5 vestidos de novia para las brides contemporáneas

5 vestidos de novia para las brides contemporáneas

5 vestidos de novia para las brides contemporáneas

5 vestidos de novia para las brides contemporáneas

5 vestidos de novia para las brides contemporáneas

Por Kassandra Torres

Como buena partidaria de mantener mi vida personal al margen de lo profesional decidí hacer caso omiso al curioso hecho de que me voy a casar, no obstante, al iniciar esta etapa y aventurarme en el mundo de una bride to be fui bombardeada de cientos de información, opciones y dilemas para los que ninguna comedia romántica de los 90 me había preparado, y es que les comparto que ser la primera en casarse de mi grupo de amigas viene con muchas ventajas como gritos de euforia y emoción por la despedida de soltera, pero también con muchas dudas y sobretodo pocas respuestas.

Es por ello que después de 2 meses de iniciar esta travesía al mágico mundo de las bodas decido compartir con ustedes, nuestra querida comunidad de moda, algunas reflexiones, inquietudes y ¿Por qué no? Tips, en torno al caótico mundo de las -apodadas por mí-: novias modernas, también conocidas como: novias que son las primeras en casarse de sus grupos de amigues y que no han asistido a una boda desde el año 2018 pero quieren una boda diferente y perfecta aún sin conocer nada al respecto…. Tal vez me proyecté.

Anyways! Para iniciar esta serie de contenido no solicitado pero muy liberador -al menos para mí-, les he preparado una galería de vestidos de novia no tradicionales, que durante esta caótica etapa me han dado la esperanza de encontrar el vestido perfecto para mí y todas esas almas en pena de la moda, así que si estás por casarte o conoces a alguien que lo está, este es tu día de suerte. ¡Comencemos!

Suit it up!

Durante los últimos años las reglas de la moda son cada vez más obsoletas, por ello cuando encontré este precioso traje de Adriana Madrid Atelier, firma de vestidos de novia regiomontana, me pareció la mejor opción para una boda contemporánea y con mucho estilo, ya que a través de este traje de dos piezas se combina la practicidad y elegancia de la mejor manera. -una opción increíble para romper las reglas en tu propia boda.

Sueños de tul

Porque lo romántico no está peleado con lo moderno y la firma Va de Blanco lo comprueba muy bien a través de este precioso vestido que con pliegues perfectamente drapeados, dan vida a un sueño de tul ideal para las novias más románticas y modernas. Un vestido que sin duda acapara todas las miradas por su cuidada y exquisita sencillez.

Sorpresa madrileña

Uno de los descubrimientos más maravillosos que me dejó Madrid sin duda alguna fue Redondo Brand, una firma madrileña que da un giro de 90 grados al vestido de moda tradicional, convirtiéndolo en piezas de arte contemporáneas y el vestido Candela es prueba de ello. Sin duda alguna Redondo es para las novias más arriesgadas que buscan convertir a ese momento especial en una verdadera galería de arte.

Modelado por las diosas

Sí, así como lo leíste, en cuanto vi este vestido fue lo primero que vino a mi mente, y es que esta pieza diseñada por la firma Guardiola Bridal, mantiene una estructura perfectamente cuidada que en sintonía con el encaje y silueta de sirena, da un giro completamente distinto al clásico vestido de novia al que hemos estado acostumbradas.

El nuevo blanco

Tal vez me fui muy literal con este último ¡Pero verdaderamente así es! Esta firma californiana crea piezas que aterrizan las tendencias más arriesgadas de las semanas de la moda a un concepto de novia ideal para quienes amamos este mundo. Este vestido en cuestión fue una de mis piezas favoritas de Newhite, ya que reúne, volumen, modernidad y simplicidad, básicamente todo lo que buscaría en un vestido de novia.

Por último, cuéntame cuál fue tu favorito y qué tipo de contenido te gustaría ver en esta nueva y temporal sección que espero seguir haciendo durante este caótico proceso. ¡Te leo en los comentarios!

Instagram: @kasstorress

 

¡COMPARTE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts