NOISE MAGAZINE

Horóscopos de abril x Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Amigas, bienvenidas a Abril. Esto no es lo que esperaba mientras escribía los horóscopos del mes pasado en un cafecito tomando un matcha y viendo la gente pasar. NO HONEY, pero bueno, esta es nuestra realidad y creo que lo mejor que podemos hacer es tomar este tiempo para hacer un poquito de introspección. Además, Abril es el primer mes completo de este nuevo año zodiacal, así es que podríamos decir que estamos empezando un nuevo año y ahora SI tenemos tiempo para cumplir nuestros propósitos.
 
Antes que nada quiero decirles, por si nadie se los ha dicho hoy, lo más importante en esta cuarentena que puede que estén o no haciendo (dependiendo de sus posibilidades), es cuidar su salud física y mental. Mediten, hagan yoga, sálganse a caminar por las calles vacías, estírense, lean un libro, vean netflix todo el día, coman hamburguesas, hagan lo que tengan que hacer para mantenerse en paz y equilibrados.
 
Quarantine GIFs | Tenor
 
Empezamos este mes con una conjunción de Plutón y Jupiter, lo que nos dice que este nuevo comienzo va a estar lleno de transformaciones y expandir todas las ideas viejas que tenemos de nosotros y de los demás.
 
El 3 de Abril Venus llega a Géminis, llenándonos de una energía súper coqueta, pero amigas no se pongan de audaces y por más calientes que estén quédense seguras en sus casas, comprende ese sex toy que tanto estaban pensando comprar y diviértanse con ustedes mismxs. We’re the owners of our sexual pleasure. O sea hazte feliz tu solita mi amor. 
 
Ten cuidado con tus emociones porque el 7 de abril la luna se llena en Libra y va a estar en un cuadro con Marte y Urano, haciendo que nuestras emociones, nuestro deseo al cambio y nuestra IMPACIENCIA se potencialicen. Que no cunda el pánico, ponte a hacer un video de box, peleate telepáticamente con tu peor enemigo o descarga Grand Theft Auto y ponte a matar a todos los que se te paren enfrente. Canaliza toda esta energía.
 
El 11 de Abril Mercurio llega a Aries, dándonos la fuerza para decir lo que pensamos. Aries es un signo que normalmente se sale con la suya. Aprovecha esta energía y di lo que piensas. Este es el momento para ser asertivo con tus necesidades. Dile a tu jefe que no puedes estar TODO el día aunque sea home office trabajando y DILE A TU CRUSH QUE LX AMAS.
 
Taurus Season empieza el 19 de Abril, obligándonos a tomarnos un ratito para nuestro self-care. Haz yoga, medita, cocínate tu comida favorita (o pide dos y regálale una al repartidor). El 22 es la luna llena (que va a ser una súper luna rosa) en Tauro y la verdad lo mejor que pueden hacer en una temporada súper enfocada al trabajo y a ganar dinero en una época tan desconcertante como la que estamos teniendo es MASTURBARSE, pero de esas veces que dices PTM no necesito a nadie, o sea disfrútalo, libera endorfinas, recuérdate que estás hot y que eres un ser sexual. Si eres asexual, mi amor ve tu película favorita, ponte bien pacheca y ríete por horas, vete en el espejo y ve que estás bella, no necesitas que nadie te lo diga más que tu mismo.
 
Pin de gerardo baltazar en Mujercitas | Self Love, Love ...
 
El 25 de Abril Plutón empieza a retrogradar y se va a quedar así hasta el 4 de octubre. Van a salir nuestros dramas que no hemos trabajado. Estamos en plena cuarentena pero no dejes que esto te haga sentir solo. Habla con tus amigos o con tu familia. Si puedes hablar con un terapeuta hazlo. Todos tenemos nuestro dark side y es importante saber hablar con él para que no nos destruya.
 

Aries

 
Mi amor si a algo no estás acostumbrado es a estar encerrado y a planear tus salidas. Tu superpoder es tu impulsividad. Pero este no es momento para ser impulsivo. Ponte creativo y descubre nuevas formas de socializar, yo estoy obsessed con chatear por Animal Crossing tbh. Trata de mantenerte en movimiento para que esta cuarentena no te afecte tanto mentalmente mi amor. Salte a caminar, haz yoga, ve un workout en Instagram (que no sea Barbara de Regil, por que we don’t need that vibe). Estamos en el momento perfecto para que hagas tu spring clean (es spring al final del día). Date chance de estar contigo mismo y aprende a querer tu propia compañía. La energía de Tauro va a ayudarte mucho a enfocarte en vivir el ahora.
 

Tauro

 
Encuentra maneras de mantenerte sano, puede ser meditar rodeada de cristales, binge watch Elite de principio a fin o sudar tu estrés con la glute guide de la Mady Daily. Sea lo que sea hazlo por tí, lo necesitas ahorita. Estamos viviendo un momento en el que no es bueno tomar muchos riesgos, el mundo está cambiando y tenemos que estar listos. La gente confía en ti y tienes una energía que a muchos nos da paz, trata de ayudar a tus personas cuando veas que están pasando por un momento complicado. Es un muy buen momento para evaluar tus relaciones, ver cómo expresar mejor tus emociones y cómo puedes escuchar a las personas que quieres. Ajústate a tu presupuesto, ahora no estamos para andar gastando de más, pero que no se te olvide darte tus lujitos, es importante un balance.
 

Géminis

 
Ve lo que puedes aprender de los demás. Disfruta todo lo que te está dando el universo para conectar con personas con las que hace mucho no platicas. Utiliza este momento para empezar proyectos que habías dejado para cuando tuvieras tiempo. Date cuenta, amiga. ¿Cómo te has estado cuidando física y mentalmente? Estás cansado de tu vida actual y es momento de hacer cambios, empieza a meditar, ve todo lo que te está funcionando y lo que no cámbialo, ve la forma de que TODO lo que haces le aporte un granito de arena a tu felicidad. Enfócate en mejorar tu vida actual, ahorita no te preocupes por como vas a estar en un año. Relájate, disfruta el lugar en el que estás, es el momento perfecto de estar ahí para ti.
 
Relax GIF - Find & Share on GIPHY
 

Cáncer

 
Ponte creativa mi niña. Métete a Pinterest y ponte a buscar cositas que puedes hacer con lo que ya tienes en tu casa. Ahorita andas muy creativa, todo este tiempo que has tenido para ti (que tanto necesitabas) está sacando lo mejor de ti, bueno a ratos, pero está bien que agarres esos ratos y te pongas a hacer cosas que te hagan feliz. Vas a tener unos ratos en los que tus emociones estén on fire y quieras gritárselas a la primer persona que veas. Don’t, si exprésate y si lo que sientes pero con las personas correctas, confía en tu instinto. Utiliza este tiempo para re-evaluar lo que te hace feliz, como te mantienes entretenido y deja que lleguen nuevas actividades.
 

Leo

 
¿Estás feliz donde estás en tu vida? No hablo de la cuarentena, porque pues obvio no mi amor, ya estamos todas hartas. Pero este es un buen momento para ver si en lo que gastas tu tiempo, dinero y energía te está dando la felicidad que esperas. Este es el momento perfecto para reestructurar tu imagen, personal y pública. Maybe empieza a crear contenido para social media (busca tu propia voz y estilo) o renovar tu resumé. Utiliza este tiempo para ver que es lo que te llena de energía y como puedes contribuir a que la gente que te rodea se sienta mejor. Siempre que ayudamos a alguien nos terminamos ayudando poquito a nosotros mismos. Arregla lo que no te esté haciendo feliz mentalmente y a tu alrededor.
 

Virgo

 
Tú mi amor, como el hoarder que eres, andas bien sin saber en que gastar. Tranquilo, justo ahorita vas a empezar a ver que es lo que quieres de la vida y esto te va a ayudar a gastar inteligentemente. Estamos viviendo un momento perfecto para conocernos mejor. Escribe todo en un diario. Este es el momento perfecto para la fase inicial, el brainstorming le podemos decir. La ejecución va a venir después, ahorita solo date cuenta mi amor. Trata de no estar haciendo multitasking, necesitas enfocar tu mente y tu energía en las cosas que realmente te van a ayudar a hacer este rato más fácil de sobrevivir. Vas a traer unas ganas de dejar todo y empezar tus aventuras, pero ahorita no es el momento. Este es el momento de estar bien, van a salir todas las cosas emocionales que nunca trabajaste y tenías guardadas. Trabájalas mi amor, ya después vendrá el momento de abandonar todo y vivir una aventura sicialiana.
 

Libra

 
Disfruta este momento para conectar con el mundo. Explora nuevas formas de conectar con tus amigos y con la comunidad, porque mi amor si alguien necesita interacción social eres tú. Haz consciente tus sentimientos y trata de no actuar impulsivamente en este tiempo. Eres muy optimista y este mes tu optimismo te va a ayudar mucho para estar bien y sano. Trata de compartir todo lo bueno que llegues a sentir con los demás. Estamos tan llenos de información y noticias negativas que necesitamos un rayito de sol de vez en cuando. Vas a cambiar (todos vamos a cambiar), pero necesitas hacer estos cambios conscientes. Empieza a escribir un diario y reflexiona en como te sientes y en que gastas. Acuérdate que el dinero es importante, no pierdas tu paz por él, pero tampoco lo dejes ir. 
 
Just Chill GIF by whateverbeclever - Find & Share on GIPHY
 

Escorpio

 
Necesitas estimulación intelectual. Si estás soltero vas a empezar a buscar una pareja que te ayude a aprender más cosas. Dale chance a las personas tho, no todos nos vemos inteligentes al principio, pero si viera, hay una genio abajo de este pelo chocoflan. Si tienes una relación el universo junto a la cuarentena van a ayudarte a que regrese la emoción a tu pareja. Exploren sus intereses, jueguen, manténganse ocupados. Se paciente con las personas que te rodean, no todos ven el mundo como tu. Las cosas no están saliendo fácil, pero es importante mantenerte calmado, todo va a salir. Vas a ver. Plutón retrógrado va a darte una oportunidad de reflexionar en como te ves tu mismo y puede ser que necesites cambiar como tratas a las personas que te rodean y en una de esas hasta tu perspectiva en la vida.
 

Sagitario

 
Busca nuevas formas de pasar el tiempo, especialmente en actividades que te hagan feliz. Date chance de reconectar contigo mismo, medita y haz yoga. Date chance de volver a conocerte y ver si los propósitos que estás siguiendo son realmente lo que quieres de tu vida. Sigue tu intuición, inspírate de ti mismo y de los demás. Todo lo que está a tu alrededor está ahí por algo. Es importante que en todo este camino de reconocimiento pongas tu bienestar como prioridad. Este momento es el perfecto para cambiar a una rutina que apoye a un mejor estilo de vida. Estar bien contigo mismo, sobrio, solo y en paz es importante. Cree en lo que haces, vas a ver que naturalmente vas a disfrutar las cosas diarias, si empiezas a trabajar en ti mismo.
 

Capricornio

 
Prepárate para toda la nueva información que está llegando a ti. Date chance de aprender nuevas skills y de cambiar tus ideas, las personas que te rodean te pueden ayudar mucho más de lo que crees. No eres una isla mi amor, necesitas una sana vida social y a tu grupo de apoyo. Escúchalos y aprende de todos lados, la vida está llena de oportunidades, solo tienes que darles chance. Necesitas escuchar a los demás, no actúes impulsivamente, por que eso siempre al final termina haciéndote sentir mal. Yo sé que estás harto y que hay días que solo quieres pelearte, respira. Utiliza esos días y canaliza esa energía en algo positivo. El 11 de Abril que Mercurio llegue a Aries es el momento perfecto para organizarte y hacer espacio para nuevas metas. Intenta no comprometerte de más con nada ni con nadie, más que contigo mismo.
 
Salem social GIFs - Get the best GIF on GIPHY
 

Acuario

 
No todo el tiempo tienes que estar hablando con gente, es importante también estar solo y sacarle provecho a este tiempo que el mundo, la madre naturaleza y el universo te están obligando a estar contigo mismo. Esta bien a veces no hacer nada y acostarte a ver Netflix, no te obligues a estar todo el tiempo ocupado. Toma un momento para ver tu vida profesional y ver si el camino que estás tomando es el mejor para alcanzar tus metas. Los siguientes meses en los que Plutón esté en retrogrado son un excelente momento para hacer planes y ver cual es tu siguiente paso. Todo lleva su tiempo y no puedes ni tienes que estar acelerando las cosas, date chance de fluir.
 

Piscis

 
El proceso creativo a veces es una chinga mi amor. Estás en un punto en el que sientes que estás a punto de alcanzar algo, sigue por donde vas, pero trata de no presionarte de más. La luna llena en Libra va a estar complicada para ti. Intenta mantenerte en paz y pensar antes de actuar, no dejes que tus emociones se salgan de control. Es un excelente momento para estar bien contigo mismo. Trata de hacer listas para todo lo que puedas, ahorita vas a estar en un momento de tu vida en el que tienes demasiadas ideas y necesitas un poco de orden para ver cuales son las verdaderamente buenas y cuales son solo para llenar tus días. Haz consciente como te cuidas, física, mental y emocionalmente. Disfruta cada cosa que haces, no estés pensando en lo que sigue, aquí estás ahorita, disfrútalo.
 
Espero que en esta época tan incierta se estén cuidando mucho, física, mental y emocionalmente, por favor si puedes quédense en sus casa. Acuérdense, no tienen que lograr nada, más que salir de esta sanos.
 
Lxs amo.
 

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 3