NOISE MAG

KLEOS: El sportswear como nunca antes lo habías visto

Fotografía: Michelle Lartigue:

Hair & Makeup: Jorge Vives

Styling: Kassandra Torres

Sin duda alguna el mundo del sportswear es un sector de la moda en ascenso que cada día va evolucionando para cumplir las necesidades de los consumidores y usuarios que han encontrado en las actividades físicas la respuesta para una vida en equilibrio, sin embargo, dentro del sector de la moda deportiva hemos encontrado poca oferta de marcas con estéticas que se alineen a una identidad creativa que hable de una nueva feminidad, por ello, cuando conocimos a KLEOS no pudimos perder la oportunidad de unirnos en la campaña de su primera colección 0.0.

KLEOS es una marca mexicana creada por Loreto y Julia, dos hermanas diseñadoras que unieron su pasión por el diseño gráfico y de moda para la creación de una marca que cambia la narrativa de la indumentaria deportiva, transformándola en un vehículo para encontrar poder e identidad mediante cada uno de sus diseños que además de ser fabricados 100% en México, son elaborados con textiles en los cuales se plasman estampados de su propia autoría.

Fabricada en Uriangato, Guanajuato, KLEOS es una marca que cree en la responsabilidad del trabajo ético, por ello buscan mantener una cadena de producción justa, ética y transparente, mediante la cual se garantice la integridad y buen trato de cada una de sus trabajadoras que hacen posible las prendas protagonistas de este editorial.

En KLEOS hemos encontrado diversión, creatividad y una dualidad entre una identidad femenina y el poder que representa a la mujer contemporánea, llena de metas y con el dinamismo que representa al deporte. ¿Lo que más amamos? KLEOS busca la creación de piezas transicionales que  logren complementar la vida de cualquier mujer tanto en las calles como en las canchas. 

Adéntrate en la estética de KLEOS y vive su marca mediante su más reciente campaña en colaboración con Noise Mag.

Colección a la venta en kleosmx.com

¡Síguelas en Instagram y conoce toda su nueva colección!

You may also like: