Ay hermanas, adiós spooky season y pumpkin spice latte, pero ya podemos escuchar All I Want for Christmas is You en repeat. El sol está en Escorpio hasta el 21 de Noviembre y nos está pidiendo que nos deshagamos de todo lo superficial y empecemos a ser honestos con nosotros mismos. Escorpio es un signo asociado con todo lo escondido y misterioso, es la temporada perfecta para llegar al fondo de las cosas. Los planetas que andaban de insoportables en retrógrado regresan a convivir normal y a cooperar, la comunicación se hace más clara y nuestras acciones más decididas.
Empezamos el 3 de Noviembre con Mercurio entrando en directo y en el cielo se va a ver bello, va a parecer que está todo el día en pausa, como si estuviera tomándose un break (la neta yo mira como Mercurio el 3 voy a andar en tranquila). A veces parece que Mercurio retrógrado nada más existe para destruirnos la existencia, pero no hermanas, piensen en todo lo que aprendieron y todo lo que dejaron ir.

Marte, que había estado en retrogrado en Aries, entra en directo el 13. Marte es el planeta de tomar acción, haz de cuenta que es el que te dice “orale hdlch, ponte a jalar” y pues habíamos estado todos sintiéndonos sin ganas de hacer mucho. Pues ya no más hermanas, regresamos a ser estás boss bitches que están listas para take over the world. Toma este tiempo para darte cuenta que es lo que realmente se merece tu energía. La luna nueva del 15 de Noviembre en Escorpio es la oportunidad perfecta para decidir tus intenciones y ver cuales son los siguientes pasos que necesitas dar para cumplir tus metas.
El 21 de Noviembre el Sol entra en Sagitario y bendita la diosa amigas, por que lo que más necesitamos en este momento es el optimismo de Sagitario. Prepárense para andar más generosas, más buenas con los demás, el espíritu navideño nos inunda haz de cuenta.
Vamos a terminar el mes con un bang bbs, el 30 de Noviembre tenemos un eclipse lunar en Géminis, prepárense para terminar todo lo que no les está haciendo bien. Los eclipses son como super lunas llenas haz de cuenta. Nuevos comienzos, finales un poco difíciles, pero todo para mejorar, así es que piensen en que necesitan cambiar en su vida y pues SIN MIEDO al éxito.