NOISE MAG

Horóscopos de Septiembre por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Mis niñes!!! Ya estamos en el mes patrio, ay ay ayyyy, ya va a ser Halloween y ontan los rusos con su vacuna hdlch. Por si este año no ha sido suficiente, este mes tenemos vario planeta entrando en retrógrado ¡Basta ya! Empezamos el mes con la luna llena en Piscis, que nos va a poner muy creativos y emocionales, para que pongan su playlist de Taylor Swift y se pongan a llorar. Utilicen esta noche para relajarse y meditar. Escriban todo lo que se les venga a la mente: ideas, recuerdos, si se dan cuenta de algo, escríbanlo.
 
El 9 de Septiembre Marte entra en retrógrado y la vida sexual de todos se va a poner más caótica de lo andaba (bueno la mía por lo menos si estaba bien rara). Marte rige la ambición la acción y la ira. Durante este retrógrado lo más seguro es que sientas que estás en el limbo, vas a andar bien seca pero por gusto. Pero no todo esta mal, cómo vamos a andar menos enojados vamos a poder trabajar en nuestra parte lenta y romántica, vamos a andar buscando más relaciones emocionales que físicas.
 
La luna nueva del 17 de Septiembre en Virgo va a ayudarnos a enfocarnos y organizar todo lo que dejamos correr libre en el verano y todo el trabajo que nos sintamos obligados a hacer va a redituarse a finales de año, así es que disfruta este lado workaholic por que significa más metas cumplidas y ps obvio más money y aquí LOVE money.
 
El equinoccio de otoño va a ser el 22 de Septiembre. Este día es para agradecer las cosechas y todo lo que nos da la tierra, fuck you colonizadores aquí no necesitamos su Thanksgiving, porque aquí somos brujas y agradecemos a nuestra madre Gaia. Acuérdense que aunque a veces la vida es difícil y ahorita en tiempos de COVID ha sido mas, siempre hay cosas que agradecer. Estamos vivos hermanas y no quiero menospreciar las luchas de cada quien, pero vamos a tomarnos un día pa ver SOLO lo bueno.
 
Este mismo día empieza Libra season. Libra es un signo que se centra en la justicia, el balance, encontrar socios o parejas que nos equilibren. Durante este tiempo muchos vamos a sentirnos bien urgidos de encontrar el amor y está bien, pero también acuérdate de trabajar en ti. Primero tienes que estar bien tú, para estar bien con alguien más. Toma tus precauciones y si te sientes listo para tener dates, pues hermana adelante, te lo mereces.
 
Y ahora si bebas, sus horóscopos:

Aries

El planeta que te rige, Marte, entra en retrógrado este mes y pues las cosas se van a poner complicadas para ti. Tu comunicación asertiva y directa pues no te va a funcionar mucho en este tiempo y tu vida sexual va a estar medio nula hermana. Cuando Marte esté en retrógrado vas a tener que encontrar una forma más delicada y creativa de comunicarte y sacar todo ese poder de fuego que tienes en ti. Nada más hazlo consciente, tú puedes bb.

Tauro

Tú eres la ama y señora del self care, sabes como relajarte después de días estresantes. Pero la luna llena en Piscis, que es mucho más emocional de lo que tú sabes ser, va a obligarte a confrontar los sentimientos que tienes reprimidos. Ve esto como self care hermana, porque si es. La temporada Virgo te va a traer mucho más relajada de lo que eres, pero espérate que en cuanto entre Libra regresas a ser la justiciera, peleonera, que tanto amo.

Self-care Isn't Easy BUT It's Important! | Funny gif, Work motivation, Self  care

Géminis

Te haz sentido un poco perdido y desorganizado durante este año, pero Septiembre y la temporada Virgo te está ayudando a get your shit together. La luna llena en Piscis te va a ayudar a aterrizar un proyecto creativo y cuando Marte entre en retrogrado tú, mira: adaptada. Celebra que ya estás más tranquila hermana, es bueno. Aunque estemos en plena tormenta si llegas a este punto en el que te sientes bien, tu tienes todo el derecho de abrir una botella de Prosecco un lunes a las 11 y hazte tus mimosas.

Cáncer

Ay hermana!!! Cuando Marte entre en retrógrado vas a andar bien buscando hacer el amor, tu dices yo no tengo sexo yo hago el amor. Aunque todos sabemos que eres medio desquiciada en tu vida sexual, que yo LOVE desquiciados (yo soy igual hermana), ahorita vas a andar buscando más conexiones emocionales. Si estás sola, pues también tu diviértete, agarra tu vibrador y zas culebra. Todo este conocimiento físico/emocional va a ayudarte a conocerte más y sentirte más poderosa.

20 Great Vibrators That Will Make You Never Want to Leave Your Bed

Leo

La más valiente de mis niñas. Hasta tu necesitas hablar de tus emociones de vez en cuando. La luna llena en Piscis te va a ayudar a dejar ir el dolor que ya no te funciona. Cuando Marte entre en retrógrado vas a acordarte de que necesitas también llevártela suave a veces. No todo es ahorita y no todo es trabajo, andar en pijama todo el día binge watching videos en YouTube también es bueno. Date chance de descansar física y emocionalmente este mes, lo necesitas.

Virgo

Eres el curador del zodiaco hermana. Cuando tu temporada acabe y Libra empiece, vas regresar a tu rol de andar ayudando a todos. Lo único que te quiero recordar es que aunque tu eres muy bueno ayudando, no puedes imponer tu forma de pensar en las demás personas. Entiende a tus amigos y así los vas a poder ayudar mejor. Libra es el signo del equilibrio y es algo que necesitas trabajar, no todo es trabajo y aunque sea trabajo que disfrutas no puedes esconderte ahí.

Libra

Cuando Marte entre en retrógrado este mes, muchos vamos a estar bien confundidos de cómo comunicarnos y darle frente a nuestros problemas. Pero tu bb, pues tu eres un diplomático experto, tú sabes como tratar a la gente y a tus problemas, aunque a veces se te olvide. Confía en tus instintos. Ya va a empezar tu temporada (ay por fin, por que yo hate Virgo season). Prepárate para celebrar bebé obvio con cuidado, pero pues te lo mereces, hemos pasado por mucho este año. 

Sleep Tight | Cute gifs, Viejitos

Escorpio

Uno de tus planetas regentes, Marte, entra en retrógrado este mes y vas a perder un poquito el suelo bb. Este es un buen momento para tranquilizarte y enfocarte en tu lado más suave y delicado, no todo es andarte peleando con la vida. Septiembre te va a traer bien inspirado, sientes esta necesidad de regresar algo a la tierra, así es que ponte a investigar organizaciones bellas con las que puedes trabajar. Siempre es bueno darle gracias al planeta, a tus amigos, a todo lo que te ha ayudado a crecer.

Sagitario

Estás acostumbrado a ser el líder, pero la luna llena en Piscis te va a traer bien sentimental, no vas a poder parar de llorar. Es importante que hagas conscientes tus sentimientos para que los trabajes y puedas dejarlos ir. Si no pues se hacen grandes y grandes hasta que no puedas con ellos y pum explotes. No explotes mi amor, mejor trabájalos. Cuando llegue el equinoccio de otoño al final del mes, vas a recordar lo mucho que disfrutas convivir con gente, aunque sea virtualmente.

Capricornio

Eres muy racional mi niña, nosotras no damos paso sin huarache y todo esta calculado, pero la luna llena en Piscis nos va a abrir la mente a nuevas y más creativas formas de pensar. Cuando Marte entre en retrógrado nuestra forma de comunicarnos puede complicarse un poco, así es que deja que estás formas más creativas de pensar lleguen a tus formas de comunicarte, se más delicado. Libra season llega a final de mes y nuestra vida amorosa va a estar a todo lo que da hermana nuevo novio maybe y si no mira un amorío muy sensual.

Acuario

Eres el revolucionario Acuario. Quieres un cambio real en el mundo y lo quieres ahora. Cuando Marte, el planeta de la acción, entre en retrógrado te vas a sentir bien decepcionado y vas a poner en perspectiva todo lo que has hecho. Salte un poco de tu mente y en vez de sentirte estancado, planea lo que viene, enfócate en tus planes. El amor puede llegar a ti este mes, así es que ábrete a las posibilidades mi niña.

Piscis

Septiembre llega con una luna llena en tu signo. Celebrar con magia y sexo, aunque sea tu sola hermana, arriba las viejas independientes. La luna nueva en Virgo te va a obligar a enfocarte en tu salud física y emocional. Es momento de incluir límites emocionales a tus relaciones, no puedes ser todo para todos. A final de mes que empiece Libra season vas a darte cuenta de todo lo que tienes y vas a querer regresarle al mundo. Esto está bello, sólo acuérdate de los límites no des más de ti de lo que realmente puedes.

Esto es todo por Septiembre mis niñes, síganme en Instagram para ver todas las cositas místicas que voy a estar haciendo para sacarle todo el provecho a los astros, que la Diosa las bendiga.

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter