NOISE MAGAZINE

Horóscopos de marzo por Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Bienvenidos a la temporada de Piscis, prepárate para que la vibra general se vuelva espiritual, psicodélica y medio desquiciada, así como nosotras dices tú. Y todo esto va a pasar no solo por Piscis, el 3 de Marzo, Marte va a entrar a Géminis lo que nos va a llevar a un modo muy de andar buscando variedad. Estamos un poco cansadas de lo mismo hermanas y este transito nos va a dar el boost necesario para abrir nuestra mente a nueva ideas. Déjate llevar. Eso si acuérdate que es importante terminar tus proyectos actuales antes de empezar otros.
 
A mediados de mes el Sol se alinea con Neptuno, potencializando el poder de Piscis y dándonos unas ganas bien recias de escapar la realidad y vivir una vida mucha más artística, será que nos unimos al circo? Todo esto va a estar acompañado de la Luna Nueva en Piscis el 13 de Marzo que nos va a guiar a una vida mucho mas espiritual y generosa.
 
Y en el amor? Hermana agárrate, por que el 13 Venus y Neptuno se juntan para darle un boost al romance y el 15 Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en Piscis, ayudándonos a comunicarnos de una manera mas emocional y empática (nos urge a los Capricornio, verdaderamente). Solo ten un poco de cuidado por que Piscis tiende a tener una imaginación muy grande y a veces las lineas entre la verdad y la ficción no las tiene muy bien puestas. Asegúrate de mantenerte centrado y realista esta temporada.
 
El 20 de Marzo empieza Aries, y el año nuevo zodiacal. Aries es un signo valiente, competitivo y normalmente motivado. Déjate llevar a las aventuras y dalo todo, es momento de go big or go home y hermana YO CREO EN TI, loba!
 
Venus entra en Aries el 21 de Marzo y nos va a perder un poco en amores pasajeros y a primera vista. Después de todo Aries es impaciente. Y la energía va a andar bien por todos lados y no solo por eso, a final del mes Mercurio hace una cuadratura con Marte llevándonos a tomar decisiones impulsivas. Respira y tranquila. Creo que si algo hemos aprendido es que pensando antes de actuar todo es mas fácil.
 
Ahora sí, sus horóscopos.

Aries

Feliz casi cumpleaños bb. Este es tu mes (en parte), te voy a dar un Tip para soportar el mes lo mejor posible, ten cuidado con tus emociones. Tu planeta regente, Marte, va a andar bien peleonero a mediados de mes. Asegúrate de que tu rutina de cuidado personal (no solo ponerte mascarillas loba, también meditar, ir a terapia, darte tiempo para ti) este integrada a tu rutina diaria, descansa y todo va a estar bien. Quieres ser el mejor tu para celebrar tu cumpleaños y si puedes, solo no te dejes llevar por tus emociones. Este mes va a terminar con mucha bendición en tu vida romántica.

Tauro

Marzo te va a dar mucha nueva amistad. Puede ser que te veas dejando a personas que no comparten tu manera de pensar, pero no te preocupes, hay opciones mas compatibles listas para tomar su lugar. No lo digo como si fueran reemplazables, pero llega un punto en el que es mejor decir adiós antes de que las personas nos lleguen a afectar. Ya lo dijo Ariana, mandarles amor y luz y listo. Que no te de miedo estar en contacto con tus intuición, las estrellas se están alineando para darte lo que necesitas. Solo tienes que entender qué es primero.

Géminis

Es difícil prometerte que tus finanzas van a estar mejor, pero las estrellas quieren darte dinero este mes o por lo menos las oportunidades para que haya más dinerita. Vas a tener que tomar decisiones difíciles y poner limites con las personas que no están dando cosas positivas a tu vida. Todos vamos a andar muy así, limpieza de primavera podríamos decir. Esta bien, cuando alguien sale deja lugar para que alguien mas compatible entre. Ademas el amor va a andar con todo a finales de mes.

Cáncer

Este mes va a traer mucha bendición amorosa bebecito, pero vas a tener que bajar tu guardia. Eres muy romántico y sentimental pero traes una coraza bien recia. A fin de cuentas eres representado con el cangrejo. Cuando empiece la gran temporada de Aries, tu 10ma casa, la casa del estatus social va a estar en el spotlight, dándote el boost perfecto para tomar decisiones importantes para tu vida publica y privada.

Leo

El amor aparece en tu 11van Casa, la de la amistad, este mes. Maybe te enamoras de un amigo tuyo. Hermana tu relájate y acuérdate que la vida esta llena de sorpresas. Por otro lado puede ser que tu relación actual o tu cruz actual se está volviendo más intimo así bien rápido, bien recio. De cualquier manera tienes a Mercurio en tu casa de la transformación. Así es que si andas enamorada o enamorándote que no te de miedo hablar las cosas de frente, que es lo pero que puede pasar?

Virgo

Eres básicamente bueno en todo lo que haces, al final eres el signo mas perfeccionista, pero ten cuidado por que todo eso puede hacer que te vuelvas híper critico contigo mismo y con los demás. Hay formas más amigables de expresar tus opiniones, no siempre tienes que decir las cosas como las piensas y también bb, nadie tiene por qué soportarte. Tu vida amorosa esta calentándose loba y tienes muy buenas oportunidades de que tu relación o tu crush den el siguiente paso en su vida amorosa. Asegúrate de cuidarte para poder ser la mejor versión de ti.

Libra

El poder sexual de Marte te esta pidiendo que dejes ir todos los tabúes que tengas, por que lo único que están haciendo es que te pierdas de experiencias muy lobas en tu vida amorosa. La luna nueva va a iluminar tu 6ta Casa, de la Salud y te va a pedir que porfi descanses mas de 4 horas al día. A fin de mes concéntrate en tu vida amorosa. El universo esta conspirando a tu favor, así que prepárate para toda la atención y el amor que te mereces.

Escorpio

Eres uno de los signos mas sexis del zodiaco, pero cuando fue la ultima vez que cambiaste tu rutina? Marzo te esta pidiendo que te pongas creativo con todo lo que tiene que ver con el placer, así es que intenta un nuevo roleplay o loba cómprate un juguete sexual, que no te de miedo intentar cosas nuevas. Cuando empiece la temporada de Aries ten cuidado con tus emociones, por que vamos a estar en pleno fuego y tú eres muy impulsivo. A veces es bueno dejar que las personas que quieres te vean vulnerable.

Sagitario

Un romance muy candente viene a ti a principios de mes. Gracias a la energía sexual que el planeta guerrero Marte trae para nosotros. Los próximos 31 días mentalízate a tomar acción, ese debe ser tú mantra. Estas lista para tomar decisiones importantes, ya salimos de Mercurio retrogrado y por un rato no hay planetas retrogradando, toma esta energía y atrévete a hacer realidad tus sueños en tu vida personal y profesional. Estas lista bebe, solo te falta creer en ti y salir de esa mentalidad fatalista que a veces te gusta tener.

Capricornio

Vas a estar muy ocupado este mes, mi pequeña workaholic y así es justo como nos gusta estar. Somos conocidos por nuestra inteligencia, sabes, las más listas dices tú. Desafortunadamente a veces se nos olvida escuchar a nuestro corazón y seguir nuestra intuición. La luna nueva en Piscis va a ayudarnos a estar más en contacto con nuestra magia y seguir nuestra intuición, o sea todo lo que nos hace falta, bendita luna. Nuestra 10ma Casa, la del Estatus Social va a andar en el spotlight a final de mes y todo por lo que hemos trabajado finalmente rinde frutos.

Acuario

La temporada de Aries va a ayudarte a ser mas directo con tus amigos y amantes, loba, amo la palabra amante, suena a telenovela. La luna llena va a hacer que te des cuenta de muchas cosas y a obligarte un poco a dejar ir malos hábitos que tienes. El mundo es muy estresante y tu estas constantemente buscando fluir, a veces puede ser difícil bebe, solo asegúrate de planear bien las cosas y no dejar a un lado las actividades aburridas de ser adulto, ahorra, adminístrate y no te estreses. Todo el trabajo duro tanto profesional como emocional va a dar frutos.

Piscis

Tus conexiones románticas están haciéndose mas profundas y la luna nueva en tu signo va a ayudarte a quitarte un poco la soledad que has tenido durante la pandemia. Eso sí, tienes que hacer espacio para nuevas personas en tu vida. Prepárate para ya de una buena vez tirar a la basura todos los recuerditos de tu ex, por qué hermana acuérdate que una perra se tropieza una sola vez con la misma piedra. Esta bien hermana, a veces cuesta dejar ir, pero siempre que haces espacio, llegan cosas nuevas.
 
Les deseo el mejor mes de sus vidas, que sean muy felices y que todos los días den un paso más cerca para cumplir sus sueños.
_____________________

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 28