NOISE MAG

journal

Horóscopos de Octubre por Georgie Boy

Por Georgie Boy

Prepárate para un mes intenso, después de todo es el mes de las brujas (como nosotras, se sabe). Octubre empieza con el sol en Libra llenando el universo de romance y carisma. Libra es conocido como el signo ligero, el que fluye; pero esta temporada nos las vamos a ver negras, ¿Qué esperábamos en el mes más spooky del año más spooky? Para empezar tenemos a Marte en retrogrado con mucha sorpresa que más que emocionarnos nos ha estado frustrando. Luego tenemos luna llena en Aries (1 de Octubre), ayudando a intensificar esta energía impredecible, demostrándonos que la spooky season es más Nightmare on Elm Street que Hocus Pocus.
 
Libra es regido por Venus, el planeta del amor. Este mes vas a sentir cómo todas estas vibras lujosas y llenas de ligue se intensifican. El 2 de Octubre entra Venus en Virgo, llevándote a querer ser de ayuda a alguien más, organizarte y lo más importante cuidarte a ti más, acuérdate que el self-care es una prioridad mi amor.
 
Octubre tiene bajas y altas. Plutón el planeta de la transformación regresa directo el 4 de octubre, llevándonos a cortar relaciones que ya no nos funcionan. Es necesario aceptar que a veces para crear necesitas primero destruir. El 13 de Octubre empieza nuestra peor pesadilla y no hermanas no es el Armaggedon, ni Jack el Destripador… MERCURIO ENTRA EN RETROGRADO!!! This is not a drill y deja tú, el hdlch va a estar en Escorpio la reina de los secretos. Prepárate para que tus exes te hablen y que tu quieras responderles. Acuérdate por que cortaron y sigue adelante, por algo son tus exes y la neta el futuro tiene más y mejores opciones para ti.

 my gif gif film vintage horror 1950's skeleton house on haunted hill vintagegal •
 
Aun así vamos a mantenernos positivos. El 16 de Octubre vamos a tener la luna nueva en Libra. Libra es uno de los signos cardinales del zodiaco. O sea que es un signo de acción que nos va a aventar a sobrepasar los obstáculos y luchar por lo que queremos. No dejes que todo lo malo que trae este mes (y este año en general) te haga sentirte mal. Que esta luna nueva sea un nuevo y bello comienzo en tu vida. 
 
El 22 de Octubre el Sol entra en Scorpio. Un signo muy intenso y sexy, oh si. Cuídate de las tentaciones y más por que Mercurio está en retrógrado. Escorpio tiende ser un tanto obsesivo y ansioso. Deja ir las cosas que no te están ayudando ahorita. Vete más por las características positivas de Escorpio, la intuición, ser leal, sexy, oh si, muy carismáticos. Las conexiones que se hacen el esta temporada tienen el potencial de durar toda la vida.
 
Venus entra en Libra (su casa) el 27. Nuestro corazón va a estar listo para mejorar nuestras relaciones interpersonales y va a ser el momento perfecto para agarrar el valor de invitar a tu crush por un cafecito con su sana distancia. Yo que tú le iba diciendo que haga sus 14 días de cuarentena para que el 27 you go get your freak on girl.
 
El 31 de Octubre (el día más mágico del año) la luna llena en Tauro, la segunda de este mes y una luna azul, nos va a ayudar a recordar todo lo que hemos logrado. Por más que haya cosas malas, SIEMPRE es importante ver también las buenas. Vamos por buen camino hermana, sólo necesitas respirar y seguir para adelante.
 
Empecemos con sus horóscopos por signo:

Aries

Andas muy entusiasmado siendo la más perra del mundo y yo amo, sólo cuidado de cruzar la línea entre competitivo sano y maldito. Que bueno que te esté yendo bien pero acuérdate que la vida es una serie de subidas y bajadas. Al final mejor tener muchos amigos que enemigos. El 13 Venus va a llegar ayudándote a calmarte. Relájate de vez en cuando y piensa cómo van las cosas en tu familia. Si necesitas hacer cambios después del 20 es el momento perfecto para hacerlo, las cosas van a calmarse para tí y vas a poder ver todo con mayor claridad.

Tauro

Puede que hayas hecho planes grandes a mediados del año pasado y pues en parte por el COVID en parte por la vida no se han podido concretar. Lo bueno es que no le contaste a mucho así es que todavía no los das por perdidos, que bueno por que todo va a mejorar. Jupiter llega a tu signo y por consecuencia las cosas van a empezar a agarrar el camino que tenías planeado para ellas. No pierdas el tiempo, por que andas con todo bien mágica.

Géminis

Eres muy buena ligando hermana, tu problema está en que abrir tu corazón y compartir tus emociones es más difícil de lo que parece. La luna nueva en tu amigo de aire Libra (el signo del balance y las relaciones) te está inspirando a abrir tus sentimientos. Una relación que tienes por ahí medio perdida va a andar queriendo conocerte de más y cuando el Sol entre en Escorpio va a llegar mucha diversión en el amor.

Cáncer

Eres pura emoción y a veces te quedas estancado en ti mismo. Necesitas empezar a abrirte más, no todo es sufrir contigo misma. Octubre está lleno de eventos astrológicos que sacan tu lado más aventurero. Eres de los signos que mejores fiestas hacen y lo sabes, así es que prepárate para hacer la Halloween bash del 2020, obvio ad hoc con la pandemia. Pero vienen cosas muy interesantes si decides salir del caparazón de self-pitty en el que decidiste entrar.
Halloween Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Leo

Octubre es todo sobre finanzas. Vas a tener la oportunidad de invertir en algo muy interesante, ya sea tu tiempo o tu dinero. Pero lo que decidas hacer, busca que sea algo que disfrutas, sigue tus instintos y vas a ver que vas a sacar provecho. Vas a andar con todo en el sexo hija, agárrate, ve por tu buen vibrador y órale que empiece la fiesta. Mercurio retrógrado te va a pedir a ti más que nadie mucha paciencia. No todo los días giran alrededor de tí, pero eso no significa que no brilles todos los días.

Virgo

Mercurio retrogrado entra en Escorpio y te va a traer muy nostalgico. Asegúrate de acercarte a la gente correcta. Tus amigos, familia, terapeuta, todos están bien, aléjate de tus exes tóxicos porfa. Octubre también ayuda a tu vida sexual y la luna nueva en Libra, el signo de las parejas, te puede traer nuevos prospectos románticos. Halloween es épico este año, cae en sábado y en Luna llena enTauro, si puedes irte a hacer brujería al monte, go ahead, pero también puedes quedarte en tu casita a ver películas de miedo.

scary gif room horror Halloween night mirror heart mask michael meyers  terror killer horror movie pedromedina7 •

Libra

Eres el signo de la justicia y esto te hace muchas veces ser el líder, este año has andado sintiéndote raro y maybe a veces no sabes que es. Bebé tu necesitas que el mundo esté en paz y tanto pedo han hecho que te sientas fuera de ti mismo, sin tiempo para cuidarte y con demasiada necesidad de ayudar a las personas a tu alrededor. Acuérdate que necesitas quererte, cuidarte y procurarte antes que a los demás, disfruta tú temporada antes de que llegue Mercurio retrógrado a hacer más pedo.

Escorpio

Ya viene tu temporada y eso significa una sola cosa, es momento de que vuelvas a ser el más carismático y sexy de todos, nomás bájale poquito a tu intensidad hermana por que a veces cansas. Mercurio retrógrado en tu signo va a sacar muchas de tus características más negativas y estás tentado a caer en una red de paranoia y desconfianza bien densa. Tómate un tiempo para ti, aléjate de todos. No necesitas estar cuidando (o mejor dicho checando) a todos tus amigos todo el tiempo. Es momento de disfrutar Halloween y que el sol llega a ti bebé.

Happy Birthday Sticker by Headexplodie for iOS & Android | GIPHY

Sagitario

La luna llena en Aries va a ayudarte mucho a brillar a principios de este mes, así es que disfruta, sé el alma de las zoom parties y prepárate. El principio de la temporada de Escorpio te va a obligar un poco a pensar en tus emociones. El año ha estado cabrón y actuar como que todo está bien ya no te funciona. Necesitas trabajar tus problemas para que puedas seguir brillando como sólo tu puedes. Así es que agárrate y órale a luchar contra nuestros demonios. Tú puedes bebé, yo confío ciegamente en ti.

Capricornio

Hermana, agárrate. Yo ya estoy al borde de la crisis nomás de ver cómo nos va a ir este mes. Según nosotros (y tenemos la razón) somos un signo lógico y práctico, pero Mercurio Retrógrado en Escorpio va a hacer qu todo lo que hemos estado guardando salga y no vamos a saber cómo manejarlo. Pero está bien beba, porque una vez que pasemos esto, vamos a poder respirar más tranquilos. Y agárrate que todos los tránsitos de Venus y la entrada del Sol en Escorpio van a hacer que andemos bien calientes, ayayayyyy y se nos va a hacer con el crush. Vienen cosas buenas, pero hay que empezar en trabajar las malas.

Acuario

Eres bien terca bebé y normalmente ya te estaría regañando, pero ahorita esta perfecto. Andas muy intuitiva y eso está perfecto. Escuchalo. No te tienes que pelear por todo, Si algo te dice que todo está en calma, pues chill, date la vuelta y thank u, next, n. Eso sí, cuando se traten de cosas que son importantes para tí, no tomes decisiones sin pensarla dos veces, acuérdate que por más que tu intuición este al 100 vamos a tener a Mercurio Retrógrado.

Horóscopos de marzo por Georgie Boy – NOISE MAGAZINE

Piscis

Tus inversiones van a crecer bebé, pero todas no sólo las económicas. Todo a lo que le has dado tu tiempo y tu esfuerzo va a empezar a florecer. Durante este tiempo vas a tener muchas oportunidades diferentes que te van a llegar pero tienes que estar dispuesta a querer verlas. Dale chance, te va a ayudar a expandirte y tus intereses. Deja brillas toda esta confianza que te manda el universo.
 
Voy a estar posteando rituales, Halloween looks y cositas para todas las que les interesa meterse poquito más en el mundo de la brujería y de la astrología en mi Instagram (@itsgeorgieboy). Para que vayan sí les interesa. Espero que tengan un bello Octubre.
 
Happy Samhain, Georgie.

You may also like: