NOISE MAGAZINE

Taller de imagen personal

Inicia 5 de abril

Cupo limitado

ABOUT

Un taller impartido por Daniela Gamiño, diseñadora de imagen y personal shopper que a través de este taller de 4 semanas, busca brindarte las herramientas para encontrar tu estilo y con ello tomar decisiones más informadas e inteligentes a la hora de consumir moda.

A través de cada clase, Daniela, te enseñará los conocimientos y herramientas principales que todo diseñador de imagen necesita conocer para potencializar la imagen y estilo de toda persona. Si quieres iniciar tu aprendizaje de diseño de imagen y personal shopper, o simplemente quieres definir tu estilo ¡Este curso es para ti!

Impartido por Daniela Gamiño, licenciada en mercadotecnia egresada de la Universidad Iberoamericana en 2019; apasionada de la moda desde siempre, gracias a ello se ha capacitado en áreas de la moda como lo es el personal shopping, fondo de armario, diseño de imagen, styling, relaciones publicas de marca de lujo, etc. Lo que la llevó a obtener su cédula profesional de diseñadora de imagen en el año 2015.

Actualmente es personal shopper de la marca de moda mexicana KRIS GOYRI, ayudando a las clientas a potencializar sus cualidades a través del diseño de imagen.

TEMARIO

  • ¿Qué es el “diseño de imagen”?
  • ¿Por qué es importante el diseño de imagen?
  • Fundamentos del diseño (Forma, color, textura y tamaño)
  • Colorimetría
  • Diferencia entre: Tendencia, moda y estilo
  • Como definir tu estilo
  • Tipos de estilo
  • Como adecuar las tendencias a tu estilo
  • Proporciones
  • Tipo de cuerpo
  • Prendas básicas según tu tipo de cuerpo
  • Tipo de rostro
  • Cortes de cabello y accesorios para cada tipo de rostro
  • Guía para un shopping inteligente

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

El curso se lleva a cabo por medio de 2 plataformas:

FACEBOOK: Una vez hecha la compra de tu lugar en el curso, tendrás acceso a un grupo de Facebook privado donde cada lunes se publicará el PDF de la semana, en él encontrarás los capítulos de la semana con información, actividades y material audiovisual que podrás consumir a tu ritmo y tiempo.

Además de esto, el grupo de Facebook servirá para compartir información de importancia, abrir debates y darle seguimiento a cada una de sus dudas.

ZOOM:

Posteriormente, cada semana se tendrá una videollamada de una hora y media (Jueves a las 6 de la tarde hora CDMX) donde resolveremos tus dudas y discutiremos los temas de la semana.

En caso de no poder conectarte a la llamada no habrá problema ya que las clases siempre son grabadas para compartirlas en el grupo y poder verlas cuando mejor se te acomode.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO TOMAR EL CURSO SI NO SE NADA DE MODA?

¡Claro! el taller está diseñado para personas que buscan adentrarse en el mundo de la moda sin conocimiento previo.

¿ENTREGAN ALGUNA CERTIFICACIÓN?

¡Sí! al final del taller se les entrega un diploma que certifica su participación en el mismo.

¿CUÁNDO ES?

El taller comienza el lunes 5 de abril, ese día se publicarán los primeros capítulos del curso, así como las actividades a realizar.

¿CUÁNTO DURA EL CURSO?

4 semanas.

¿HAY HORARIOS FIJOS?

No, mediante Facebook tendrás acceso a la información de la semana en cualquier horario y fecha, las videollamadas de cada semana sí tendrán un horario fijo, sin embargo, si no puedes asistir, la clase siempre será grabada y estará disponible en el grupo de Facebook.

¿QUÉ ME LLEVARÉ DEL CURSO?

Al final te llevarás los conocimientos necesarios para iniciar tu aprendizaje como asesorx de imagen, así como herramientas que te ayudarán a identificar  y potencializar  tu estilo para tomar decisiones más inteligentes a la hora de consumir moda, además de ello tu certificado de participación y un portafolio de evidencias con las actividades realizadas durante el curso.

¿PUEDO INSCRIBIRME SI SOY DE OTRO PAÍS?

¡Claro! el curso está diseñado en un formato 100% digital por lo que no representa ningún problema.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LA VIDEOLLAMADA?

Jueves a las 6 de la tarde hora CDMX, sin embargo, en caso de no poderte conectar, te recordamos que las clases siempre se graban y comparten en el grupo para que las puedas ver cuando y cuantas veces gustes.

INVERSIÓN: 1,720 MXN

20% de descuento con el código: HBDNOISE

Para hacer válida tu inscripción visita nuestra tienda en línea, en ella podrás hacer la compra del curso de introducción a la industria de la moda por medio de tu tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Al hacer la compra quedarás inscritx al curso y recibirás en tu mail un PDF con las instrucciones correspondientes.

Si previamente has cursado alguno de nuestros talleres, recuerda que puedes hacer uso de tu código de descuento de ex alumnx. 

Impactos: 85