NOISE MAG

moda

Las mascotas de la moda: los 5 petfluencers que debes seguir

Por Marcela Guevara

A veces pienso que mi perro es un espía o que secretamente, cuando ladra, le dice a sus vecinos que está aburrido y que quiere salir de fiesta. La vida de los animales se ve muy interesante, en especial la de las mascotas. ¿Qué piensan al vernos cambiarnos por enésima vez?, ¿les aburre vernos trabajar y por eso entran y salen del cuarto?, ¿les gustará vestirse? Tengo muchas preguntas al respecto y más porque las caricaturas me daban ciertas pistas de lo que es ser una mascota. Con solo pensar en Garfield comiéndose una lasagna o, Tom y Jerry persiguiéndose, logrando pasar por desapercibidos ante sus dueños.

Y puedo pensar en que todo eso es mera fantasía, creación de los creativos de las cadenas de televisión pero, es que todo eso parece estar más cerca de mi porque Instagram me introdujo a los petfluencers. Mascotas que parecen llevar una vida fabulosa y que logran componer outfits grandiosos. Con solo verlos me llenan de alegría.

Aunque bien sé que desde antes ya estaba posicionado la mascota estrella, como Grumpy Cat, o qué decir de Choupette, el gato que heredó la fortuna de Karl Lagerfeld.

Sin embargo, esta nueva ola de mascota estrella va más allá por el hecho de que las redes sociales les han prestado voz que hace posible que pueda conectar con ellos y por qué no, que me inspiren a armar mi outfit del día.

Aquí te presento a mis pefluencers preferidos y que estoy segura, encontrarás una nueva forma de inspiración. 

Tika the Iggy

Tika the Iggy, es un galgo italiano de 9 años con mejor sentido de moda que cualquier persona, que hasta llegó a tener su portada en Vogue.

Boobie Billie

Billie es una chihuaha que siempre está en tendencia y que toma como un gran ícono a Celine Dione y a la estilista Emili Sindlev.

A Street Cat Named Benson

Mi favorito porque siempre se viste para la ocasión y siempre lleva sus lentes de sol. Es la típica mascota con la que mueres de ternura.

Muad'Dib The Cat

Muad, es el típico bad boy o rockstar a quien siempre le tienen que salir las cosas tal y como las quiere. Sus fotos son completamente material editorial, es como el top model de las mascotas.

Zappa The Cat

Zappa, es un gato neozelandés que enmarca por completo el estilo europeo. Usa boinas, Chanel y mantiene sus looks un tanto minimalistas.

¿Conoces más cuentas de petfluencers? Compártela en los comentarios. No podemos pasar por desapercibido esta nueva ola de influencers y que quizá sean ellos quienes logren gobernar el mundo.

Instagram: @marceguevaram

You may also like: