NOISE MAG

journal

Horóscopos de noviembre por Georgie Boy

Por Georgie Boy

Ay hermanas, adiós spooky season y pumpkin spice latte, pero ya podemos escuchar All I Want for Christmas is You en repeat. El sol está en Escorpio hasta el 21 de Noviembre y nos está pidiendo que nos deshagamos de todo lo superficial y empecemos a ser honestos con nosotros mismos. Escorpio es un signo asociado con todo lo escondido y misterioso, es la temporada perfecta para llegar al fondo de las cosas. Los planetas que andaban de insoportables en retrógrado regresan a convivir normal y a cooperar, la comunicación se hace más clara y nuestras acciones más decididas.
 
Empezamos el 3 de Noviembre con Mercurio entrando en directo y en el cielo se va a ver bello, va a parecer que está todo el día en pausa, como si estuviera tomándose un break (la neta yo mira como Mercurio el 3 voy a andar en tranquila). A veces parece que Mercurio retrógrado nada más existe para destruirnos la existencia, pero no hermanas, piensen en todo lo que aprendieron y todo lo que dejaron ir.
Mercury Retrograde in Leo 2018 - When Is Mercury Retrograde in Leo?
Marte, que había estado en retrogrado en Aries, entra en directo el 13. Marte es el planeta de tomar acción, haz de cuenta que es el que te dice “orale hdlch, ponte a jalar” y pues habíamos estado todos sintiéndonos sin ganas de hacer mucho. Pues ya no más hermanas, regresamos a ser estás boss bitches que están listas para take over the world. Toma este tiempo para darte cuenta que es lo que realmente se merece tu energía. La luna nueva del 15 de Noviembre en Escorpio es la oportunidad perfecta para decidir tus intenciones y ver cuales son los siguientes pasos que necesitas dar para cumplir tus metas.
 
El 21 de Noviembre el Sol entra en Sagitario y bendita la diosa amigas, por que lo que más necesitamos en este momento es el optimismo de Sagitario. Prepárense para andar más generosas, más buenas con los demás, el espíritu navideño nos inunda haz de cuenta.
 
Vamos a terminar el mes con un bang bbs, el 30 de Noviembre tenemos un eclipse lunar en Géminis, prepárense para terminar todo lo que no les está haciendo bien. Los eclipses son como super lunas llenas haz de cuenta. Nuevos comienzos, finales un poco difíciles, pero todo para mejorar, así es que piensen en que necesitan cambiar en su vida y pues SIN MIEDO al éxito.

Aries

Es importante que confíes en ti. Te sientes cada vez más seguro. Sé muy consciente en lo que puedes hacer y no tomes más trabajo del que puedes hacer, no tienes por que matarte trabajando. Cuando Marte regrese a directo el 12 de Noviembre vas a tener un boost de energía, aprovéchalo pero no te lo acabes de una. Los baby steps son importantes. El Sol en Sagitario va a darte un boost de aventura y exploración. Date chance de experimentar y expandir la forma en la que piensas, acuérdate que no sabes todo y siempre tenemos más cosas que aprender.

Tauro

Algo que te falta aprender hermana, pero te urge, es que puedes ir más rápido sola, pero vas a llegar más lejos acompañada. Date chance de aceptar ayuda y si la necesitas BÚSCALA. No necesitas hacer todo sola. Hazte consciente de lo que quieres proyectar, no estoy diciendo que te preocupes de lo que la gente piense de ti, pero tu tienes un círculo que quieres y te quiere y a veces estás siendo muy agresivo sin querer. Deshazte de tus hábitos de auto sabotaje. Aunque a veces parece que no, estás avanzando, celebra tus pequeños triunfos.

Géminis

Acuérdate que puedes doblarte sin romperte. Vas a empezar con esta onda más productiva ahorita que Mercurio ya entró en directo y es el momento perfecto de establecer rutinas más buenas para ti, enfócate en tu salud, el estar bien contigo debe de ser prioridad. Eres muy lista mi amor y tienes que usar toda la sabiduría que tienes para que todos tus días sean mejores para ti. El eclipse lunar va a revelar muchas cosas y sacar muchas emociones. Ábrete a los mensajes que el universo te está mandando, aunque no sean los que quieres recibir, saber lo que pasa siempre es mejor.

Cáncer

No te subestimes bebé. Utiliza que Marte regresa en directo para darle un pump extra a tus proyectos profesionales. La inspiración y el romance va a estar con todo gracias al Sol y a Venus, ay hermana mucho placer. Es importante mientras se acerca el eclipse del 30 de Noviembre que pienses en que partes de tu vida puedes tener más felicidad y en cuales estás tomando patrones auto-destructivos. Evita ser tu peor enemigo y necesitas encontrar una forma sana de lidiar con tus emociones, órale hermana metete a box.

Leo

Es momento de aceptar tu lado casero bebé. Acuérdate que no necesitas ser el alma de la fiesta social y profesional para ser feliz. Noviembre es el momento ideal para decirle “pérate tantito” a tanto trabajo y vida social y sanar tu vida personal. Ve la luna nueva en Escorpio del 15 de Noviembre como un momento para cuidar y acomodar el lugar donde vives y tu familia. Cómo puedes hacer que tu casa sea un hogar? Todos estos cambios en tu vida privada van a hacer que el eclipse del 30 estés listo para deshacerte de conexiones sociales que realmente ya no te ayudan en nada. Que no te de miedo decirle adiós a la gente que ya no quieres o necesitas en tu vida.

Virgo

Estás listo para regresar a la vida normal? Has andado más tranquilo últimamente y puede ser que sientas que estás hasta cierto punto desperdiciando el tiempo, pero es importante que te des cuenta lo más feliz que eres ahora que tienes tiempo para ti. Toma la energía creativa que va a tener la conjunción de Jupiter y Plutón para sacar todo tu potencial artístico. El eclipse va a obligarte a definir tus metas y hacia donde vas. Viene un ratito medio complicado por que tu vida privada y tu vida pública van a estar en el spotlight. Todos tenemos diferentes lados que mostramos a los demás, pero el punto es aceptar tu yo auténtico y mostrar eso lo más que puedas.

Libra

Acuérdate que hay que ser conscientes de lo que deseamos por que se puede hacer realidad. Las primeras semanas de Noviembre, Venus va a ser un imán para el placer, ay hermana, que emoción mucho sexo dices tú. Si haz estado saliendo con alguien prepárate, la luna nueva en Escorpio trae nuevos comienzos y mucha fertilidad. Regresando a nuestro tema pendiente de ser consciente de lo que deseas, la luna nueva también trae nuevos comienzos en temas de dinero y es importante estar consciente de cual es tu idea de abundancia. Confía en que la energía positiva y la generosidad que das es la que recibes.

Escorpio

Hola mi niña festejada!!! Toma este momento en que el Sol está en tu signo para que tu vitalidad y tu confianza anden por los cielos (no que lo necesites). Y aún mejor Marte que es el planeta que te rige regresa en directo. Esto va a traer mucha sabiduría y va a ayudarte a que tus rutinas sean más sanas. Que quieres lograr pronto que puedas empezar a trabajar ahorita? Noviembre es el perfecto momento para cultivar la mentalidad que vas a traer en el 2021. La luna nueva en Escorpio del 15 te va a invitar a que tú bien fénix hermana, levántate de las cenizas del 2020 (ni ha acabado, pero mira yo ya thank u, next) y empieza a pensar con este nuevo mindset intencionado que traes.

Sagitario

Acepta los momentos de paz que vienen mientras puedas. El sol entra en Sagitario a finales de mes y van a darle un boost a tu pasión y motivación. Inspirándote a verte en el espejo, decirte todo lo que te tengas que decir y DEJAR DE AUTOSABOTEARTE. Define tus metas, concretas y reales y órale hermana sin miedo, tu puedes. Piensa cómo planeas dejar una marca en el mundo. En tu vida amorosa y en tus relaciones en general el eclipse lunar del 30 va a hacer que las cosas se vean poco claras, pero hermana vamos a pensar que a veces la incertidumbre puede ser divertida por que nunca sabes que va a pasar, déjate fluir y ábrete a las posibilidades. 

Capricornio

Sal de tu caparazón hermana. Empezamos muy bien la cuarentena, encontrándonos, pero ya estamos regresando a sobrepensar todo, aunque ya nos dimos cuenta que puedes hacer lo que quieras y TODO sale. Noviembre es el momento ideal para nutrir tu crecimiento profesional y personal. Del 12 al 17 de Noviembre viene una energía bella para empezar a plantar semillas de cosas que quieras lograr, piensa en el plan a largo plazo y empieza. Que intenciones nuevas y modos de pensar quieres que sean ahora parte de tu vida. El universo entero necesita tu perseverancia, acuérdate de siempre ver las cosas en perspectiva.

Acuario

Uh hermana, ahí viene lo bueno, el mes más digamos “picantes” del año. El Sol está iluminando todo lo que tenga que ver con tu carrera, haciendo que te enfoques más en eso, ponle toda la atención que puedas sin morir en el intento. La luna nueva del 15 es el momento perfecto para poner límites personales y profesionales, aprende a decir que no. El eclipse lunar va a abrir un nuevo capítulo lleno de creatividad, deja que la energía de cambio llegué a tu vida y haga lo que tenga que hacer que vengan puras cosas emocionantes y frescas.

Piscis

Sigue tus instintos, Piscis. Haz estado fluyendo todo el año y Noviembre es el momento perfecto para hacer las cosas con un poco más de intención. La luna llena del 15 te va a dar un nuevo comienzo en todo lo que tiene que ver con viajes y educación. Piensa en hacia donde estás preparada para expandirte y crecer, maybe un cambio de ubicación sea lo que necesitas.Tu vida pública va a necesitar que le des más atención durante la temporada de Sagitario y el eclipse lunar te va a obligar a salir de tu zona de confort. Estás lista mi niña, toma las riendas y se bien valiente por que el mundo es de quien lo agarra.
 
Bebés les deseo todo el amor y la felicidad este mes, acuérdense que siempre todos los pasos que demos por más chicos que sean son importantes para llegar a nuestras metas.
 
Les amo.
 
Walter Mercado GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Instagram: @Itsgeorgieboy

You may also like: