ahora si, sus horóscopos:
 

Aries

 
Este es tu mes mi niñx y yo sé que se siente como que has estado navegando contra corriente, no te preocupes por que este mes te va a regresar todo lo bueno que has dado, incluyendo more money. Gracias a Dios, por que tbh con esta economía yo ya no puedo más. Marry me would you? Este es el momento perfecto para que medites y te enfoques en lo que te hace sentir bien por dentro y por fuera. Yo sé que ha estado complicado, pero no te enfoques sólo en lo negativo, mira todo lo bonito que te va a llegar y compártelo con las personas que amas. Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
 
Resultado de imagen para be the change gif
 

Tauro

 

Es momento que veas dónde estás en tu vida laboral y donde están tus ambiciones. ¿Todo está donde quieres? ¿Estás dando pasos hacia tu dream life? El universo ahorita está empujándote a sacar todo tu potencial, así es que enfócate en lo que quieres lograr. Pero mi amor IMPORTANTE, que no se te olvide que es necesario cuidarte y quererte y tener tiempo para ti. Si empiezas a sentirte overwhelmed por la vida, haz cosas que te gusten, necesitas hobbies mi amor. Busca a tus amigos, relájate, medita, maybe ábrete otra vez al amor.
 

Géminis

 

Las relaciones van a estar muy complicadas para ti este mes, van a ser un tema que de verdad maybe te va a traer las emociones medio mal. Sólo acuérdate de esto: Todo lo que se va es por algo, tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Así es que maybe a veces vas a estar todx sad y llorando, pero las cosas malas se tienen que ir para que lleguen las buenas. Also, es momento de que cambies tu forma de ver el mundo, estás medio estancadx y no te está ayudando, un refresh siempre es bueno.
 

Cáncer

 
La amistas es básica para ti. Emocionalmente te mantiene con los pies en la tierra y físicamente son recursos que te ayudan personal y profesionalmente. Tiendes a hacer mucho por los demás, pero también tienes que dejar que las personas te regresen algo de lo que les das. Si a veces necesitas sentarte con alguien y pedirle ayuda hazlo, o si solo necesitas decirle que le pare, que necesitas tiempo para ti, también es válido. Cuídate de gastar en cosas innecesarias, es momento de que te aprendas a administrar. Que no se te olvide que cada día es una oportunidad de empezar de nuevo.
Resultado de imagen para friendship gif
 

Leo

 
Tu carrera va a estar pero si mira al 100, vas a empezar a darte cuenta que la gente de verdad aprecia lo que haces. A veces laboralmente todos pasamos por esta etapa en la que creemos que pasamos desapercibidos y vas a ver que este mes te vas a dar cuenta que NO, la gente ve lo que haces y lo ama. Ten mucho cuidado cuando sientas que no te valoran, por que existe la posibilidad de que tu estés proyectando eso. Te toca cosechar todo lo que has sembrado (jajaja, soy una señora), tú sabes que el hard work tiene muy buenas recompensas, así es que créetelo y empieza a disfrutar.
 

Virgo

 
Te vas a dar cuenta que necesitas enfocarte en tus relaciones, tengas o no pareja (quieras o no pareja) necesitas enfocarte en las personas que te rodean. Tu salud también necesita tu atención. Ahí te va, para que estés cómodo en una relación y tener una buena conexión emocional con alguien necesitas ser honesto con tus necesidades. Deja de ver tus características como defectos y empieza a aprender a vivir con ellos. Estx eres tú y no lo deberías de cambiar por nadie. Necesitas aprender a relajarte y déjate de estresar de más por cosas fuera de ti.
 

Libra

 
Viene un mes medio complicado para ti, especialmente en temas familiares. Si hay algún tema del corazón que te esté afectando vas a poder resolverlo con toda la catarsis que te va a traer este mes. Sobre todo es super importante que te des tiempo para enfocarte en tus deseos y necesidades actuales. El universo te está ayudando a que te des cuenta que tienes que ponerte a ti primero. Acuérdate que si te enfocas en ti todo lo que esté mal a tu alrededor se va a empezar a arreglar y mira quien quiera irse, que se vaya. El mundo va a seguir girando y vas a estar bien.
 
Resultado de imagen para kardashians gif
 

Scorpio

 
Una conexión romántica con alguien va a empezar a evolucionar, whether you like it or not, es momento de que pienses bien si quieres algo serio y pa largo o si necesitas disfrutar tu soltería un rato más. Ahorita tus relaciones (personales y laborales) están caminando hacia algo bueno, nada más tomate un tiempo para pensar si eso es lo que realmente quieres. Por otro lado tu hogar necesita que te enfoques en ella. Cuando digo hogar si me refiero a fisicamente el lugar en donde vives, pero también a tu dinámica familiar. Los límites y tu cuidado personal son súper importantes para que todo salga bien.
 

Sagitario

 
Tienes muchas ideas, siempre, tu mente está constantemente ideando que puedes hacer. Pero este mes es momento de que te enfoques en los detalles para que todas esas ideas se hagan realidad. Esto puede hacer que te des cuenta que varias de tus ideas simplemente no son factibles o que realmente ni siquiera es algo que quieres lograr. Trabaja en ti y en tus habilidades, date cuenta dónde estás parado en este momento y qué puedes hacer con la herramientas que ya tienes. El amor está por ahí, pero tienes que darle chance de que llegue.
 

Capricornio

 
Prepárate para la fiesta mi niñx. El universo este mes quiere que te alejes un poco del trabajo, físico y mental, por que aunque no estemos trabajando 24/7, si estamos pensando en trabajo 24/7 y es momento de alejarnos un poco de eso. Ve a bailar, ve a un jardín, haz arte, etc. Invierte en lo que te apasiona y te da placer. El romance puede ser que no esté lejos. Que no se te olvide tu valor, a veces no nos va bien por que no estamos conscientes de lo que valemos, YA CREETELA (me lo digo a mi mismo también).
 

Acuario

 
Mira tú estás listo para renovarte. Este mes el universo te va a empujar a ver más de cerca tu hogar y tu trabajo. Enfócate en maneras de hacerlo más relajante y que te de gusto verlo. Eres una persona que mucho de su vida se guía en la estética, así es que date chance de estar rodeado de cosas bonitas. Tu vida social va a revivir, pero tienes que deshacerte de la rutina social. Conéctate con personas nuevas, aprende cosas nuevas y liga!!! Si te has estado sintiendo mal fisicamente o aunque no, necesitas ser más disciplinado con tu salud,
 

Piscis

 
Necesitas enfocarte lo que crees, en tus valores y cómo muchas cosas que tú creías eran importantes y necesarias para ti, ya no son. Mientras que hay cosas que no creías que fueran importantes y ahora son tu prioridad. Si cambiaste tus prioridades por que es algo que realmente crees mira, yo proud. Pero si cambiaron por factores externos, pues mi amor es momento de que regreses a lo que crees. Reconoce tu valor y con esto vas a ver que tu dinero va a aumentar bb, por que por fin vas a pedir lo que te mereces y no lo que te quieren dar.
 
Resultado de imagen para believe in yourself gif
 
Les deseo el mes más bello de todas sus vidas y que todo salga como quieren.

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter