NOISE MAGAZINE

Ladylike: Mujeres rompiendo el tabú

Por Sam Lacayo

Share on facebook
Share on twitter

Seamos honestas, uno de los mejores compañeros en la vida de la mujer contemporánea ¡es el vibrador! ¿Quién lo iba a imaginar? Hace casi dos siglos fue que se creó este maravilloso aparato con fines 100% médicos, sin embargo, su invención llegaría a revolucionar la vida sexual de muchas personas; lamentablemente no sin cargar con prejuicios adheridos, y es que si alguna vez has escuchado la frase “Eso no es propio de una señorita”, sabes a lo que me refiero.

La sociedad machista y conservadora nos ha enseñado que el sexo para la mujer no es propio; “no se trata de placer, se trata de procrear” (por favor insertar el biggest eye-roll de la vida). La buena noticia es que así como la lucha feminista empezó y sigué vigente, la revolución sexual de la mujer no se ha acabado ¡y está más fuerte que nunca!

Omg I Love Lucy GIF - Omg Surprised ILoveLucy - Descubre & Comparte GIFs

Así es como conocimos a Ladylike, una marca de sex toys y artículos para despedidas de soltera que viene a romper con todos los tabús sexuales que nos han dañado por tantos años. Las dos chingonas emprendedoras detrás de este proyecto son Ruth Armas y Valeria Serna, dos mujeres enfocadas en cambiar la idea de que el placer sexual no es algo femenino. ¡Teníamos que platicar con ellas! Y hoy venimos a contarles todo sobre la marca que se ha convertido en nuestra más reciente obsesión.

“Es necesario que las mujeres y el mundo entiendan que el sexo, y sobretodo el placer, ¡sí es ladylike!”

El significado detrás del nombre Ladylike, es todo lo que se considera propiamente  femenino, y ¿qué podría ser más femenino que el placer sexual? Es así como más que una marca, Ladylike busca ser una plataforma para la educación sexual correcta y completa para la mujer actual. IGTV talks y live videos en su redes sociales hablan sobre temas de importancia sexual que pocas mujeres han escuchado, tales como “Sexualidad, más que sexo” y “Todo sobre tu vulva”, siempre acompañadas de expertas y el tono divertido que caracteriza a la marca.

Ladylike se enfoca especial y específicamente en la mujer, because why not. Ya era hora de tener una sex store que se preocupara por la sexualidad femenina y todo lo que esta puede llegar a abarcar. Todos sus productos son fem friendly, enfocados en principiantes y listos para aquellas con experiencia. 

View this post on Instagram

Mitos y realidades de la sexualidad femenina

A post shared by Ladylike Mx (@ladylike_mx) on

La mayoría de sus sex toys son de importación Europea, principalmente porque este es uno de los continentes con mejor calidad y variedad en juguetes eróticos. It’s true, México va un poco tarde a la fiesta, sin embargo, la buena noticia es que Ladylike nació para brindar los mejores juguetes y productos para empoderar a la mujer mexicana a través de su sexualidad.

“Queremos traer a México productos con un buen precio, calidad y diseño. Que sean body positive y body safe.”

Las tres B’s del comprador son exactamente lo que Ladylike ofrece para que todas podamos disfrutar de sus productos. Su línea Alemana, Satisfyer, ofrece el perfecto balance entre calidad y precio que toda mujer principiante necesita al momento de atreverse a experimentar con algo nuevo. Otras de las marcas que manejan, como Lelo y Je Joue, ¡se encuentran dentro de la lista de los 36 mejores vibradores de este año!

Todo lo que debes saber de la reunión de Friends - Revista Cosas Ecuador

Además de manejar productos de alta calidad, Ladylike está comprometida a dar una experiencia body safe garantizada. Por si no lo sabían, no todos los juguetes sexuales son buenos para tu cuerpo (esto es algo que nos enseñaron las chicas de Ladylike), es por ello que como marca se comprometen con la calidad y seguridad de sus productos, buscando sex toys hechos a base de material quirúrgico, recargables, resistentes al agua y ¿Quién lo diría? ¡Bonitos!

Sin duda alguna es crucial educarse correctamente no sólo acerca del sexo, sino sobre toda practica sexual o erótica, por ello, el encontrar a marcas y plataformas como Ladylike, que creen en romper el tabú en torno a la sexualidad femenina en una sociedad que nos invita a permanecer calladas y sumisas, se convierte en un respiro reconfortante.

“Ladylike es de todas y para todas, porque todas las mujeres somos seres sexuales.”

Así que te invitamos a conocer a esta marca y toda la experiencia que ellas ofrecen, donde a través de sex toys, artículos de despedida de soltera, pláticas e información de expertos, conectarás con tu lado más sexual de una forma responsable, segura y divertida.

¿Lista para divertirte?

¡Visita su tienda en línea aquí!

Share on facebook
Share on twitter