NOISE MAG

Un viaje hacia el autoconocimiento a través de la moda: Lailany Sota en la Portada de Febrero 2024

Un viaje hacia el autoconocimiento a través de la moda: Lailany Sota en la Portada de Febrero 2024

Un viaje hacia el autoconocimiento a través de la moda: Lailany Sota en la Portada de Febrero 2024

Un viaje hacia el autoconocimiento a través de la moda: Lailany Sota en la Portada de Febrero 2024

Un viaje hacia el autoconocimiento a través de la moda: Lailany Sota en la Portada de Febrero 2024

Fotógrafía por Frances Rou
Maquillaje por Enrique Santana
Peinado por Manny Marcial
Coordinación de Proyecto por Bernardo Carreño
Asistente de moda Vanessa López
Producción por Step On FashionLlega Febrero y con ello una nueva oportunidad para celebrar la autenticidad y el poder transformador de la moda. Por ello, en nuestra Portada de Febrero 2024, nos sumergimos en el inspirador mundo de Lailany Sota, una mujer cuyo trabajo trasciende la moda para abrazar la autenticidad, la confianza y la celebración de la creatividad en todas sus formas. Con una estilo tan único como ella y un amor inmenso por la moda, Lailany nos invita a explorar el arte de vestir como una expresión de nuestra verdadera esencia. Acompáñanos mientras descubrimos el increíble mundo de Lailany y nos inspiramos en su valiente enfoque hacia la moda y el autoconocimiento.

Lailany no solo es una de las creadoras de contenido de moda más grandes de México en la actualidad, sino que también, con una trayectoria de más de 4 años como creadora de contenido y consultora de imagen, Lailany ha asesorado a más de 2,000 mujeres a través de su propia consultora de imagen, @roseeconsulting, a través de la cual busca alimentar la confianza y seguridad de miles de personas a través del autoconocimiento y la moda.

MODA_LAILANY8140

Body y falda, Vero Díaz / Zapatillas, HUGO / Anillo, Liria Jewels 

MODA_LAILANY8188

Total Look, Alfredo Martínez

“Me encanta vivir explorando lo que me hace sentir cómoda, más allá de la moda, poniéndome lo que realmente proyecta la mujer que soy allá afuera y que sin tener que hablar la gente me reconozca de manera positiva”, comparte Lailany. Para ella, la moda es mucho más que seguir tendencias; es una herramienta para comunicar su personalidad e identidad al mundo.

Con una perspectiva única, Lailany enfatiza la importancia de permanecer fiel a uno mismo en un mundo lleno de influencias externas. “Hago énfasis en el autoconocimiento porque una vez que lo tienes, tanto de tu cuerpo, tu estilo y tus colores… es mucho más sencillo adaptar las tendencias a tu rutina sin sentir esta presión social de usar lo que todos traen puesto, y eso para mí es lo más valioso.”, afirma con seguridad. Su viaje hacia la autenticidad ha sido transformador, y ahora ve la moda como su aliada más cercana en la expresión de su verdadero ser.

MODA_LAILANY8279

Top, Paris Rodriguez / Pantalón, High Life / Pulseras, Elisheva & Constance / Aretes, Liria Jewels / Guante, Alfredo Martínez 

MODA_LAILANY8325

Total Look, Neithan Herbert / Pulsera, Iconique / Anillo, Uno de 50 

Cuando se trata de la relación con uno mismo, Lailany aborda el tema con una sabiduría cautivadora.

“Soy fiel creyente que (la moda) puede ayudarte a sentirte mejor contigo misma. Muchas veces nos paramos frente al espejo esperando vernos diferentes o deseando tener otro cuerpo, otra ropa, y hasta nos disgusta estar viéndonos más de 5 minutos. Siempre he dicho: si tú no eres amable contigo misma, ¿quién lo va a ser? Así que, en respuesta a la pregunta, la relación contigo misma siempre dependerá de aceptarte y ser leal contigo misma. La moda solo será un acompañante en tu camino.”

MODA_LAILANY8341

Top, Vero Díaz / Pantalón, Atrio / Vestido, Neithan Herbert / Joyería, Iconique 

MODA_LAILANY8427

Top, Vero Díaz / Collar, Uno de 50 

Reconoce que la moda puede ser una herramienta poderosa para fomentar el amor propio y la aceptación personal, recordándonos la importancia de ser amables con nosotros mismos en todo momento.

Finalmente, Lailany celebra la diversidad, el amor propio y la búsqueda apasionada de la propia pasión en la vida. “Celebro a todas las mujeres, por el simple hecho de existir… celebro el amor propio, la reciprocidad, las amistades sinceras.”

MODA_LAILANY8499

Vestido, Benito Santos

MODA_LAILANY8541

Vestido, Benito Santos / Joyería, Liria Jewels / Zapatos, Griselda Sánchez

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
LinkedIn
On Key

Related Posts