NOISE MAG

Horóscopos de Agosto x Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Hola mis bebecitxs de luz y amor. Espero que estén muy bien, ya estamos en Leo Season, gracias a la diosa por que yo ya no podía seguir llorando cada 15 minutos. Empezamos este mes con una luna llena en Acuario el 3 de Agosto. O sea sorpresas, algunas buenas algunas no tanto, en especial en relaciones y amistades. Pero acuérdense que la vida es pa disfrutarse y vivirla un día a la vez, así es que vamos poco a poco. No se estresen. Ábranse a las posibilidades de lo inesperado y hay que empezar a dejar de seguir estas reglas raras que nos obligan a vivir una vida que maybe ni nos hace felices.
 
El 4 de Agosto llega Mercurio a Leo. Es momento hermanas de hablar fuerte y claro de las cosas que nos apasionan, ya estuvo bueno de andar de tapetes, si estás viendo que algo no está bien alza la voz. Acuérdense que es obligación de las personas con privilegios hablar por las personas que están siendo afectadas. Se creativo y ten confianza en tus ideales.
 
Venus deja Géminis y llega a Cáncer el 7 de Agosto. Con Venus acá vamos a tener un poco de paz en nuestras vidas y también romance. Hay que estar bien conscientes que para tener una relación sana no es suficiente considerar y cuidar los sentimientos de los demás, es súper importante hablar de lo que nosotros necesitamos también. Ahorita hay un mix de planetas bien raritos, tenemos a Marte muy aguerrido en Aries (complicated af), Saturno y Plutón en búsqueda constante de poder en Capricornio. Es muy importante buscar soporte de nuestra comunidad y también poner límites sanos con las personas que queremos.
 
El 18 tenemos Luna Nueva en Leo, este es momento de enfocarnos en nuestra comunidad, familia, hablar desde el corazón y esto nos va a ayudar a crear lazos reales con las personas que nos rodean. Esta luna también nos va a ayudar a encontrar felicidad en la creatividad, metete a un curso de arte, pinta, baila, acuérdate que el arte es terapéutico. Mercurio llega a su casa Virgo el 19 de Agosto, ayudándonos a que nuestros planes e ideas sean más tangibles. El 22 de Agosto el Sol entra en Virgo el workaholic por excelencia, usa esta energía para enfocarte en tus proyectos y ayudar al mundo.
 
Y ahora si, sus horóscopos:

Aries

Este mes tu meta más grande es conectar con tus amigos más íntimos. Gracias a la luna llena del 3 vas a empezar a llamarlos y buscar esta conexión más profunda con otras personas. Urano va a llegar a tu casa del dinero el 15 enfocándote en tus presupuestos y dándote cuenta cuánto dinero es el que realmente necesitas para cumplir tus metas. Marte (el planeta de la acción) esta en tu signo este mes, dándote el push necesario para crear la vida que has estado soñando. Busca formas de divertirte dentro de tu rutina.

Tauro

Tienes mucho trabajo este mes y la luna llena llega a tu casa profesional, haciéndote dudar que es lo que relamen te buscas en tu trabajo, piensa ¿cómo quieres que te conozca la gente, haciendo que? Estás realmente dando todo de ti cuando hablamos de tu carrera profesional o hay demasiadas distracciones y ya perdiste tus prioridades, I don’t want to be a bitch, pero piénsalo bien. La luna llena el 18 trae nuevos comienzos para ti. Que no te de miedo regresar a lugares donde sabes que ibas bien y seguiste por otro camino por cualquier razón. Es de sabios cambiar de opinión.

New York Times- How to be more empathetic on Behance

Géminis

Estás cayendo en la rutina, pero la luna nueva va a llegar a abrir nuevas posibilidades. Empieza haciendo cambios aunque sean chiquitos a tu vida para no aburrirte. Tienes este sentimiento de buscar la libertad, se inteligente y no tomes decisiones sin pensarlas. A veces algo tan fácil como cambiar lo que comes o salirte a patinar te puede energetizar. Los movimientos de Venus van a hacerte sentir que tienes que gastar tu dinero en cosas que te hagan sentir segura. Virgo Season va a hacerte pensar en las posibilidades profesionales que tienes y cómo sentirte más segura con ellas.

Cáncer

Venus llega a tu signo el 7 dándote una energía dulce y feliz. Te vas a sentir increíble y vas a tener un boost en tu confianza bien intenso. Aprovéchalo. El 15 Urano entra en retrogrado y va a mover tu sector de amistad. Algo grande se viene con alguno de tus mejores amigos. Prepárate para un cambio de puesto o maybe un embarazo de alguien cercano. La luna nueva el 18 te va a traer esta necesidad de gastar en cosas que te hagan feliz (yay online shopping). Al final del mes vas a tener esta urgencia de poner tu vida en orden. Aunque sea algo sencillo como organizar que días va a lavar tu ropa.

Leo

Siempre estás listo para un fiesta mi niña, pero agárrate por que la luna llena te va a hacer sentir que NECESITAS ponerte a bailar y está bien, el distanciamiento social no significa que no puedas divertirte, organízate una zoom party, saca las caguamas y pon Chromatica a todo volumen. El 15 Urano entra en retrógrado en la tu casa profesional. Vas a empezara a enfocarte más en como quieres que la gente te conozca profesionalmente. Piensa antes que nada, es momento de hacer algún cambio? La luna nueva el 18 te va a recordar tus prioridades en la vida y el Sol en Virgo te va a empujar a trabajar más para ganar más. Pero acuérdate que así como tu vida profesional es importante también cuidarte a ti y a las personas importantes en tu vida.

Virgo

En la vida hay cosas que TENEMOS que hacer y a veces no son cosas divertidas. La luna llena el 3 no va a hacer que sea más divertido hacerlas, pero por lo menos va a enseñarte como hacerlas mejor. Vas a hacerte más eficiente y esto va a ayudarte a tener más tiempo libre para hacer cosas que te diviertan y te ayuden a tener una mejor conexión con tu mente, cuerpo y espíritu. Date chance de expandir tu mente, escucha un nuevo podcast, metete a un curso online. Tu conocimiento quiere crecer. El Sol llega a tu signo el 22, sal de tu casa, ve a la naturaleza, disfruta todo lo que el universo tiene para ti.

Libra

Te preocupa mucho lo que la gente piense de ti. Nuestra reputación es importante, pero es más importante lo que nosotros pensamos de nosotros mismos. Enfócate en eso y si te preocupa tener una mala reputación piensa si hay alguna forma de cambiar eso sin afectar quien eres. Urano retrógrado va a traer nuevo chisme y tu y yo sabemos que para ti el chisme es nutritivo bb. La luna nueva va a entrar a tu casa de la amistad. Empujándote a conectar mas profundo con las personas importantes que te rodean. Pero al final de mes vas a necesitar un tiempo para ti. Tómate unos días solo, duerme, haz lo que a ti te gusta, te lo mereces.

Escorpio

Prepárate para un mes un poco nostálgico. Vas a empezar agosto recordando tu momentos favoritos que has vivido. La luna llena del 3 está en tu sector del hogar y la familia, júntate con tu familia (si no viven juntos solo cuida el distanciamiento social bb) y platiquen de sus recuerdos favoritos, no es bueno vivir en el pasado, pero a veces es lindo recordar los momentos que nos han hecho felices. La luna nueva el 18 te va a empujar a pensar en que tan balanceada está tu vida. Acuérdate que no play all work no hace a nadie feliz. Al mismo tiempo vas a estar dudando si lo que haces realmente te hace feliz o es momento de hacer algunos cambios.

Animated GIFs & Illustrations by Minji Moon - Inspiration Grid | Design Inspiration

Sagitario

Andas bien loca este mes ¡y lo amo! Ve todas las ideas fuera de lo común que estás teniendo. La temporada de Leo siempre tiene esta onda muy creativa al rededor, aprovéchala. Estás pensando vender fotos de pies? Go ahead! Quieres mudarte a Bali y volverte yogui? Mi amor el mundo es tuyo! Urano entra en retrógrado el 15 de Agosto y es el momento perfecto para decidir si es momento de cambiar tu vida. Aunque sea cambiar tu orden de café, los cambios siempre son buenos. El 22 el sol entra en Virgo, el workaholic. Checa tu trabajo, te hace feliz? Si no, es momento de un cambio.

Capricornio

Hay mucho dinero en el mundo y ¿sabes qué mi amor? estaría cool que nos dieran más de ese dinero. La luna llena del 3 entra en tu casa del dinero, haciendo que te enfoques mucho en maneras diferentes de que haya más fluyo en tu vida, you know, fotos de pies. Sólo no te obsesiones con ideas de dinero fácil, enfócate más en maneras prácticas y activas de generar más money. A mediados de mes te vas a encontrar más soñador de lo normal. Deja que tu mente vuele a todos lados, es un break mental que necesitas. Cuando el Sol entre a Virgo el 22 vas a tener un rush de energía. Qué sigue en tu vida? Acuérdate que decidas lo que decidas, tu puedes con esto.

Acuario

A veces en la vida necesitas concentrarte en ti. La luna llena del 3 está aquí para recordarte eso. Tomate tu tiempo para ver que es lo que realmente te hace feliz. Cuando Urano entre en retrógrado el 15 vas a empezar a pensar que puedes hacer para vivir la vida bajo TUS términos. Puede ser tan fácil como cambiar la decoración de tu casa o maybe es momento de mudarse, acuérdate que los cambios siempre son buenos, así es que chill y deja que la vida fluya. Cuidado por que cuando llegue Virgo Season vas a tener unas ganas DENSAS de aventar tu lado practico y seguir tus instintos y pues si eso quieres hazlo. Pero acuérdate que nunca sabes a donde puede llevar, así es que hazlo con cuidado.

Animated GIFs & Illustrations by Minji Moon - Inspiration Grid | Design Inspiration

Piscis

La vida ha estado un poco intensa ultimamente. Y la luna llena el 3 viene a recordarte que es súper importante tomarte un ratito para cuidarte. Sírvete un vino mi niña, ve y comparte una rueda de Camembert de $600 pesos y ponte a ver Sex & The City. Y al otro día que te lleven el desayuno a la cama. Descansar es parte de la vida. Si se siente bien es por que lo necesitas. La luna nueva el 18 llega a tu casa de la salud y el bienestar. Tal vez es tiempo de contratar uno de esos servicios que te llevan tu comida diario ya hecha a tu casa o una app que te esté recordando cuando tomar agua, lo que sea que te ayude a que tu vida sea más fácil.
 
Espero que tengan un mes bello. Acuérdense que es súper importante cuidarse por dentro y por fuera. Cuiden su salud, su mente, su cuerpo, su alma. Quieranse, usen mascarillas y social distancing. Que la diosita que las bendiga.
 
Georgie.

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter