STYLING Y PRODUCCIÓN EDITORIAL 2

SÓLO PARA EX ALUMNXS QUE HAYAN TOMADO LA PRIMERA EDICIÓN DEL CURSO

INICIA 2 DE AGOSTO

ABOUT

Una segunda parte del curso que inició en el 2019 y que al día de hoy se ha impartido a más de 700 personas a lo largo y ancho de México y Latinoamérica.

Dos años más tarde, muchos de nuestros ex alumnes han iniciado su carrera como estilistas de moda, lo que ha traído consigo nuevas interrogantes que buscamos resolver en esta segunda parte enfocada en la imagen de moda, el storytelling y la dirección creativa, esto con el fin de generar un entendimiento más amplio de la imagen de moda, así como brindarles las habilidades y herramientas necesarias para generar propuestas a clientes reales.

INICIA: 2 de agosto

DURACIÓN: 4 semanas

FORMATO: En línea

HORARIO DE CLASE: Viernes 4 de la tarde hora centro

Desarrollamos esta segunda parte que a través de clases interactivas y nuevas actividades prácticas, profundiza en el análisis de la imagen de moda con el fin de llegar a editoriales de moda más complejos, así como propuestas comerciales más rentables y atractivas para clientes potenciales.

Si disfrutaste de la primera parte de este curso, estamos convencidas de que esta continuación te encantará y te dará las herramientas necesarias para fortalecer tu trabajo como stylist y/o directxr creativx. 

TEMARIO

Historia e importancia de los medios de moda
Fotografía de moda a través de la historia
Imagen de moda en la actualidad
Imagen de moda en Latinoamérica
Imaginario de moda y su relación con el mundo editorial
Storytelling: ¿Cómo contar una historia a través de un editorial moda?
Elementos visuales que hacen a una imagen de moda
Teoría del color
Dirección creativa
¿Cómo hacer un pitch editorial?
¿Cómo publicar mi trabajo en medios?
Revisión de portafolio

IMG_9884-Editar

¿cómo se llevará a cabo el curso?

El curso se lleva a cabo por medio de 2 plataformas:

FACEBOOK: Una vez hecha la compra de tu lugar en el curso, tendrás acceso a un grupo privado de Facebook donde cada lunes se publicará el capítulo de la semana, en él encontrarás los temas correspondientes acompañados de información, actividades y material audiovisual que podrás consumir a tu ritmo y tiempo.

Además de esto, el grupo de Facebook servirá como medio de comunicación para responder dudas y entablar conversaciones a lo largo de la semana.

ZOOM: Posteriormente, cada semana se tendrá una clase de una hora y media a dos horas mediante videollamada.

Todas las clases estarán disponibles en el grupo al terminar la sesión, por lo que si no puedes asistir podrás verla horas más tarde.

Todo el contenido compartido en el curso queda disponible de forma permanente

dudas frecuentes

¿ES NECESARIO HABER TOMADO LA PRIMERA PARTE DEL CURSO?

Sí, este taller es una continuación de la primera parte, por lo que se requiere tener los conocimientos base del estilismo de moda abordados en la primera edición. 

¿ENTREGAN ALGUNA CERTIFICACIÓN?

¡Sí! al final del taller se les entrega un diploma que certifica su participación en el mismo.

¿QUÉ ME LLEVARÉ DEL CURSO?

En la primera edición adquiriste los conocimientos necesarios para iniciar tu portafolio como stylist independiente, es por ello que en esta segunda parte trabajaremos la dirección creativa de moda, a su vez te llevarás los conocimientos necesarios para desarrollar propuestas de campaña para clientes potenciales.

¿PUEDO INSCRIBIRME SI SOY DE OTRO PAÍS?

¡Claro! el curso está diseñado en un formato 100% digital por lo que no representa ningún problema.

¿HAY HORARIOS FIJOS?

Nuestro curso se compone de dos partes: el contenido de estudio (textos, documentales y actividades) y las clases que tendremos una vez por semana, para el contenido de estudio no hay horarios, esto lo podrás consumir a tu ritmo, por otro lado la clase semanal si tendrá un horario fijo.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LA CLASE?

Todos los viernes a las 4PM hora CDMX, sin embargo, en caso de no poderte conectar, te recordamos que las clases siempre se graban y comparten en el grupo para que las puedas ver cuando y cuantas veces gustes.

COSTO

INVERSIÓN: 1,720 MXN

Para hacer válida tu inscripción visita nuestra tienda en línea, en ella podrás hacer la compra del curso de introducción a la industria de la moda por medio de tu tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Al hacer la compra quedarás inscritx al curso y recibirás en tu mail un PDF con las instrucciones correspondientes.

Si previamente has cursado alguno de nuestros talleres, recuerda que puedes hacer uso de tu código de descuento de ex alumnx. 

9