NOISE MAGAZINE

Horóscopos de Mayo x Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter

Prepárate para sentirte le más gourmet del mundo. Llegamos a Mayo (¡¿En qué momento?!) y eso significa el peak de la temporada de Tauro. Tauro es un signo de tierra lo que lo hace muy terco, realista y materialista. Pero a diferencia de Virgo y Capricornio, Tauro es todo acerca de la belleza y lo estético.

Empezamos el mes con Mercurio (3 de mayo) y Venus (8 de mayo) entrando a Géminis. Mercurio va a ayudar a que nos sintamos llenos de energía y estimula mucho el cerebro, mucho multitask va a haber, bendito dios porque esta vida de draga premier me trae de las greñas. Por otro lado Venus va a hacer que nos sintamos con ganas de largas, intelectuales y estimulantes conversaciones (y otras cositas) con alguna persona especial. Eso sí, nada de compromisos a Géminis le gusta mantener sus opciones abiertas.

La luna nueva entra a Tauro (el signo del lujo y el dinero) el 11 de mayo. Este es el momento perfecto para hacer planes más permanentes y está en Tauro te puede ayudar mucho con tus metas financieras. Tómate el momento para analizar lo que quieres lograr de una forma racional y práctica. El lema de Tauro es lento pero seguro.

Este mayo marca también un tránsito que por lo menos yo llevo un rato esperando. El 13 Júpiter entra en Piscis y ustedes dirán: ¿y eso qué? Pues esto representa el inicio de una temporada bella muy artística, muy mágica y compasiva. Dura hasta el 28 de Julio, que es cuando entra en retrógrado de regreso a Acuario hasta fin del año. Disfruta mucho este tránsito, porque el amor y la magia van a estar por todos lados.

El 20 de Mayo el sol se mueve a Géminis (que peligro di (es broma)) las cosas van a andar muy candentes, que te digo y va a empezar una temporada un poco más complicada. El 26 de mayo tenemos un eclipse lunar en Sagitario que puede traer muchos finales o hasta inicios inesperados y eso no es todo… Llegó la temporada de eclipses nomás pa chingarnos. Los eclipses son muy poderosos y siempre traen cambios importantes. Yo no soy la más fan de los cambios, pero seamos honestos, por más difícil que sea siempre son buenos.

Y si eso no fuera todo terminamos Mayo entrando a Mercurio retrógrado. Prepárate hermana, yo sé que puedes con esto una vez más.

Ahora si, los horóscopos por signo:

Aries

Bien sabes que nunca es tarde para alinearte y comprometerte con lo que amas. Eres muy apasionade y esto hace que seas una persona que persigue sus sueños cueste lo que cueste. La Luna Nueva del 11 y  la entrada de Júpiter en Piscis van a obligarte a buscar inspiración y ¿sabes dónde puedes encontrarla? En tu corazón mi niñe, me encantó todo. Vas a andar muy inspirade y vas a sentir que encontraste tu propósito, puede ser que sea un poco tardado el proceso, por Mercurio retrógrado y todo eso, pero respira vas por buen camino.

Tauro

Belleza cumpleañera ¿cómo estas? Pues sea cual sea tu respuesta te tengo buenas noticias: El 11 de Mayo la Luna y el Sol van a estar alineados en tu signo marcando nuevos comienzos para ti. Lo padre es que parece que el universo completo está conspirando en tu contra por que la llegada de Venus a Géminis te va a aventar a que lo des todo y andes así orgullose de ti. Puede ser que haya obstáculos, pero bb tienes mucho recurso, eres muy liste. Sólo cuida tu ego a la hora de tomar decisiones y vas a ver que todo va a estar viento en popa.

Géminis

Llevabas un rato así mira, rascando centavos mi amor (o bueno exageré), pero la abundancia ya está llegando. Tu carrera va a estar al máximo, floreciendo así bella, muy primaveral y mucho es gracias a Júpiter entrando a Piscis. Esta energía celestial va a incrementar las oportunidades a tu alrededor. Utiliza este tiempo para manifestar tu visión profesional. No te comas el mundo bb, cómete el universo. Con tu carisma y creatividad vas a hacer que muchas de tus metas se vuelvan realidad durante el eclipse del 26, sólo intenta volverte un poco más racional a finales de mes que nuestra frenemy Mercurio entra en retrógrado.

Cáncer

Ay tú agárrate mi niñe, andas medio perdide, no sabes qué es lo que quieres de la vida y está bien fluir y más siendo signo de agua, verdaderamente. Pero, si necesitas hacer planes más concretos (que si lo necesitas) utiliza la energía de la Luna Nueva para hacer una lista de sueños realizables. Y ya de ahí cree en ti y confía en el proceso, no todo llega desde el principio. No dejes que obstáculos pequeños o las voces negativas en tu cabeza te alejen del éxito. Cree en ti y los demás también lo van a hacer (nombre me llegó bien recio eso último, mi luna en Cáncer quiere llorar) Lo más importante de todo: Trátate bonito.

Leo

La vida está llena de cambios y siento que van a haber varios en tu vida laboral. Date chance de cambiar y transformar la dirección en la que vas. Este mes enfócate en tener una buena relación con lo que haces, eres una persona super entregada a tu trabajo, pues a todo la neta, te gusta dar todo de ti. Pero no dejes que tu vida se vuelva una relación tóxica con tu trabajo. Estoy segure que nuevas ideas profesionales, más creativas, no sólo van a hacer que te sientas más contente en tu trabajo, van a traer un gran boost económico hermana y ¿quien no quiere más dinero?

Virgo

Es bueno aceptar los cambios. Ábrete a nuevas posibilidades, un buen momento sería el 8 de Mayo que Venus entra a Géminis y durante el Eclipse. Estos momentos van a ayudarte a crecer tu perspectiva y darte la motivación de entender la relación que tienes con el mundo. La entrada de Júpiter en Piscis va a ser un poco complicada para ti. Va a obligarte a responsabilizarte de tus acciones, pero está bien, esto va a traer relaciones más fuertes. Ten cuidado con Mercurio retrógrado, porque vas a tener mucho crecimiento emocional, pero si no lo sustentas bien Mercurio te lo va a chingar. Ve para adelante bb, ya deja de voltear al pasado.

Libra

Puede ser que sientas que tus relaciones se están destruyendo, pero bb, no te me estreses y trata de ver el panorama general, ¿de verdad están deshaciéndose o sólo necesitan pequeños arreglos? no sé que tan pequeños, pero tu sabes que lo que vale la pena no siempre es fácil. Vas a andar muy emocional y más el 13 de Mayo que Júpiter entra a Piscis. Escucha a las personas a tu alrededor. Cambiando la forma en la que reaccionas y cómo percibes las cosas van a ayudarte a no colapsar cuando Mercurio entre en retrógrado.

Escorpio

Bebé este mes te tengo un poco de malas noticias pero una muy buena. Llevas un rato con tus relaciones interpersonales un poco mal y Mayo no te la va a poner fácil. Empiezas el mes con la Luna Nueva en Tauro que te va a ayudar a reconstruir lo que te interesa y empezar de cero lo que no. El problema va a ser darte cuenta que es lo que si te interesa, con ayuda de Saturno retrógrado esto va a ser más fácil. Intenta ser lo más racional posible por qué el eclipse lunar va a hacerte dudar de todas tus decisiones. Ahora sí, la buena noticia: NO NECESITAS COMPROMETERTE A NADA QUE TU NO QUIERAS. Asegúrate de saber qué es lo que quieres ahorita y lo que no, lo puedes dejar ir. 

Sagitario

Puedes sentir que no estás recibiendo la atención suficiente de tus amigos, pero mi amor, tú tiendes mucho a buscar aprobación pública y eso no siempre está bien. Vas a volverte un poco más reservada, intenta no alejarte por completo de la gente que te quiere. Está bien tomarte un tiempo para ti. No te desaparezcas por que si te extraño. El eclipse lunar va a traer vario conflicto con tu círculo cercano, porque vas a sentir la necesidad de confrontarlos y decirles que es lo que te molesta. Intenta tomar esta energía para cortar lazos que ya no quieres tener. Viene Mercurio retrógrado que va a hacerte dudar de estas decisiones, pero confía en tus instintos.

Capricornio

Necesitas un nuevo hobby mi amor, no otro trabajo. La Luna Nueva en Tauro va a darte la confianza para actuar desde tu intuición y mostrarle al mundo tus talentos. Entrando a Géminis vas a querer como siempre capitalizar estos nuevos hobbies. Acepto: amamos el dinero, pero también está bien hacer cosas por ti, sólo para relajarte y divertirte. Esto va a ayudarte mucho a distraerte en el Eclipse Lunar del 26 de Mayo. Adminístrate porque tu lo das todo y no quiero que este hobby en vez de darte dinero te lo quite.

Acuario

Mucho romance mi niñe. Vas a andar muy coqueta o si tienes pareja vas a andar bien pegadiza. Esta onda va a estar recia el 20 de Mayo que el Sol entra a Géminis. Durante la Luna Nueva en Tauro vas a manifestar una conexión profunda y esto te va a llevar a la temporada de Géminis así creyendo full en el amor. Sólo intenta tener límites saludables contigo y con los demás. Cuida tu corazón del Eclipse y de Mercurio Retrógrado porque van a hacerte sentir a veces la necesidad de comparar tu forma de querer con la de los demás y eso no es sano.

Piscis

Mayo es un mes que vas a andar bien ocupada, para que te emociones de una vez, especialmente durante la Luna Nueva y cuando Júpiter entra a Piscis. Pero bb, acuérdate que también necesitas tiempo para ti, sólo que no se te pase cuidarte y quererte, no todo es trabajo. Date chances de vez en cuando de recargarte y pasar tiempo tu solita así con una mascarilla viendo The Circle. Te paso un tip para sobrevivir Mercurio retrógrado: Sé muy racional haciendo tus listas de pendientes, no quieras hacer todo en un día, porque vas a explotar y ni siquiera vas a terminar. Te tqm bb.

 

Pues eso fue todo mis niñes, les tqm y espero que este mes esté bello, aunque tenemos varios tránsitos medio nefastos, si crees en ti y te tomas tus tiempos todo va a estar bien.

Instagram: @itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 4