NOISE MAG

journal

Horóscopos de enero x Georgie Boy

Por Georgie Boy

Feliz año mis niñes!!! Primero que nada y antes de ponernos retrospectivas con el año tan caótico que tuvimos quiero desearles que este año sea el más bello, feliz y lleno de amor que tengan. Sí, el año pasado estuvo de la cola. Pero por lo menos yo aprendí mucho de mí. Me di cuenta que no necesito todo un séquito de amigos. Que está deli quedarse todo el fin de semana en tu casa viendo películas y comiendo todo lo que puedas pedir por Rappi y que puedes sobrevivir más de lo que creías.
 
Este año va a ser de cambios, la conjunción Jupiter-Saturno en Acuario el año pasado nos dejo eso claro, el universo está listo para hacer las cosas diferente y nos toca aceptar estos cambios. Acuario es un signo de aire y tenemos que aprender a fluir. Este año vamos a tener al Nodo Norte en Géminis, el Nodo Norte representa lo que tenemos que añadir a nuestras vidas. Nos va a obligar a buscar claridad y un mayor entendimiento de la vida. El conocimiento y la tranquilidad van a ser nuestro mayor objetivo. El Nodo Sur va a estar en Sagitario; este nodo representa de donde vienes, tu destino. Sagitario nos va a obligar a dejar ir filosofías que ya no cuadran, esto va muy de la mano con la Era de Acuario.
 
Vamos a tener 4 eclipses, los eclipses son energía súper cargada. Cuando es Eclipse Solar, es como si fuera una Luna Nueva súper intensa y cuando es Eclipse Lunar es como si fuera una super cargado Luna Llena. Prepárate para sentir lo que tengas que sentir, la Luna rige la magia y nuestras emociones así es que momentos muy sentimentales vienen el 26 de Mayo con un Eclipse Lunar en Sagitario; 10 de Junio con un Eclipse Solar en Géminis; segundo Eclipse Lunar en Tauro el 19 de Noviembre y un último Eclipse Solar el 4 de Diciembre en Sagitario.
 
Como todos los años vamos a tener a nuestra gran enemigo Mercurio Retrógrado haciendo de las suyas del 30 de enero al 21 de Febrero en Acuario, del 29 de Mayo al 22 de Junio en Géminis y del 27 de Septiembre al 23 de Octubre en Libra. Acuérdense que Mercurio rige nuestra comunicación, así es que si puedes preparar cualquier trámite, firmas o llamadas importantes que tengan que hacer para que no pase en estos días, DO THAT GIRL!
 
Saturno va a estar en Acuario y Urano va a estar en Tauro todo el 2021. El 17 de Febrero, 14 de Junio y 24 de Diciembre van a estar en cuadratura. Las estructuras antiguas van a empezar a caer y vamos a tener que como sociedad empezar a reconstruirnos.
 
Vamos a tener a Venus retrogradando al final del 2021, el 19 de Diciembre en Capricornio y va a durar hasta el 29 de Enero. Durante este retrógrado vamos a cuestionarnos nuestra relación con los demás y si nos valoran lo suficiente. Enfócate en aprender como hablar de tus necesidades asertivamente.
 
Y ahora si, sus horóscopos para el 2021:

Aries

Prepárate para un año que puede hacer que tu sentido de seguridad se vea un poquitín trastornado. No te preocupes todavía, no es necesariamente algo malo. Estás redefiniendo tus relaciones y sólo dando todo de ti a aquellos que sabes que están ahí para ti. Los Eclipses van a ayudarte mucho a dejar ir relaciones que ya no te funcionan. La buena noticia es que una vez que te alejes de estas personas vas a poder rodearte de toda la posibilidad que te mereces. Venimos saliendo de Marte retrógrado que a ti te afecto más que a los demás, siendo Marte tu planeta regente, que ya puedes respirar y dejar de pelearte.

Tauro

Vienen muchos cambios hacia ti, Tauro. Puede ser que no estes listo para afrontarlos pero ni modo, la vida sigue estés listo o no. La cuadratura de Saturno y Urano que vamos a tener el 17 de Febrero, 14 de Junio y el 24 de Diciembre va a potencializar tu vida laboral en formas que ni siquiera esperas. Date permiso de conocer nuevas personas y empezar nuevas relaciones, el 13 de Julio, Marte y Venus se unen y va a traer mucho amor a tu vida. Si te permites ser vulnerable con tu significant other vas a tener un año de mucho amor, pero es tu decisión. Acuérdate que eres más poderoso cuando reclamas el amor que te mereces que haciendo como si no necesitaras a nadie.

Géminis

Este es tu año bebé. El único problema es que puede ser que no estés listo para tomar lo que te mereces y ser el gran centro de atención. Afortunadamente Júpiter entra en Piscis del 13 de Mayo al 28 de Julio ayudándote a alcanzar nuevas alturas en tu vida profesional y obligándote a creer en ti. Acuérdate que todo lo que estás logrando lo estás haciendo tu, ignora ese síndrome del impostor que te dice que no te lo mereces. Del 29 de Mayo al 22 de Junio Mercurio va a estar en retrógrado en tu signo lo que puede traerte más inseguridad acerca del camino que debes tomar. Mantente positivo y acuérdate que todos los pensamientos, ideas, personas que no te funcionan deben irse.

Cáncer

Estás listo para reclamara tu poder este año, lo que significa que no vas a dejar que nadie ni nada se interponga en tu camino con el éxito. LOBA!!! El 26 de Marzo Venus te va a ayudar a levantar tu vibración y a poner increíbles oportunidades en tu camino, sólo necesitas creer en ti para poder verlas. El Universo está conspirando en tu contra y vas a ver frutos económicos con la ayuda de la conexión de Venus y Marte el 13 de Julio. Prepárate para una cantidad irreal de posibilidades con la entrada de Júpiter a Piscis vas a estar triunfando. Cuídate de no quemarte con los eclipses. Necesitas trabajar en tu amor propio y en creer en ti, todo está ahí para ti, solo tienes que reclamarlo.

Leo

Agárrate hermana, por que el 2021 viene duro. El año empieza bien fuerte en el amor y además tienes a Mercurio haciendo de las suyas en tus relaciones del 30 al 21 de febrero, lo que va a hacer que la comunicación triunfe. Sólo que prepárate por que lo que Mercurio da, Mercurio quita, los retrógrados van a afectarte, va a llegar un amor del pasado y hacer poquito drama. Tú se fría, acuérdate por que lo dejaste atrás y sigue adelante. Profesionalmente vas a estar triunfando, veo por ahí un aumento de sueldo, ahorra, cómprame algo. Déjate fluir creo que es lo único que todos tenemos que entender este año y de repente no está de más decirle que si a todo, te va a traer nuevas oportunidades.

Virgo

El trabajo (como siempre) va a ser tu prioridad este año, está bien vas a tener muchísimo crecimiento profesional. Los eclipses de Mayo, Junio y Diciembre van a elevarte en todo el ámbito de tu carrera. Lo único que vas a tener que cuidar (como siempre) es balancear tu vida personal y laboral. Enfócate en ti, en actividades que te energeticen y que estén centrada en tu cuidado personal. No puedes ser Beyoncé si estás estresado 24/7. Júpiter en Piscis va a ayudarte a encontrar el amor y puede ser que si te abres lo suficiente a las posibilidades que tiene este año para ti, puedas terminarlo con tu final de cuento de hadas.

Libra

Estás preocupándote por la paz de los demás, poniendo sus necesidades por delante de las tuyas. Así eres, yo sé. Este año vas a tener un punto de quiebre tratando de balancear la vida de los demás por ahí de verano. Deja de dedicarle tanto tiempo a los demás y preocúpate primero por ti. Mira va a llegar un punto en el que vas a sentir que fue demasiado y te vas a enojar con todos, pero no es responsabilidad de nadie más que tuya. Así es que deja de tratar de ser el pegamento de tus amigos y se tu propio pegamento. Mientras vayas sintiéndote exhausto dile a tus amigos, los que de verdad te quieran van a entenderte y los que no que chsp.

Escorpio

Vienes terminando un año de emociones muy intensas y pudiste calmar todo lo que traías para poder tener algo de claridad. Te amo y te mereces un break de todo el estrés físico y mental que pasaste. El año pasado estuvo difícil. Estanos en una pandemia para empezar, pero además, loba no dejaste de trabajar ni un sólo día. Ahora bebé, te toca voltear a ver todo lo demás que está pasando en tu vida. Es momento de crecer raíces, en una de esas hasta es momento de que arranques las raíces que ya tienes y poner nuevas. Acuérdate que el éxito no se mide por cuántos días libres tienes al año. No gana el que más trabaja, gana el que más se divierte.

Sagitario

Prepárate para divertirte este año bebé. Si sentiste que el año pasado fue puro trabajo sin diversión todo eso va a cambiar este año. Bueno, sólo si tu tomas la decisión, necesitas dejar de dar tanto de ti en el ámbito laboral y descuidar todo lo demás. Este año va a haber de todo y es lo que tú necesitas. Muchas personas, proyectos e ideas diferentes para que tu vida se mantenga interesante. Lo único que necesito que tengas en mente es que debes de buscar balance y eso viene con poner límites y aprender a delegar. Por suerte este año el universo va a conspirar a tu favor.

Capricornio

Vamos a ponernos serias hermana; el 2020 fue un año muy intenso para ti, lo único que nos toca es esperar que el 2021 sea más fácil. Después de la montaña rusa emocional que vivimos el año pasado y de una limpia muy necesaria que tenías que hacer de personas, cosas e ideas. Estás enfocando en tener más confianza, construir todo lo que el año pasado destruyó. Ten cuidado con las conjunciones de Urano y Saturno que van a haber el 14 de Febrero, 14 de Junio y 24 de Diciembre por que va a sacar sentimientos que ya habías trabajado. Este año es para retomar tu poder, pero parte de eso es pedir perdón y dejar ir. Trata de llevar un año sin deudas kármicas.

Acuario

Tenemos mucho de que hablar esta temporada por lo que todos los Acuario “tenemos” que hacer. Saturno y Jupiter se encontraron en tus estrellas e hicieron la “Gran Conjunción”. Un cambio va a venir. La pregunta es, estás listo para cambiar. Está bien estar nervioso este año tuvo cambios enormes y los sentiste todos. Pero bebé déjame platicarte de la diferencia entre los cambios, algunos necesitan que nos rindamos ante ellos y los aceptemos. Otros nos toca a nosotros empezar ese cambio. Enfócate en hacer los cambios que te tocan a ti, un paso a la vez. Todo cambia para mejorar, de eso tienes que estar seguro.

Piscis

Estás transformando internamente, tus proyectos profesional están tomando un segundo lugar en tu vida personal. Está bien, necesitas concentrarte en ti y dejar de dar más de lo que puedes. Los eclipses de Mayo y Diciembre te van a empujar a prestar más atención a tu familia y tu hogar. Cuando Júpiter se alinee con Piscis del 13 de Mayo al 28 de Julio vas a tener un hype en tus relaciones interpersonal. Esto va a ayudarte a triunfar durante los tiempos complicados que van a traer los Eclipses. Acuerdate que por más que quieras arreglar las vidas ajenas primero tienes que empezar por la tuya y no está mal pedir ayuda.
 
Bebés pues sólo podemos esperar un año más normal que el pasado, lo bueno es que todo esto trae transformación para nosotros como personas y como sociedad. El mundo está transformándose y nos toca transformarnos con él.
 
Que la diosa las bendiga mucho y que todos sus sueños se hagan realidad.
 

Instagram: @Itsgeorgieboy

You may also like: