NOISE MAG

The noisiest girls in town

Durante años se nos dijo que la moda no existía en el norte del país, que la cultura joven era un concepto en pañales y que ese nicho que tanto estábamos buscando se encontraba en otras regiones o incluso en otros países, que el noreste no era lugar para un medio así. Sin embargo hoy, tres años más tarde, somos un medio que no sólo creó una comunidad de creadores, estudiantes y amantes de la moda norestenses, sino, que ha generado una red entre creatives de todo el país e incluso partes de Latinoamérica, gracias a los cuales hemos demostrado que la moda, el talento y la expresión, no entienden de geografía.

Hoy, después de un largo camino de altos y bajos, celebramos nuestro aniversario número 3 y la maravilla de ir en contra de todo pronóstico, hoy celebramos a cada una de las personas que nos han brindado todo su apoyo, hoy celebramos a nuestra comunidad. Por ello este, nuestro editorial de aniversario, es protagonizado por mujeres que forman parte de la misma, aquellas que nos leen, nos comparten, han sido colaboradoras e incluso han asistido a nuestras clases, aquellas que dan vida y personalidad a nuestro espacio, así como por todas las marcas mexicanas que han creído en nuestro proyecto, a quienes les damos nuestro agradecimiento y amor eterno, por permitirnos compartir su trabajo con toda nuestra comunidad. A todas las marcas y personas involucradas en este editorial, gracias infinitas.

Y aunque amaríamos celebrar en una gran fiesta como en el 2019, queremos hacerte parte de esta gran celebración de aniversario a través de este editorial que captura la esencia de Noise y su comunidad, la cual a través de la ropa, el glitter y el color, ha demostrado que la moda puede ser una herramienta de cambio, así como un catalizador de creación de comunidad. 

Adéntrate en nuestro editorial de aniversario y empápate de la magia de esta inusual pero afortunada celebración, la cual nos hace recordar la fortuna de estar cerca a pesar de las circunstancias y la maravilla de ser comunidad, gracias a todxs por hacer esto posible. ¡Por un año más generando unión a través de la moda! 

Vestido: Carolina Pérez / Blusa: Maod Studio / Pantalón: Valeria Anastasia / Zapatos: Tisha Shoes / Bolsa: Ojo Azul / Aretes: Third Eye

Vestido: DaWearhouse / Zapatos: Tisha Shoes / Aretes: Kleos / Bolsa: Ile Store

Top de puntos y bolsa: Ojo Azul / Set rosa: DaWearhouse / Zapatos: Tisha Shoes / Lentes: Mamacita 

Top de flores: Valeria Anastasia / Set verde: Antlia / Botas: Tisha Shoes / Bolsa: Ile Store / Aretes: The Gang Store

Top rosa: Ojo Azul / Top plumas: Carolina Pérez / Saco y pantalón: Antlia / Zapatos: Tisha Shoes / Scrunchie: Amatrina & Myth / Aretes: Amatrina & Myth

Vestido: What About Me / Zapatos: Tisha Shoes / Guantes: DaWearhouse / Bolsa: What About Me 

Share on facebook
Share on twitter