NOISE MAG

EDITORIAL: Momentos extraños

Ilustraciones por Fernanda Goñi, Melissa Flores y Jaqueline Garza

Styling: Kassandra Torres

El mundo se encuentra en un momento atípico, nos estamos transformando y aún no terminamos de asimilar lo que esto representa, más bien, la vida sigue a su paso acelerado, avanzando sin darse cuenta que nosotros hemos tenido que parar, por ello, nos encontramos a destiempo, buscando alternativas y nuevas formas de crear, de mantenernos unidos a la distancia y así tratar de evitar alejarnos de esas pequeñas cosas que dan sentido a nuestra vida, en muchos casos, esto siento la acción de “crear”.

Por ello hoy, a la distancia, hemos buscado nuevas formas de hacer eso que más amamos, el crear, comunicar y tratar de impulsar a la moda mexicana, incluso cuando las alternativas desaparecen y nos vemos obligadas a trabajar bajo condiciones que limitan las posibilidades. Hoy estamos aquí, presentándoles nuestro editorial del mes de Abril, en el cual trabajamos de la mano de 3 increíbles ilustradoras mexicanas: Jaqueline Garza, Melissa Flores y Fernanda Goñi, quienes hicieron posible este editorial ilustrado, con el fin de exponer y honrar a distintas marcas mexicanas, como lo ha buscado hacer Noise mes tras mes desde hace dos años, sin embargo, hoy el mundo nos obliga a parar, cambiar y evolucionar, enseñándonos que la vida no es estática, que el futuro nunca lo tenemos comprado y que nunca debemos de perder nuestra habilidad de adaptabilidad.

Así que hoy, aunque extrañamos las luces, las modelos, la ropa y los flashes, buscamos nuevas alternativas para brindarles a ustedes, nuestra comunidad y marcas, el contenido de moda que buscamos compartirles.

¡Nos abrazaremos pronto! Pero mientras, les compartimos nuestro increíble editorial de abril hecho 100% mediante ilustraciones.

Bodysuit blanco: Satana.mx / Pantalones: Omaruiz / Sombrero: Alysta

Ilustraciones: Melissa Flores

Traje verde: Ivan Avalos 

Ilustraciones: Jaqueline Garza

Vestido: Superstición / Medias: DaWearhouse 

Ilustraciones: Fernanda Goñi

You may also like: