Bienvenides sean todes a febrero, el mes del amor y la amistad. ¿No sintieron que este enero pasó súper rápido? Yo soy de los que siempre dicen que enero duro siglos, pero este año se acabó bien rápido. Nombre yo aquí ya como desquiciada.
Este año empezamos febrero con Venus (el planeta del amor) entrando a Acuario el 1 de febrero. Este tránsito nos va a ayudar a tomar decisiones respecto a nuestra vida amorosa mucho más racionalmente. Hermana, está bien enamorarte, pero tranquila no hay necesidad de ponerte enferma de amor, esto no es canción de Jeans.
La luna se llena el 11 de Febrero en Acuario. Úsala para manifestar tus intenciones referentes a tu vida amorosa, la luna llena representa nuevos comienzos y puedes utilizar esta energía para tal vez hablar con la persona con la que estás saliendo o retomar tus ganas de tener una relación. La luna te va a ayudar a que todo se ponga en marcha, ya luego loba, ya te toca a ti.
Uno de los eventos astrológicos más significativos del 2021 sucede en febrero. Empezando el 17 de febrero; Urano, que está en Tauro y Saturno que está en Acuario van a tener una cuadratura. Esto va a pasar 3 veces este año y podríamos describir este movimiento interplanetario haz de cuenta. Como una pelea entre todo lo tradicional y conservador contra todo lo innovador y progresista. No sólo socialmente si no también en nosotros, hermana a todos nos urge deconstruirnos en algún ámbito de nuestras vidas.
El 18 de Febrero el Sol entra a Piscis, feliz Piscis season mis bbcitos llorones. Piscis es un signo muy empático y soñador. Si puedes trata de empezar un diario de sueños, por que siempre que estamos en Piscis nuestra intuición crece, nos volvemos más brujas haz de cuenta. Algo súper importante que nos enseñó el año pasado es que el self-care es básico para sobrevivir el mundo que a veces es demasiado, acuérdate que para ayudar a los demás tienes que estar bien primero tú.
Y ahora si una respiradita hermanas. El 20 de Febrero termina Mercurio retrógrado, nuestro némesis dices tú. Las comunicaciones se vuelven más fáciles y los exes regresan a sus madrigueras. Venus deja Acuario y entra a Piscis el 25 de Febrero que nos va a ayudar mucho a entender nuestra intuición y en una de esas hasta hacerle caso. Por que si ustedes son como yo, pura pendejada que hacemos sabiendo que nomás nos hace daño; y luego le echamos la culpa a Mercurio. Lobas. Y ya para terminar el 27 de Febrero la luna se llena en Virgo ayudándonos a pensar fríamente nuestras relaciones.
Y ahora si, que empiece lo bueno: