NOISE MAG

astrología

Horóscopos de febrero por Georgie Boy

Por Georgie Boy

Bienvenides sean todes a febrero, el mes del amor y la amistad. ¿No sintieron que este enero pasó súper rápido? Yo soy de los que siempre dicen que enero duro siglos, pero este año se acabó bien rápido. Nombre yo aquí ya como desquiciada.
 
Este año empezamos febrero con Venus (el planeta del amor) entrando a Acuario el 1 de febrero. Este tránsito nos va a ayudar a tomar decisiones respecto a nuestra vida amorosa mucho más racionalmente. Hermana, está bien enamorarte, pero tranquila no hay necesidad de ponerte enferma de amor, esto no es canción de Jeans.
 
La luna se llena el 11 de Febrero en Acuario. Úsala para manifestar tus intenciones referentes a tu vida amorosa, la luna llena representa nuevos comienzos y puedes utilizar esta energía para tal vez hablar con la persona con la que estás saliendo o retomar tus ganas de tener una relación. La luna te va a ayudar a que todo se ponga en marcha, ya luego loba, ya te toca a ti.
 
Uno de los eventos astrológicos más significativos del 2021 sucede en febrero. Empezando el 17 de febrero; Urano, que está en Tauro y Saturno que está en Acuario van a tener una cuadratura. Esto va a pasar 3 veces este año y podríamos describir este movimiento interplanetario haz de cuenta. Como una pelea entre todo lo tradicional y conservador contra todo lo innovador y progresista. No sólo socialmente si no también en nosotros, hermana a todos nos urge deconstruirnos en algún ámbito de nuestras vidas.
 
El 18 de Febrero el Sol entra a Piscis, feliz Piscis season mis bbcitos llorones. Piscis es un signo muy empático y soñador. Si puedes trata de empezar un diario de sueños, por que siempre que estamos en Piscis nuestra intuición crece, nos volvemos más brujas haz de cuenta. Algo súper importante que nos enseñó el año pasado es que el self-care es básico para sobrevivir el mundo que a veces es demasiado, acuérdate que para ayudar a los demás tienes que estar bien primero tú.
 
Y ahora si una respiradita hermanas. El 20 de Febrero termina Mercurio retrógrado, nuestro némesis dices tú. Las comunicaciones se vuelven más fáciles y los exes regresan a sus madrigueras. Venus deja Acuario y entra a Piscis el 25 de Febrero que nos va a ayudar mucho a entender nuestra intuición y en una de esas hasta hacerle caso. Por que si ustedes son como yo, pura pendejada que hacemos sabiendo que nomás nos hace daño; y luego le echamos la culpa a Mercurio. Lobas. Y ya para terminar el 27 de Febrero la luna se llena en Virgo ayudándonos a pensar fríamente nuestras relaciones.
 
Y ahora si, que empiece lo bueno:

Aries

Puede ser que la pandemia te haya dejado un poco solitario y puede ser que te estés empezando a preocupar. Es un hecho que te haz vuelto más independiente, en parte es por que te has estado cuidando, pero también te está gustando estar sola y está bien. Ten cuidado por que tú sabes como eres de ideática, trata de convivir con más gente de vez en cuando, nomás para no perder tus habilidades sociales di. Este mes enfócate en aumentar tu intuición, hazte caso, tu sabes todas las respuestas del universo, sólo tienes que dejar que te guíe. Ten una libretista lista para escribir tus sueños este mes que se van a poner intensas las cosas.

Tauro

Creo que ahorita lo que muchos de nosotros buscamos es lograr no vivir enfocados en nuestras finanzas. O sea tener la solvencia suficiente para vivir como nos gusta. Yo soy muy de pensar que no es bueno enfocarte en el dinero, o sea que no rija tu vida. Pero febrero va a hacer que le des tu atención a tu carrera. Las oportunidades que te están llegando tienen que ver con lo que quieres? Si no, busca ahorita algo creativo que te ayude a inspirarte y a pensar fuera de la caja y ya de ahí ve tu próximo paso. El cambio siempre es bueno. Y para que no sea puro sufrimiento a finales de febrero vas a empezar bien coqueta con alguien cercano. Tu olvídate y diviértete.

Géminis

El comienzo de la temporada de Piscis y el hecho de que estamos entrando al mes del amor, va a hacer que tu corazón se abra. Tú 12 casa que es la casa de subconsciente va a estar ahorita en el spotlight para recordarte lo importante que es que las personas te vean como eres. Practica lo que predicas y no lo digo en todo, es más una onda de si siempre estás diciendo a otros que se preocupen por si mismos y que vean por ellos, hazlo tú también eres igual de merecedora de amor que los demás.

Cáncer

Hermana, las relaciones son complicadas y es difícil terminar. Estoy hablando de todo tipo de relaciones, amistades, laborales, románticas, etc. Tienes que estar consciente que por más que quieras a alguien y que creas que va a cambiar, difícilmente pasa. Si alguien cerca de tí se ha vuelto tóxico, thank you next. Es importante que te rodees de energía positiva, acuérdate que eres en parte lo que tienes a tu alrededor. Cuando Venus se alinee con Piscis al final del mes tu vida romántica se va a alinear más con lo que buscas, no te apresures.

Leo

¿Cómo andamos en el amor mi niña? Eres una persona simpática, a la gente le gusta mucho estar contigo, eres muy carismático y esto hace que al principio a la gente le gustes mucho o que tu des todo por alguien, el problema es mantener esa relación. Está bello el ratito de la honeymoon y todo amas y ay nombre bien enamorada; pero ya que eso acaba, necesitas ir más allá de la química. Febrero te va a pedir que te esfuerces más en tus relaciones, vienen poquitos problemas, pero tu puedes, sólo prioriza.

Virgo

Viene mucha claridad para ti, a final de mes vas a entender muchas cosas de tu vida amorosa. Déjame yo te doy un tip, acéptate como eres. Todos tenemos un lado obscuro y algo que va a hacer que te sea más fácil tener relaciones sanas es aceptarlo y trabajarlo. Muchos te buscan para que los guíes, al final eres el cuidador del zodiaco. Pero febrero va a estar medio complicado, temas de salud, física y mental van a obligarte a enfocarte en ti y cuidarte como cuidas a los demás.

Libra

Tú andas vuelta loca. Seamos honestos eres la más coqueta y audaz de todos los signos y esta pandemia te trae desquiciada por andar ahí dandole trato de novios a cualquiera que se te atraviese. Piensa bien las cosas, no andes haciéndote mensa en relaciones que sabes que no van a traerte nada bueno, nada más por que no hay nada mejor. Este mes si estás soltera deja de buscar atención de gente que no es para ti y si estás en una relación acuérdate de darle la atención y la prioridad que se merece. Por que hermana para andar rompiendo corazones mejor soltera.

Escorpio

Este mes del amor, hermana buenas noticias, el amor llegará a tu vida. Eres el signo más seductor, sabes, es parte de tu appeal misterioso. Pero, ya estás listo para sentar cabeza. Que no se te olvide encontrar una relación que cuadre con tu forma de ver la vida, no debes seguir las reglas de nadie más que las tuyas. Si todavía tienes dudas, aunque sea date oportunidad de empezar a salir con la intención  de conocer a alguien con quien puedas tener una relación larga. Estás listx, yo veo en tu futuro.

Sagitario

Andas bien enamorada, pero eres de las que se quedan así calladitas, mimiditas, muy mona sentada. Loba, está cool, pero es momento de abrirte y hablar de lo que sientes. En especial para tu crush, así es que avientas hermana. Acuérdate que el que no habla dios no lo escucha y mira si te dice que si, pues ya triunfaste y si te dice que no pues no te obsesionas con alguien nuevo. Acuérdate que pase lo que pase no tiene nada que ver contigo, a quien no le gustes es su pedo, no el tuyo. Tu eres una diosa y que soporten.

Capricornio

Ay mi comadre hermosa, eres una workaholic y febrero te pide que hagas lo que más te gusta, combinar trabajo y placer. Por que si algo sabemos tu y yo es que si tu no estás siendo productiva te empiezas a maltrippear. Yo mira lo que veo aquí cerca es que vas a colaborar con tu pareja o tu crush (amamos, amoooor) ya sea en tu profesión o en tu hobby. Olvídate un estar pegados todo el día. Será que encuentras al amor de tu vida por que te enamoraste de su forma de trabajar? El goal final de todxs los Capricornios.

Acuario

Eres una hija del aire mi niña y eso te hace andar baile y baile por el mundo, pero tienes buenas intenciones. Los cambios políticos y sociales los sientes más que los demás signos, por que seamos honestos eres la gran superheroina lista para salvar el mundo. Pero este mes te va a dar chance de respirar. Agenda ratitos para meditar. Haz esto que todos intentamos a principio del año de usar el celular solo ciertas horas y así. Estamos siendo bombardeados por noticias y hermana, necesitas relajarte.

Piscis

Este mes empieza tu temporada, así es que prepárate para celebrar. Aunque estemos en pandemia mi amor es importante que encuentres formas de divertirte, sabes que te encanta andar haciendo de más por los demás y luego llorando por que no hacen lo mismo por ti. Pues es tu temporadas así es que tu olvídate el que no quiera estar contigo, thank you next bish. Eres una persona muy emocional y con una intuición muy grande, pero a veces te preocupas más por como se pueden sentir los demás y por eso no escuchas tu intuición y traz! Te tropiezas mil veces con la misma piedra.
 
Que este sea un bello mes, lleno de amor, de paz y pues mucha luz bebé.

Instagram: @Itsgeorgieboy

You may also like: