NOISE MAG

Menos es más: Una rutina minimalista con Uyu Beauty

Menos es más: Una rutina minimalista con Uyu Beauty

Menos es más: Una rutina minimalista con Uyu Beauty

Menos es más: Una rutina minimalista con Uyu Beauty

Menos es más: Una rutina minimalista con Uyu Beauty

Durante los últimos años el cuidado de la piel ha cobrado popularidad entre jóvenes y adultos, y es que a raíz del surgimiento de movimientos que promueven el cuidado y amor propio, hemos sido muchos quienes hemos encontrado en el skincare una forma de darle amor y cuidado diario a nuestra cara, cuerpo e interior, es por ello que en esta ocasión nos unimos con Uyu Beauty, tienda de productos de belleza coreana en México, para compartirte un poco del #UyuEffect a través de una rutina de cuidado de la piel minimalista.

El #UyuEffect es un término acuñado por Uyu Beauty, la firma que ha traído a México las mejores y más exclusivas marcas de skincare coreano para compartir un poco del mágico impacto del #UyuEffect en la vida de todas, todos y todes; Y es que el #UyuEffect no busca cambiarte, sino más bien, celebra las diferencias que nos hacen únicos como seres humanos, cuidando a la piel como el importante órgano que es, al mismo tiempo que celebra el amor propio desde el interior.

Si tú como nosotras quieres probar un poco del #UyuEffect a través de una rutina minimalista ¡Hoy es tu día de suerte! Y es que los productos de Uyu Beauty son la prueba de que en la belleza, como en la moda, menos puede llegar a ser más y no necesitas de grandes cantidades de productos para darle amor y cuidado a tu piel ¿Lo mejor? Esta rutina está diseñada para todo tipo de piel, por lo que si eres nuevx en el mundo del skincare y no sabes por dónde comenzar, esta rutina es para ti.

¡Iniciemos con lo básico!

TOCOBO es una de las marcas favoritas de la comunidad de Uyu Beauty, y es que además de sus ingredientes y fórmulas de la más alta calidad, es una firma que ofrece productos con ingredientes nobles diseñados para todo tipo de piel.

En ella podrás encontrar 4 de los básicos más importantes de toda rutina: Limpiador facial, toner, crema hidratante y bloqueador solar, básicamente el holy grail del skincare. 

¡Más hidratación por favor!

Porque sabemos que no hay sensación más deliciosa que una piel bien hidratada, es importante complementar tu rutina con un buen serum, como tip extra: Colócalo antes de la crema hidratante.

Para este paso nuestro favorito es el Tangerine Serum de One Thing, un serum refrescante antioxidante con vitamina C que previene las manchitas en la piel, así como la oxidación celular, ahora, si tu piel es propensa a enrojecerse o irritarse, el extracto de centella asiática es para ti, ya que este tónico calmante reduce la rojez, hidrata y deja una piel luminosa.

Amor extra

Porque nunca está de más darle un cariñito extra a nuestra piel, te compartimos nuestros 3 productos complementarios favoritos. El primero: los parches calmantes de centella, un producto de SNP que además de tener un empaque de ensueño, desinflaman las bolsas y calman la piel sensible del contorno de nuestros ojos.

Para darle el toque final a nuestra piel tenemos dos productos estrella: el Lip Balm de AMUSE y el Juicy-Pang Water Blusher de A’Pieu, el primero, un hidratante de labios que deja un tono natural y fresco que combina a la perfección con el blush líquido de A’Pieu, un pigmento líquido y fácil de manejar, con alta pigmentación que deja un acabado natural en la piel.

¡Y listo!

El #UyuEffect nos demuestra la magia de las rutinas minimalistas y lo poco que necesitamos para cuidar de nosotros un paso a la vez. 

¡Visita la tienda en línea de Uyu Beauty para probar nuestros productos favoritos y date la oportunidad de probar el #UyuEffect de primera mano! Seguro nos lo agradecerás. 😉

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
LinkedIn
On Key

Related Posts