NOISE MAG

Horóscopos de Mayo

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Les tengo varias noticias, unas buenas, otras pues no tanto. Ya llegó mayo, yaaaay cada vez menos para poder salir de mi casa! A mí ya me urge aunque sea ir a un café a perder el tiempo y ver todas las cosas que nunca me voy a poder comprar de mi wishlist de Farfetch. Alto ahí, porque ahí vienen las noticas no tan buenas. Mayo va a traer tres planetas retrógrados, que llegan preparados para cambiar todo lo que TENEMOS que cambiar aunque no queramos. El mundo se está convirtiendo en un  lugar nuevo y el universo nos está dando la opción de cambiar y mejorar.
 
Empezamos el 11 de Mayo; bueno antes: Happy Mother’s Day a todas las mamis que andan por ahí -Lila Sirena feliz primer día de las madres oficial-. El 11 Saturno entra en retrogrado en Acuario. Este es el momento perfecto para reflexionar en cómo nos hemos comportado en lo que va del año. Vean que no les está gustando en su vida y dense la tarea de cambiar. Es el momento perfecto para cambiar tus reglas del juego.
 
 
Además Mercurio entran en Géminis, aventándonos a socializar y conectar con otras personas. Disfrutar explorar cosas diferentes, este es el momento perfecto para intentar un nuevo hobby o cambiar tu rutina a algo totalmente diferente.
 
El 13 de Mayo Venus entra en retrógrado en Géminis. Expresar nuestros sentimientos se va a hacer mucho más complicado. Vamos a tener que tomarnos tiempo extra para entender nuestras emociones y expresarlas. Venus también rige la belleza, así es que yo que tú no me hacia un make-over drástico hasta el 25 de junio que regresa a estar en directo.
 
Y para acabarla el 14 de mayo Jupiter empieza a retrogradar y en Capricornio el HDLCH. Jupiter rige la abundancia así es que mientras esté haciendo su berrinche vamos a tener que ponerle extra atención a lo que gastamos (no más midnight shopping sprees), pero no sólo económico también con quien compartimos nuestra energía. El 20 el Sol entra en Géminis y lo hace en el momento perfecto. Géminis es un planeta muy dedicado a su familia y a sus comunidades, para que se mentalicen a seguir en sus casitas hasta que esto acabe.
 
Pero bueno, amigas, todo va a estar bien, yo lo sé. Ahí les van sus horóscopos por signo:
 
Aries
Se consciente de tu historia. Es importante reconocer nuestro errores para no volver a caernos dos veces con la misma piedra. Utiliza a Saturno retrógrado para identificar que momentos de tu vida te han llenado más de orgullo y cuales características tuyas nomás ya no dan. Es momento de establecer metas que se acomoden a este nuevo mundo que estamos viviendo. Si estás es una relación asegúrate de expresar tus emociones correctamente, no te las guardes, es importante hablar de lo que sientes.Si estás soltero este transito va a revivir a varios exes que ya dábamos por muertos. Asegúrate de que estás pasando tu tiempo sabiamente y no me refiero a ser ultra-productivo. Me refiero a que sea la que sea que estás haciendo te ayude a estar más en paz contigo mismo y con el mundo.
 
Tauro
Acuérdate que puedes cambiar. Saturno en retrógrado va a ayudarte mucho en esto. Sé más aventurero. Saca tu creatividad y deja que llene todos los aspectos de tu vida. Yo sé que tu economía es un poco preocupante, pero vas a ver que todo va a salir bien, sólo date cuenta como puedes ahorrar en cosas que realmente no necesitas para pagar las que si. Acuérdate que este es el momento perfecto para disfrutar, ir lento y conocerte un poco mas. Está bien tener días buenos y días malos. Enfócate en ver cuál es tu nueva normalidad y deja ir todo lo que ya no queda con tu vida actual. Aquí estas ahorita, aprender a vivir con esto. Tómate el tiempo para organizar tus finanzas y maybe hasta hacer un poco de spring clean (money maker idea, vende la ropa que no uses).
 
 
Géminis
Vas a tener a Mercurio en tu hogar a partir del 11 de Mayo. Va a ayudarte mucho a crear un espacio mucho más armonioso y feliz. Disfruta todos los momentos que estás viviendo, aunque sean fiestas para ti solo un lunes a las 3 am o hablar con tus amigos mientras comes. Si estás soltero vas a estar acordándote de viejos amores con la Venus en retrógrado. Enfócate en lo bueno.Yo sé que men are trash, pero por algo te enamoraste de ellos. Acuérdate de cuándo sentiste cosas bonitas. Si estás en una relación este retrogrado puede ayudarte a entender en que está mal tu relación. Tómate un tiempo extra para cuidarte. Medita. El Sol entra en tu signo el 22 de Mayo y va a aventarte a que reestructures tus finanzas, pero de una forma positiva.
 
Cáncer
Es momento de aceptar responsabilidades. Y no sólo las tuyas, las de los demás también, date cuenta que has hecho mal en tus relaciones para que no te afecte en relaciones futuras. Pero también es importante ver donde tu no hiciste nada mal, perdonar y seguir adelante. Tómate un momento para ver cómo crear mejores límites con las personas que te rodean. Tú das de más y a veces eso hace que sientas que las personas a tu alrededor no dan suficiente. Tómate un tiempo para hacerte cargo del tú yo que tienes escondido, el que sólo tú conoces. Creo que lo mejor que puedes hacer para sentirte mejor es ver tu vida y empezar a agradecer. Yo sé ya estás harto, pero mira todo lo que tienes y lo bien que estás y que has estado y eso va a ayudarte a ver que VAS A ESTAR BIEN.
 
Leo
Ve este retrógrado de Saturno como una oportunidad nueva de re-formar tu mundo. Aprovéchala. El 11 de Mayo que Mercurio entra a Géminis te va a dar una súper bueno oportunidad de comunicar correctamente tus necesidades a los demás. Venus retrógrado va a fregarte poquito por que tu estás acostumbrado a que constantemente te digan que hiciste las cosas bien, pero llega un punto en el que ya no hay nada nuevo que felicitar. Que no te estrese esto, entiende por que haces las cosas, no las haces para que los demás las vean, las haces por que TU quieres. Date el valor que tienes. Recarga también tu energía emocional. Busca a las personas importantes de tu vida van a darte muchos insights y mucha paz, que necesitas en este momento. 
 
Virgo
Pon atención en que te hace feliz. Igual y es momento de dejar atrás las ideas acerca de la vida que tenías y seguir un nuevo camino. Saturno moviéndose al revés va a hacer que pongas en duda las “reglas” que habías hecho para tu vida. Busca ayuda de tus amigos, tú solo no puedes con todo. Reconéctate con gente que te inspire. Vas a ver que te va a ayudar a que salgas victorioso de este retrógrado y de esta cuarentena.
Venus además va a pedirte que veas que tan conectado tienes tu amor propio de tu vida sexual y si estás cómodo con eso. Si estás compartiendo tu espacio vital con alguien más, es necesario que haya más comunicación. Yo sé que a veces las redes sociales son demasiado superficiales, pero mi amor está bien si un día quieres subir 200 stories y 30 tik-toks, nadie que importe te va a juzgar
 
 
Libra
Necesitas aprender a crear un hogar lleno de relaciones armoniosas. Uno de los retos más grandes que tienes que enfrentar en esta cuarentena es encontrar un balance con las personas con las que vives. Cómo darles su espacio, sin alejarte de ellas. Saturno retrógrado va a ayudarte mucho en esto. Acepta nuevas reglas y nuevas formas de convivencia. Si estas en una relación vas a sentirte más en sintonía con las emociones de tu pareja, está padre. Sólo ten cuidado de que no te afecte más de lo que debe. Si estás soltero date chance de estar tú solo. Lo más seguro es que ni sientas las ganas de estar ligando, wey ni con tu crush y está bien. Yo sé que tú eres el enamoradizo #1. Pero acuérdate que tu valor va más allá de si estás o no con alguien. La meta en todos los tránsitos que va a traer este mes es dejarte fluir. Relájate y aprende a no apresurarte.
 
Escorpio
El 7 de mayo vamos a tener a la luna llena en tu signo, disfruta de compartir todo lo que haz aprendido de ti y del mundo con los demás. Ahorita andas muy pensativa y eso está increíble disfruta de esta energía. Aunque sientas que te estás alejando un poco de los demás, a veces está bien. Mantén un sana comunicación con las personas que quieres, pero date tiempo para ti. Venus retrógrado va a hacer que esto se vuelva necesarios tienes pareja. Habla de lo que sientes, límites y buena comunicación son las bases de cualquier relación. Si estás soltero ahí te va mi momento Walter Mercado: van a regresar relaciones viejas, cuida tu corazón. Con Jupiter en Capricornio va a ser muy importante que te enfoques en lo que gastas.
 
Sagitario
Es momento de que aprendas a administrarte. No digo que no gastes o que dejes de hacer cosas divertidas para obsesionarte con el dinero. Sólo tienes que hacer consciente dónde gastas y si realmente son cosas que quieres o necesitas. Conecta con tus amigos y las personas que quieres y te inspiran. Venus retrógrado te va a dar la oportunidad de cambiar tu mindset hacia los obstáculos. ¿Cómo reaccionas cuando algo no sale como quieres? Y ¿te ha servido reaccionar así? El primer paso para cambiar es darnos cuenta de lo que funciona y lo que no. Esta cuarentena puedes hacer una de tus prioridades reconstruir amistades que perdiste por cualquier cosa. Nada mas busca gente positiva, hay veces que terminamos relaciones por el tiempo o la distancia o whatever regresa a esas, no a las que terminaste para estar mejor contigo mismo.
 
Capricornio
Empieza a dejar ir esas ideas tontas que no te han servido para nada. Es momento de que tomes el control de tu vida. Crea rutinas que te funcionen, a nadie le sirve estar todo el día trabajando y terminar harto y cansado. Busca comunicarte mejor, a veces eres sólo agresivo y tú sabes (por que yo soy Capricornio y yo sé) que podrías comunicarte más amable, no nos cuesta nada. Nadie está contra ti. Todos lo que está pasando está afectando tu motivación. En vez de ver esto como algo negativo, velo como una oportunidad para tener un mejor entendimiento de que propósito es el que realmente te da felicidad. Enfócate en reforzar tus cimientos e ideales. Y acuérdate que tu cuerpo es tu templo. Sé bueno contigo mismo.
 
 
Acuario
Emocionalmente vas a andar medio raro, el encierro, la crisis mundial te están afectando. Pero enfócate en ti y en lo que tú puedes hacer, en tus proyectos. Tienes muchas ideas que te inspiran, pero es momento de dar el primer paso para que estas ideas se hagan realidad. Platícaselas a tus amigos, nunca sabes de dónde pueden llegar los contactos. Saturno retrogrado va a obligarte a tomar un tiempo para ti y enfocarte en tu espiritualidad, sea cual sea, medita, conéctate con la energía universal, reza, whatever. Busca nuevas influencias que te ayuden a tener una forma de ver la vida mucho más completa. Pero enfócate, por que tú eres la reina de empezar y abandonar los proyectos, don’t. Haz una lista de todo lo que quieres hacer y ve paso a paso logrando tus metas.
 
Piscis
Acuérdate que la vida esta llena de oportunidades. Y es momento de que te enfoques en tu lado creativo. Con la luna en Escorpio va a ser mucho más fácil comunicarte a través de tu trabajo. Mercurio en Géminis va a ayudarte muchísimo a conectarte con los demás. Si estás soltero este es el momento para explorar diferentes relaciones, todo con Susana Distancia. Pero facetime, zoom, whatever, baja tinder. Si estás en una relación vas a sentirte más conectado con tu pareja. Este mes es tu momento emocional, contigo mismo y con los demás. Andas triunfando, tu amas estar en tu casa, tranquilo, ayúdale a los demás que no saben como hacerlo y mantener su paz mental, pero que no se te olvide cuidarte a ti primero.
 
Los amo mucho y espero que estén cuidando su mente, su corazón, su alma y su cuerpo esta cuarentena. Que tengan bonito mayo y HBD a todos mis Tauro.

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter