NOISE MAGAZINE

Horóscopos de julio por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter

Bienvenido Julio, con todos los planetas en retrógrado, una pandemia, la canícula y pues muchas cosas por que estar agradecidos, claro que sí. Ya está aquí el verano, ¿del amor?, pues del amor propio podríamos decir.

Entramos a julio con el Sol en Cáncer y Mercurio Retrógrado, un momento excelente para mucha introspección, reflexionar y ver qué onda con nuestra vida. Si no se sienten al 100 es normal bbs, yo llevo unos días en los que mi salud mental y emocional están por los suelos, el punto es llevárnosla tranqui, entender que todos los cambios son buenos y que lo que estamos viviendo nos está llevando a donde debemos estar.

Si se sienten un poco nostálgicos, con dificultad para ver hacia adelante, es normal y toda esta nostalgia solo se va a fortalecer con Saturno retrógrado que empezó desde el 11 de mayo, pero el 1 de julio regresa a Capricornio. Capricornio está asociado con la autoridad, el karma y los límites, puede que todas las consecuencias que no llegaron lleguen ahorita y se va a poner cabrón, pero no estés nerviosa, todo lo que sube tiene que bajar. Estás mejorando, aprendiendo y creciendo. Mañana siempre es un nuevo día lleno de nuevas oportunidades.

El 5 de Julio habrá un Eclipse Lunar en Capricornio. Este es el último eclipse de la serie que empezó en el 2018 así es que lo más seguro es que vaya a haber muchas revelaciones, vamos a sentir que los proyectos que empezamos con esta serie de eclipses lega a su final. Capricornio is all about ser independiente así es que puede ser que tu vida cambie y tengas que hacer cambios “maduros” más grandes e importantes de lo que esperabas. Pero tu chill por que si algo es un hecho es que lo que pase en un eclipse es algo necesario que iba a pasar tarde o temprano y el universo no te manda cosas con las que no puedes.

Grow Up GIF | Gfycat

Mercurio regresa directo el 12 de Julio, ayudándonos a pensar y comunicarnos más claramente y poder planear mejor el futuro. Y cuando la luna nueva llegue a Cáncer nos va a dar además la oportunidad de empezar de cero el 20 de Julio. Manifiesta tu intenciones y deja que te guíen. Acuérdate que es importante hablar de lo que deseas para que se haga realidad.

El 22 de Julio el Sol entra en Leo, mucha vida, mucho fuego, mucha diversión y más importante que nada mucho positivismo, que lo necesitamos, clara que sí. El mes termina con un transito muy mágico y raro que es Júpiter sextil con Neptuno. Júpiter es optimista y Neptuno es soñador. Abre tu corazón a las posibilidades bellas que el mundo tiene para ti y vas a ver que van a llegar.

Y ahora sí, empecemos con sus horóscopos:

Aries

No te desesperes si las cosas no salen como esperan. No es que no estés haciendo lo suficiente o estés haciendo algo mal. Sólo no puedes hacer todo tú solo y a veces tenemos que esperar al momento indicado. Vienen grandes cambios para ti personal y profesionalmente. Está bien que te estés centrando tanto en estar bien, en paz y centrado, pero acuérdate que también es importante divertirte, a veces solo déjate llevar.

Tauro

Una de dos (como diría Mariana Seoane) puedes pasar este mes enfocado en todo lo que no haz hecho o dicho o todo lo que haz hecho mal OOOO puedes liberarte de tu pasado y empezar a enfocarte en el presente. Tienes más cosas a tu favor de lo que quieres darte cuenta. Tómate un momento para cuidarte; tu mente, tu corazón. Esto te va a ayudar a crecer y seguir adelante. No pierdas la esperanza y deja de preocuparte por lo que paso, porque… ¡Ya pasó!

Géminis

Este mes te va a obligar a deshacerte de las cosas que no te están haciendo bien, pero todo es para lo mejor, porque mira todo lo que se va le da espacio a que lleguen cosas y personas nuevas que estén más alineadas a ti. Eso sí, esto va a necesitar mucha aceptación propia de tu parte. Y un esfuerzo real a deslindarte de narrativas (como diría tu tía la Taylor Swift) viejas que ya no vienen al caso en tu vida. Date cuenta de tu valor, eso es lo más importante.

Taylor Swift Hair Flip GIF by MOODMAN - Find & Share on GIPHY

Cáncer

Este mes va a ser una prueba para ti y tus capacidades, pero tú mira, confiada en ti misma. Eres grande mi chiquita y lo sabes, pero vas a tener que probártelo a ti misma. Y esto es importante acuérdate del TI MISMA, por que si alguien no lo puede ver, pues thank you, next. No tienes que estarte preocupando de lo que los demás piensen de ti aunque a veces solo puedas pensar en eso. Enfócate en lo que tu sabes de ti, por que nadie te conoce como tu te conoces.

Leo

Tú puedes. Viene un mes con muchos obstáculos en el camino a hacer tus sueños realidad y necesito que te acuerdes que tú puedes. Es importante estar consciente de los detalles, pero no dejes que este miedo de ser perfecto se ponga en tu camino. Lo único que tienes que hacer es HACER las cosas no hacerlas perfectas. Déjate llevar y no te preocupes tanto por las metas, disfruta el camino y haz de tu salud física y mental tu prioridad.

Virgo

Haz estado aprendiendo cómo expresarte mejor y pedir más cuando se trata de las relaciones importantes en tu vida. Julio va a seguir teniendo pruebas, así es que nada más sigue preparado para mejorar. Las oportunidades vienen para ti. Es importante dejar ir lo que la vida quiere que se vaya, necesitas abrirte a nuevas personas, nuevas ideas y nuevos caminos. El mundo es tuyo solo tienes que aceptarlo.

Libra

Este mes te va a obligar a trabajar tus sentimientos. Necesitas aceptar que hay cosas que no están bien y tienes que verlas para poder sanarlas. Los límites son básicos y está bien tener límites sanos con todos, hasta con las personas más cercanas a ti. Puede ser que el universo te lleve a otro lugar y está bien aceptarlo, el cambio es bueno y todo esto es para que logres alcanzar tus metas. No dejes que el pasado, la culpa, el miedo a volar solo te detenga de tomar las riendas de tu futuro.

Escorpio

Te enorgulleces mucho de lo que sabes y de siempre estar a la delantera y está super cool, sigue siendo el leader of the pack. Pero este mes se trata menos de tener todo preparado y esperar lo peor y más de estar abierto a lo que no sabes. Date chance de repensar lo que sí sabes y mantente con ganas de aprender, a veces ser ignorante esta padre, por que aprendes cosas que hacen que lo que ya sabes se vea diferente.

Relaxing GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Sagitario

Este mes te va a obligar a cambiar tu visión, más si te has sentido atorado en una situación que no te saben apreciar. Dicho esto, que no se te olvide tu valor mi amor: las cosas en las que has estado trabajando van a rendir frutos pronto en tu vida profesional y en el amor. Sólo no dejes que la falta de paciencia o un momento de inseguridad te haga dudar de donde estás y mandar todo a la fregada, acuérdate que no es una carrera, no tienes que llegar antes ni después, vas a llegar a tu tiempo, disfrútalo.

Capricornio

Puedes terminar bien peleadota con varias personas este mes. Te estás viendo obligada a ser más honesta y hablar de tus necesidades de frente, esto está bien. Solo ten cuidado de cómo dices las cosas, acuérdate que no tienes que ser mean para ser real. Este no es el momento para aferrarte al control; es el momento para abrirte, hablar con las personas de lo que quieres, llorar, ser real, no el robot que tu y yo sabemos que te (nos) encanta ser. Déjate querer y quiere todos tenemos defectos, quiérelos.

Acuario

Miedo, tristeza y enojo, todas emociones humanas, normales y cotidianas. Puede ser que ahorita sientas que nada sale bien y que todo se está desmoronando, acuérdate nada más que no estás sola. Cuídate. Y si no puedes pide ayuda. Tienes mucha gente que te quiere y que desde donde esté física y emocionalmente puede ayudarte, al final somos seres sociales y necesitamos ayuda.

Day of the week gifs - Google Search | You can do it gif, Just do ...Acuérdate también que aunque todo se vea negro y desolado no lo está. Haz logrado muchas cosas, por mas chiquitas que sean, todo logro merece ser celebrado.

Piscis

Puede ser que las cosas no estén saliendo como esperabas, pero esto no significa que no estén saliendo bien. Sólo significa que tienes que dejar de pensar en el futuro y disfrutar las cosas que están pasando ahorita. Una verdad universal es que nunca sabemos cómo va a terminar todo, entonces lo unció que puedes hacer es enfocarte en el presente y disfrutarlo. Acuérdate que eres fuerte y poderoso y es importante que sigas poniéndote como prioridad. Aunque a veces tengas que esforzarte de más.

Les mando mucho amor bbs y acuérdense que sigue siendo importante que quien pueda permanezca en cuarentena, todo va a mejorar pronto, van a ver.

Rainbow Sticker by Originals for iOS & Android | GIPHY

Instagram: @Georgieboy

Share on facebook
Share on twitter