NOISE MAGAZINE

Horóscopos de Abril x Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter

Bienvenidos a Abril bbs, este mes lo empezamos en Aries lo que hace que andemos muy competitivos, apasionados y más que nada listos para pelearnos. Dicho esto prepárate porque el 9 de abril, Marte (el planeta de los conflictos) hace cuadratura con Neptuno. Esto nos va a dejar confundidos, distraídos y más interesados en los sueños que en la realidad. Se pone muy emocional la cosa.

El 11 de Abril vamos a tener la luna nueva en Aries. Esta es la oportunidad perfecta para de verdad poner todo nuestro corazón en nuestras metas. Aries agarra la vida de los cuernos y no la deja ir. Date chance de que el deseo que tienes que mejorar se haga realidad, de verdad avientate a todo. Pero ten cuidado de obsesionarte con ser el mejor, Plutón y el Sol van a andar medio insoportables en estos temas de ego y comportamientos tóxicos.

La energía de Tauro va a estar ahí asomándose para ayudarnos a balancear todo. El 14 de Abril Venus entra a Tauro, su casa. Ay no, que te digo, vamos a andar como loquitas sexuales, mucha sensualidad, mucho lujo. Una época de romance que creo que a todos nos urge un ratito. Cuando Marte entre a Tauro el 19 de Abril nos va a ayudar a alentar todos los procesos creativos y racionales, obligándonos a pensar mejor las cosas. Ahorita bb, viene una época de practicar mucho la paciencia.

Y todo así bien bonito, bien tranquilo, pues no loba. Llega el 22 de Abril una conjunción de Venus y Urano. Las relaciones pueden de repente terminar o empezar, así de la nada. Vas a conocer gente y lugares nuevos. Y luego viene un cambio energético bien fuerte porque Marte va a entrar a Cáncer, que es muy emocional y pasivo-agresivo. Así es que en vez de pelear de frente vas a andar como cangrejito de lado.

Full Moon in Virgo, Worm Supermoon: March 2020 Astrology Meaning

Terminamos el mes muy dramático. El 26 de Abril la luna llena en Escorpio va a traernos muchísima intensidad al universo entero. Va a traer muchas verdades a la luz, así es que prepárate para enterarte de TODO. Pero buenas noticias, Plutón deja de estar en retrógrado el 27 de Abril. Iniciando un periodo de transformación interna. Acepta el cambio y prepárate para nuevos inicios.

Y ahora si, sus horóscopos bbs:

Aries

Estás pensando en cambiarte de casa o algo así, puede ser que estás pensando en ponerte seria en una relación. Sea lo que sea lo importante es que tus necesidades estén cubiertas. Todos hemos hecho sacrificios durante la pandemia. Está bien que te tomes tiempos para tí, aunque a veces la gente no lo entienda. Sigue a tu corazón. Sólo intenta comunicarlo lo más efectivamente que puedas, para dejar todo claro y no lastimar a nadie.

Tauro

Eres uno de los signos más trabajadores del zodiaco, pero… ¿Te están dando el pago que mereces? Esta temporada de Aries te va a hacer dudar tanto en tu vida laboral, como en tus relaciones personales. Ten cuidado de seguir ahí poniendo todo tu esfuerzo en relaciones que no te están dando nada, no confundas la lealtad con el amor y bb, si no hay amor, ¿Para que sigues ahí? Que no te de miedo dejar ir, estamos a punto de entrar a tu temporada.

Géminis

Eres la mariposa social del zodiaco y te encanta estar coqueteando y andar así de flor en flor dices tú. Entonces, ¿Por qué Abril te va a traer de las greñas sintiendo todo? La pandemia cambió las prioridades de todos y es importante saber que si puedes tener todo, sólo tienes que priorizar. Busca las palabras para expresar lo que sientes correctamente y pide lo que quieres, al que no habla el universo no lo escucha.

Cáncer

Abril trae nuevos comienzos y muchos de ellos laborales, así es que quítale el sleep mode a tu celular para poder contestar las grandes llamadas que llevas esperando tanto tiempo. Si lo que buscas es más dinero (que en este mundo capitalista todos queremos), la Luna Llena en Escorpio al final del mes es el momento perfecto para hacer manifestar abundancia (y sexo) de la mejor manera que tú veas.

 

Leo

Si bb, normalmente estás en lo correcto y te ves fabuloso mientras lo haces. Pero eso no significa que tus puntos de vista no puedan cambiar y crecer junto contigo. Déjate de hacer ideas y estar estoico, crece, aprende, evoluciona. Este mes es el momento perfecto, aprende de los demás. Si logras hacer esto, prepárate para todo lo que te va a traer tu vida social. Vas a conocer gente nueva, que te va a enseñar mucho.

Virgo

Hay muchas maneras de amar, querido Virgo, y Abril te va a pedir que expandas la forma en la que lo haces. Si has estado pensando en explorar un poquito la forma en la que te gusta tener relaciones o conocer más qué es lo que te gusta, este es el mes para hacer este gran viaje. Las cosas pueden ponerse un poco emocionales, pero acuérdate que está bien mostrar tus sentimientos.

Libra

Mi amor, para tí el balance es todo. Si tu vida amorosa está estable, tú eres el más feliz y Abril hace justo eso. Si, hay muchos orgasmos en el camino y la neta es que ya con tu vida personal en orden, estás listo para enfocarte en tu carrera. Disfruta mucho este momento y disfrútalo para ti. Es momento de enfocarte en tu vida laboral, por que lo demás ya lo tienes bb.

Escorpio

Puedes ser un poco intenso y creo que este mes es el momento de preguntarte si verdaderamente tienes razones para andar de paranoico o sólo estás buscando con quien pelearte. Cuando Plutón, uno de tus planetas regentes entre en retrógrado vas a verte obligado a dejar ir las cosas que no te tienen que preocupar. Abril también va a traer mucha intimidad y suavidad, que te va a ayudar en tu camino, necesitas encontrar tu safe space y en eso estas.

Sagitario

Tu orgullo puede estar en el camino de tu vulnerabilidad bb y te podría ayudar ser más abierto a las opiniones de los demás, nadie tiene la verdad absoluta y está bien, el punto es disfrutar. Abril te pide que dejes entrar a las personas importantes a tu caparazón, a cambio vas a ganar muchísimas cosas. Los planetas están aquí para ayudarte y que andes mira, así vibrando alto, para que disfrutes de toda la abundancia que tiene la vida para tí.

Capricornio

Hermana, que se vea la abundancia en ese gran cajón de al lado de la cama. Llénate de condones, lubricante y mira yo que soy chica nocturna te puedo decir que el lipstick de Revlon no se quita con nada. Abril es un mes enorme para tu vida sexual. Sólo una cosa, tienes que aprender a demostrar tu afecto, porque seamos honestas, estamos así solas a veces, porque no sabemos hablar de nuestros sentimientos.

Acuario

Ay que empiece la brujería, este es el momento perfecto para que te pongas a hacer rituales de limpieza. Tu naturaleza así medio mensa y distraída puede hacer que la gente te vea como misterioso y deseable, ay me encanta. Pero aún así, aunque todos te quieran, tienes que aprender a ser más efectivo con la forma en la que te comunicas. Al final del mes Plutón retrógrado te va a pedir que busques un balance.

Piscis

Te mereces mucho amor, romance y sexo caliente y apasionado mi bbcito llorón. Todos saben esto, menos tú, dudas mucho de tí en estos aspectos y tienes que dejar ir todas tus inseguridades, porque están en tu camino para tener todo lo que quieres. Y hablando de tener todo lo que quieres, este mes que lleguen las bendiciones económicas, me fascina.

Pues esto es todo por hoy, espero que este mes les enseñe muchas cosas y les ayude mucho a crecer y encontrar su magia y su felicidad.

Les amo.

Georgie.

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 19