¡Trulox llega a Monterrey!: La tienda de lujo pre-amado que todas estábamos esperando

¡Trulox llega a Monterrey!: La tienda de lujo pre-amado que todas estábamos esperando

¡Trulox llega a Monterrey!: La tienda de lujo pre-amado que todas estábamos esperando

¡Trulox llega a Monterrey!: La tienda de lujo pre-amado que todas estábamos esperando

¡Trulox llega a Monterrey!: La tienda de lujo pre-amado que todas estábamos esperando

¿Alguna vez habías soñado con un espacio físico para comprar moda de lujo de segunda mano? ¡Nosotras sí! Y muchas veces más de lo que nos gustaría admitirlo…

Es por ello que si tú como nosotras formas parte del club de las amantes de lo pre-amado, déjame decirte que la llegada de Trulox a Monterrey será uno de los highlights de tu verano, y es que el viernes pasado tuvimos la oportunidad de conocer por primera vez la primera tienda física del e-tailer de lujo de segunda mano que promete darle una segunda vida a las piezas de moda más hot de ayer, ahora y siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TRULOX (@trulox.mx)

En medio de una tormenta que calmaría el periodo de sequía de Monterrey, este viernes 12 de agosto llegaría Trulox a inundar de moda a San Pedro Garza García, municipio que conforma la área metropolitana de la ciudad de Monterrey y que hoy es engalanado con la llegada de nuestra nueva tienda de lujo de segunda mano favorita, Trulox

Como madrinas de apertura estaría Priscy Escoto, creadora de contenido popularmente conocida por su contenido de moda de lujo, así como Connie Dávalos, influencer de moda y estilo de vida regia. Ambas llenaron de estilo y buena vibra el corte del listón de Trulox, acto que marcaría la llegada oficial de la tienda de lujo al noreste del país.

Trulox es una tienda de moda nacida en México que se dedica a la venta de las mejores y más exclusivas piezas de lujo pre-amadas, las cuales a través de una cuidadosa -y muy bien hecha- curaduría, son seleccionadas en base a los más estrictos estándares de calidad y moda, y es que la selección de piezas que podrás encontrar en tienda, es digna de las mejores concept stores de las capitales de la moda en el mundo.

Desde la clásica baguette de Fendi -popularizada por la icónica Carrie Bradshaw-, hasta una Lady Dior de ensueño de hace dos temporadas, Trulox se destaca en el mercado por su exclusiva selección de piezas hecha por sus 2 socias fundadoras: Melissa y Gaby, dos empresarias expertas en moda que han volteado hacia el mercado de segunda mano para darle un giro circular a la moda de lujo.

Trulox se introdujo en el mercado en el año 2021 como un e-tailer de lujo de segunda mano. Gracias a su minuciosa curaduría y excelente experiencia de compra, pronto se posicionaría  como la mejor opción de compra en línea de moda y luxury pre-loved, siempre ofertando productos en excelentes condiciones integrados a través de un proceso de minuciosa selección y autenticación, lo que garantiza que cada artículo adquirido en Trulox, es auténtico, original y de la mejor calidad.

Si bien la principal oferta de productos de Trulox son las bolsas y calzado, dentro de su stock podrás encontrar también ropa, accesorios, cintos, lentes e incluso maletas ¿Lo mejor? Cada artículo es vendido bajo un precio bastante competitivo y menor al precio de venta en el retail tradicional, adicional a ello cuentan con facilidades y planes de pago que buscan ajustarse a las necesidades de cada consumidor.

Nosotras estamos más que listas para introducirnos en la moda de lujo a través de Trulox, una alternativa circular y responsable para darle una segunda vida a las mejores y más exclusivas piezas de lujo en el mercado actual.

No te quedes sin conocer Trulox y visita su nueva tienda en Plaza XO ubicada en San Pedro Garza García ¡Recuerda también visitar su tienda en línea y darle una segunda vida a lo mejor de la moda de lujo!

https://www.trulox.mx/

¡COMPARTE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts