NOISE MAG

inspiración

PERFULOGIC: Aromas únicos como tu personalidad

Por Gabriela Nava

Hay aromas que definen, te transportan en el tiempo, te identifican, te enamoran, únicos en su esencia como la misma personalidad. El aroma a pastel recién horneado que te lleva rápidamente a tu último cumpleaños, las flores que regalaste ese día especial, el perfume que quedó grabado en tu memoria después de ese largo abrazo a tu ser querido.  Eso es lo que transmite Perfulogic la marca mexicana de perfumes con la que encontrarás el aroma perfecto que encaja con tu misma identidad. 

Perfulogic es originaria de Monterrey creada por Daniela Palomares e Ignacio Ham, ambos se adentraron en la industria perfumera de México e inspirados por todo lo que se podía lograr y las áreas de crecimiento en este ámbito, decidieron crear su marca personal la cual se caracteriza por ser de calidad, accesible y artesanal. Además de contar con un equipo especializado con más de 25 años de experiencia en la industria. 

En la actualidad los perfumes de marcas más caras requieren de procesos intensivos para la recolección de aromas naturales, es por eso que los perfumes tienen grandes costos. No por nada se dice que los mejores perfumes vienen en las botellas más pequeñas. A pesar de todo lo anterior la industria ha evolucionado muchísimo logrando imitar los aromas naturales con aromas artificiales derivados de procesos químicos. De los cuales Perfulogic hace uso para poder reducir sus costos y así ofrecer productos accesibles y 100% hechos en México. 

"Lujo para todos los días..."

El aroma es una extensión de nosotros, es por eso que Perfulogic busca dar perfumes de alta calidad y duración a precios accesibles, porque un aroma distintivo no debería de ser algo incosteable. Su motivación es que todos tengan acceso a esos aromas naturales y que se conviertan en algo distintivo de nuestra identidad sin afectarnos económicamente. 

Bajo la idea de  “Lujo para todos los días”  Perfulogic logra brindar una alternativa amigable con tu cartera para sentirte fabulosx cada día de la semana. Oler bien no debería de ser solamente para una noche especial o para esa cita o fiesta en la que quieres que el mundo note tu presencia con sus 5 sentidos. Esa misma sensación de empoderamiento y frescura es lo que ofrecen con sus más de 30 fragancias que emulan los aromas de las lociones y perfumes más exclusivos del mercado. 

Descubrir una parte tan importante de tu identidad no debería de ser un gasto mayor, con Perfulogic puedes dedicarte a buscar el aroma perfecto para ti sin que esto represente una gran cantidad monetaria. Su precios que van desde los 300 a 500 pesos mexicanos brindan esa versatilidad de usar tu mejor perfume todos los días, porque todos los días son un día especial. 

¡Sígueles en Instagram y adéntrate en su mundo de aromas y experiencias!

Fotografía por Cinthya Roura

You may also like: