NOISE MAGAZINE

Marcas mexicanas dreamy para esta Navidad

Por Gabriela Nava

Share on facebook
Share on twitter

Seamos honestos este año no fue el mejor, después de mucho encierro, desesperación y pérdidas, pensar positivo parece imposible, sin embargo de vez en cuando es necesario tomarse un tiempo para reflexionar y rescatar las cosas buenas que pasaron, porque aunque no es momento de gastar, definitivamente nos podemos tomar unos segundos de nuestro día para cerrar los ojos y  soñar.

La ropa tiene algo mágico, nos transporta a fantasías, a otros mundo,  hace que ese personaje principal que vivimos día a día tenga más carácter y seguridad. Aunque puede llegar a ser banal, la forma en la que nos vestimos o con lo que soñamos vestirnos es una vía de escape. Cuando cierro los ojos yo vivo mi vida de periodista de moda internacional con un guardarropa increíble que hace a todo el mundo detener las miradas y aunque esa vida está lejos no me quita nada el anhelarlo. 

Es por eso que hoy te quiero compartir  marcas dreamy para hacer tus sueños realidad esta época navideña y todos los días, comencemos…

Carolina Pérez

Cuando escribía sobre diseñadores del sur nos topamos con la marca de Carolina. Quedé enamorada al instante, sus piezas románticas me transportaban a esa vida de fashion blogger que vive en Nueva York o para una danza etérea a la mitad del bosque. Es increible como una pieza puede llevarte a otra vida o  a ser otra persona. 

La marca de Carolina se encuentra en Yucatán, desde prendas casuales hasta vestidos de noche radiantes, todos sus diseños te cautivarán  y te harán sentir como la cenicienta y su hada madrina.

DaWearhouse Bridal

Los sueños no tienen que estar alejados de la realidad y es que de cierta manera es reconfortante pensar en un vestido de fiesta que puedes usar más de una vez y  también  de día. Cuando conocí DaWearhouse Bridal me fascinó la idea de la versatilidad y que un vestido no es igual a una sola puesta. Un vestido especial no es para estar en una caja guardado en tu clóset, merece ser usado más de una vez.

Terracotta

En este sueño de la feminidad en el mundo moderno se está rodeada de hermosos países y acompañada de una canción que te hace saber que es el momento y el lugar correcto. Puede ser caminando descalza en  la arena del mar cubierta de perlas en un vestido que fluye con el viento , o rodeada de tus seres queridos viviendo una escena romántica salida de una película con ese toque especial que te hace llamar la atención. 

A esto me transporta Terracotta, una marca de joyería mexicana que logra hacernos soñar a través de cada pieza. Al final del día la joyería es siempre el toque final, lo que transforma y convierte a cualquier prenda en lo que se quiere ser ese día.

Wet Dreams

Cuando hablamos de ropa que nos hace sentir seguras poco se menciona a lo primero que toca la piel: la ropa interior, aquella que incluso en la rutina puede llegar a pasar desapercibida, sin embargo es fundamental en nuestras vidas. 

Como su nombre lo dice, los sets de Wet Dreams son un sueño. Están elaborados a mano y de forma artesanal, se crean pocas piezas con distintas formas y texturas que están listas para abrazar la figura de cualquiera que  esté dispuesta a hacer sus sueños realidad.

Instagram: @Gobynh

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 18