NOISE MAG

Horóscopos de Diciembre x Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Por fin el 2020 está terminando. Ya nada más queda un mes para que el año más apocalíptico de nuestras vidas se acabe. Ahora viene la recta final: Navidad, siempre es una época estresante, mucha gente, muchos gastos, mucho drama. Este año agrégale que estamos en plena pandemia. Igual y es lo mejor, creo que es importante tomarnos este mes para reflexionar y conectar. Ve el año como un todo, agradece todo lo bueno y todo lo malo también porque lo que haya pasado, aquí seguimos.
 
Vamos a empezar el mes con el pie derecho, Mercurio entra a Escorpio, un signo súper optimista, esto va a ser que la comunicación esté súper fluida, vamos a estar todos de buenas, aceptando el gran espíritu de la Navidad, nuestra vida se va a convertir en una gran película de Netflix y bebé, es necesario que lo disfrutes porque tu sabes como es esto, el mundo está en constante cambio y quien sabe cuanto dure esta energía.
 
El 9 nuestra vibra positiva va a empezar a decaer; Sagitario y Neptuno van a hacer una cuadratura en Piscis, haciendo que nos sintamos un poco inseguros. Hermana está bien, altos y bajos, quédate encerrada en tu cuarto con muchos tés ricos, velas y haz un maratón de Mi Pobre Angelito, también necesitas tiempo para ti, para meditar y pues esta va a ser la excusa perfecta.
 
Para mediados de mes vamos a tener un a luna llena y un eclipse solar en Sagitario. Bien optimistas que vamos a andar, deja ir todas las preocupaciones que traes. Te lo mereces. Enfócate en divertirte y pasártela bien cuidando tus límites, creo que esta es la frase de este mes. Cuídate y diviértete. No necesitas llenarte de  responsabilidades ahorita, ya es Navidad.
 
La temporada de Capricornio empieza el 21 de diciembre, MY SEASON!!! El mismo día que el solsticio de invierno. Este signo es de los que lo dan todo laboralmente y en la gran fiesta hermanas. Yo sé que estamos en plena pandemia, pero ponte creativa para divertirte lo más que puedas. El 29 de diciembre tenemos una luna llena en Cáncer, agárrate de este tiempo para descansar y para catch up con un poquito de self-care, preparándote para Año Nuevo que este año anda con todo. El 31 de diciembre la luna va a estar en Leo opuesto a Jupiter y Saturno en Acuario mandando mucha vibra llena de energía positiva y de esperanza. Que la diosa nos escuche para que el próximo año sea más bello y relajado que este.
Y ahora si bebés sus horóscopos:

Aries

Prepárate para un mes fogoso loba! Estamos en la temporada de Sagitario, otro signo de fuego y pues esto va a traer muchas aventuras a tu vida. Ya sea que tengas novio o hermana andes soltera, diciembre va a ser un mes increíble para ti, explora tu sexualidad. Lo único que debes tener en mente es que andamos divirtiéndonos, nada serio bebé, al menos hasta el próximo año, ya en Capricornio ya ahí sí dalo todo a nuevos compromisos.

Tauro

Diciembre es un mes muy ocupado y es importante que no se te olvide poner límites sanos con la gente que te rodea. Especialmente en la época navideña. Dicho esto, agárrate por que te la vas a pasar bomba y lo más importante: mucho de lo que has trabajado laboralmente y en tu comunidad va a empezar a rendir frutos y pues esto te va a dar un boost de esperanza que ya te hacía falta, si vale la pena andar de peleonera para hacer un mundo mejor.

Géminis

Ha sido un año horrible. Haz superado más cosas de las que tú crees. Eres una guerrera, aunque a veces se te olvide. Esta temporada de Sagitario va a traer muchos compromisos sociales, ya sean cibernéticos o en persona, dalo todo. Siempre con cuidado, acuérdate que seguimos en plena pandemia. Dentro de todos estos compromisos sociales asegúrate de tener tiempo para ti. Cuídate mucho, sigues superando problemas que tuviste este año.

Cáncer

Amas la Navidad. Aunque puede ser que no seas religiose, todo este mood de pasar tiempo con gente que amas y tomar y comer, lo amas demasiado. Va a ser difícil que acomodes tus planes típicos durante esta pandemia, pero puedes seguir haciendo todo lo que amas con la sana distancia y mucho antibacterial. Las personas que tienes a tu alrededor siempre te ven para que los guíes, te encanta andar ayudando a todos. Acuérdate que aunque disfrutes ayudar es súper importan te tomarte un tiempo para estar bien tú.

Leo

Por mas que quieras andar salte y salte en fiestas navideñas es necesario que te tomes un tiempo para ti. Acuérdate que necesitas cuidarte de vez en cuando porque bebé, si no encuentras algo de balance puede ser que termines el mes destruida y necesitamos toda tu energía para que nos ayudes a empezar el año bien optimistas. Toma diciembre como una pausa súper necesaria para cuidar de heridas pasadas, y reflexionar de este año.

Virgo

Ten cuidado de no andar rompiendo corazones a diestra y siniestra. La persona en la que más te tienes que enfocar es en ti mismo, vamos a tener al cometa Chiron en directo a mitad del mes a este cometa se le conoce como el “curador herido” y pues eso es lo que tienes que hacer, cuidar de ti. Pero no te preocupes si estás empezando nuevas relaciones es necesario que te acompañen en cualquier viaje de crecimiento personal que tengas, eso si hermana acuérdate que son tus pedos y los tienes que trabajar tu no ellos.

Libra

Andas desatada coqueteando con el mundo entero mi amor, tus crushes y tus amores están mira, all over you, tu date, diviértete. Ten en cuenta tus límites personales y pues no andes de maldita rompiendo corazones a diestra y siniestra. Deja todo muy claro contigo misma antes que nada y ya luego se lo platicas a tu lover (o lovers) en turno. Sabes que esta temporada pues no es la mejor para andar con el corazón roto, así es que nada más ten cuidado con los demás.

Escorpio

Diciembre normalmente es un mes con mucha distracción, pero vas a ver que lo vas a hacer lo más productivo posible. Eres de las personas que si no está trabajando sientes que estás desperdiciando tu vida y está bien que te pongas metas, pero también es necesario que te tomes tiempo suficiente para ti. Puede ser que sea un mes muy intenso, con tanto trabajo que no quieres dejar y tantos compromisos personales y familiares, pues vas a andar bien agotada, date tiempo para respirar y divertirte también.

Sagitario

Felicidades bebé, estamos full on en tu temporada, así es que saca las caguamas y que empiece la fiesta. Date chance de ser el centro de atención, pero no dejes a un lado tu vida amorosa, porque llevas un ratillo trabajándola. Aunque bueno este mes no es necesariamente el mejor momento para compromisos o decisiones importantes. Mejor enfócate en ti y en lo que haces mejor beba que es dejar fluir y divertirte!

Capricornio

Bebé andas bien fuerte enfocada en el trabajo y está bien, muchos signos han estado teniendo dificultades para enfocarse estos meses pero tu no, has estado hasta trabajando de más. Este mes es necesario que te tomes un tiempo para ti, van a venir tiempos medio difíciles para concentrarte bebé y los dos sabemos como nos ponemos cuando es tiempo de descansar. Enfócate en divertirte y este pasando lo que sea que haya en tu vida date chance de celebrar con tus amigos y familiares y de relajarte un poco, te lo mereces.

Acuario

Este ha sido un año complicado para ti. Y aunque no lo creas este mes el universo está conspirando para que te acuerdes que tus esfuerzos valen la pena. Es momento de que te relajes un rato. Lo único que debes de preguntarte este mes es si puedes estar un ratito sin tratar de salvar a todos y arreglar el mundo para poder disfrutar con tus amigos, no todo es una lucha social bebé, yo te entiendo, pero es necesario que te juntes con gente que piense como tu y se relajen juntos o si no encuentras pues dalo todo tu sola.

Piscis

Diciembre siempre es un mes muy desgastante para ti. Hay una lucha constante entre tu “yo” introvertido y el extrovertido. Puedes divertirte en la temporada de Sagitario dejando tiempo para los suficientes días de self-care que necesitas? Algunos tránsito cósmicos a mediados del mes van a darle un boost a tu vida sexual y esto puede ayudarte emocionalmente y pues físicamente también hermana excelente cardio los orgasmos.
 
Les deseo un fin de año lleno de amor y de paz y de momentos bellos con sus personas cercanas y pues ya bebés es la recta final. Denlo todo, relájense mucho y disfruten de las cantidades industriales de comida que estamos a punto de ingerir.
 
Les quiero mucho.

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter