Noise Turns 4!: Una celebración de moda, comunicación y creatividad norestense

Noise Turns 4!: Una celebración de moda, comunicación y creatividad norestense

Noise Turns 4!: Una celebración de moda, comunicación y creatividad norestense

Noise Turns 4!: Una celebración de moda, comunicación y creatividad norestense

Noise Turns 4!: Una celebración de moda, comunicación y creatividad norestense

Fotografía por Ana Osti

El pasado jueves 24 de marzo tuvimos la oportunidad de, después de dos años de no hacerlo, celebrar de forma presencial el aniversario de nuestra revista con nuestra comunidad de Monterrey. Fue así como en esta ocasión Matina, el restaurante que ha causado furor en la ciudad por sus mágico diseño de interiores, así como deliciosa comida, nos abrió las puertas de su espacio para celebrar en conjunto, 4 años de comunicar moda en el noreste del país.

El evento reunió a personas de nuestra comunidad regiomontana, creatives que desde nuestros inicios han formado parte de nuestra revista, creyendo en el proyecto desde las primeras etapas del mismo. De esta forma Matina se vio repleta de fotógrafes, diseñadores, creadores de contenido, periodistas y todo tipo de creatives que de alguna u otra forma han llenado de vida a nuestra revista con su talento, colaboración y creatividad.

Montse Suarez y Janeth García, fundadoras de Scatola, Matina y Your Partners

Kassandra Torres, directora y fundadora de Noise Mag, con Dana Rangel, brand manager de Noise Mag

Durante la tarde tuvimos la oportunidad de disfrutar de distintas actividades que iban desde paneles y conferencias, hasta activaciones de marcas como Glitzi, app que ha llegado a la ciudad de Monterrey para brindar servicios de spa a domicilio, quienes además de brindar sus servicios en el evento, nos obsequiaron el código “NOISExGLITZI” para obtener $200 MXN menos en tu primer servicio.

Adicional a la presencia de marcas como Glitzi, tuvimos la oportunidad de colaborar con Ellaz, marca enfocada en brindar hacks y soluciones para stylear las prendas de todas y todes a través de sus innovadores productos, los cuales nuestras asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir dentro de nuestras gift bags.

Una vez iniciada la tarde comenzamos con la charla de emprendimiento impartida por Montse Suarez y Janeth García, fundadoras de Scatola, Matina y Your Partners, durante esta ponencia, las creativas nos compartieron su historia de emprendimiento y momentos claves que han forjado su carrera profesional como independientes, un momento inspirador para todas y todes los asistentes.

Para finalizar la noche cerramos con el panel de discusión: “¿Qué ha pasado en la moda del noreste durante los últimos 4 años?”, una charla moderada por nuestra directora Kassandra Torres, con participación de ponentes como Valeria Anastasia, creadora de Valeria Anastasia, Gabriela Villalpando, fundadora de Casa Cler, Norma Sierra, fundadora de What About Me, y Niza Cruz, modelo y directora de arte.

Norma Sierra, Gabriela Villalpando, Kassandra Torres, Valeria Anastasia, Niza Cruz.

Durante esta charla se abordaron las distintas problemáticas, así como avances y mejoras que se han vivido en la moda del noreste. Se discutieron soluciones y áreas de oportunidad, así como la importancia de seguir creando desde el norte con el fin de fomentar la descentralización de la moda en nuestro país.

Una vez más agradecemos a toda nuestra comunidad por hacer posible que Noise Mag cumpla un año más. Esta plataforma se construye por y para todes ustedes. Gracias por formar parte de esto.

 

 

¡COMPARTE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts