NOISE MAG

Agendas 2022 con las que dan ganas de tener (ahora sí) todo bien organizado

Agendas 2022 con las que dan ganas de tener (ahora sí) todo bien organizado

Agendas 2022 con las que dan ganas de tener (ahora sí) todo bien organizado

Agendas 2022 con las que dan ganas de tener (ahora sí) todo bien organizado

Agendas 2022 con las que dan ganas de tener (ahora sí) todo bien organizado 

Por Claudia Aguilar

Llega un momento en la vida en el que la famosa pesadilla de olvidar la cartulina madura. Las tareas del mundo adulto ahora son las responsables de quitarnos el sueño, y esto, como sabemos, ya es una grosería porque a diario solo tenemos unas cuantas horas para descansar (cries in spanish). Por suerte, nunca es tarde para organizar nuestras videollamadas de la chamba, el cafecito con las amigas, la entrega de la tesis y otros pendientes de nivel personal y profesional. 

Si quieres empezar el 2022 siendo la ama y señora del orden, ¡estrena agenda! Esta herramienta nunca pasa de moda y nos hace la vida un poquito más fácil.  Hay muchas opciones. Elegimos algunas para ti hechas por diseñadoras, ilustradoras y fans de la papelería.

NIMIA 

Cada año esta tienda de Jalisco saca agendas en formato diario y semanal diseñadas por ilustradoras de todo el mundo. Las nuevas corren a cargo de Materia Ilustrada, Andrea Caboara y por el talento de la casa. ¿No te quieres sentir presionada con eso de empezar el año siendo organizada? Checa sus agendas atemporales. Con ellas tú decides cuándo iniciar tu propósito.

Alegría Creativa

Diseñadas por Tania Ochoa, estas agendas tienen tres portadas distintas: protagonista, autora y guionista, porque ¡eso es lo que tú eres de tu vida! Todas incluyen ilustraciones divertidas, llenas de color y amor propio hechas por la artista Claret Mendiguchia.

Corazón de una mexicana 

Para su cuarto edición, las mentes creativas de esta marca decidieron armar una agenda con ilustraciones mensuales inspiradas en 12 mujeres que han marcado y cambiado la historia. Además de los logros de cada una, sus páginas tienen planificadores, metas, control de ingresos y egresos, stickers y más. 

Querida Agenda

La agenda de Pamela Romo tiene como tema central el emprendimiento y la diversidad de la mujer, y se refuerza con las ilustraciones de Day Cuervo, quien fue la encargada de imprimir su sello personal en cada página. La quinta edición está dividida en dos partes: la personal y la profesional. La primera tiene espacio para hábitos, acuerdos contigo misma, horario de productividad, reflexiones y más. Y, la segunda, tiene lugar para metas, gastos y otras cosas más para que tu vida no se salga de control. 

Tista

El planner de esta marca con onda groovy está repleto de color. Incluye stickers, portadas para cada mes, calendarios, planificadores, finanzas, un espacio para agradecer y manifestar y unos regalitos más. 

Profética

Lau, Andrea y Clau son creadoras de un proyecto que busca enriquecer tu bienestar mental, físico y espiritual, ya sea por medio de un podcast, blog o una agenda. El cuaderno que armaron este año incluye un inspiration board con audio de visualización, ejercicios de respiración, una sección para inspirarte, mantras, tracker de periodo menstrual, citas y otras cositas más. 

Violeta 

Violeta es un proyecto pensado para todas y cada una de nosotras. Con su agenda te acompaña en tu nuevo ciclo. A la par, te ayuda a conocer más acerca de tu cuerpo, emociones, sexualidad, derechos de las mujeres y mucho más.  Incluye desde stickers, hasta calendario lunar e ilustraciones. ¡Puro girl power! 

Cherry Inc.

Creada por la blogger mexicana de estilo de vida y moda muy creativa, Christianne Sandoval, la agenda contiene páginas para planear viajes, frases de inspiración, páginas de finanzas personales retos aleatorios y recordatorios de luna llena, entre otras cosas muy cool.

Cascar Studio

Esta agenda anual hecha por la diseñadora y viajera Patty Cascar lo tiene todo: stickers, apartado de finanzas, control de hábitos, self care menu y calendarios mensuales. 

Lovea

Hechas por las manitas de la diseñadora gráfica y apasionada de la papeleía, Aremy Farfán, estas agendas tienen calendario anual y mensual, espacio para metas, tracker de hábitos, control de finanzas y espacio para notas. Sus portadas están disponibles en diferentes diseños y colores. Puedes elegir la que quieras y personalizarla con tu nombre. 

Y tú, ¿usas agenda o eres de las personas que fluye con el plan que el universo tiene preparado para ti? 💫

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
LinkedIn
On Key

Related Posts