Noise Wish List: Básicos de Denim que todas queremos tener

Noise Wish List: Básicos de Denim que todas queremos tener

Noise Wish List: Básicos de Denim que todas queremos tener

Noise Wish List: Básicos de Denim que todas queremos tener

Noise Wish List: Básicos de Denim que todas queremos tener

Iniciamos diciembre con un frio infernal y una lista de deseos más amplia que el repertorio de memes de Merlina Adams esta semana, sin embargo, a pesar de que amaríamos compartirles un mar de recomendaciones que han vagado por nuestras mentes esta semana, hemos decidido comenzar a fraccionar nuestras largas listas de deseos por categorías que nos ayuden a poner sólo un poco de orden en esta revista llena de amantes de la moda.

Iniciamos con una Wish List reinada por el básico de básicos de la moda: ¡El Denim! Este textil que desde su invención en la década del 1800, no nos ha dejado de sorprender con su versatilidad y comodidad que ha llegado a plagar de looks y momentos icónicos a la industria de la moda (Shout-out a Britney en los American Music Awards del 2001).

Por ello prepárate para tomar nota y añadir a tu wish list navideña nuestros favoritos de mezclilla que deseamos tener en nuestros clósets estas y todas las temporadas. ¡Iniciemos!

Falda de mezclilla de Piso Uno

Piso Uno es una marca mexicana que no nos ha dejado de enamorar desde su lanzamiento, y es que Daniela Askenazi y Vanessa Troice, diseñadoras y fundadoras de la marca, son dos apasionadas del denim que buscan apoyar a la industria mezclillera en México a través de sus increíbles diseños y diversos drops que hacen de la mezclilla el canvas perfecto para explorar la creatividad en la moda.

¿Nuestro find favorito? Su falda de mezclilla del más reciente drop, un básico no tan básico que le dará el twist perfecto a todo look esta temporada.

Encuentra esta mágica falda y toda su colección en piso-uno.com

“The Denim Tote” de Marc Jacobs

La tote de Marc Jacobs definitivamente se ha convertido en una de las bolsas favoritas del 2022, en gran parte por su gran funcionalidad, espacio y versatilidad. Si esto no fuera suficiente, ahora nos encontramos con una edición hecha en su totalidad con mezclilla 100% algodón de la mejor calidad, una bolsa básica que amaríamos llevar a todos lados este próximo 2023. ¿No sabes dónde encontrarla? No te preocupes, porque la puedes pedir directamente en Farfetch en sólo cuestión de minutos.

Camisa Oversize de Bimba y Lola

En este equipo amamos toda prenda que nos deje vivir en movimiento y comodidad, por ello cuando encontramos esta camisa básica de mezclilla de la firma española Bimba y Lola no pudimos resistirnos a su cómodo y versátil encanto, y es que el cuello en nudo es un detalle que rompe con el clásico cuello de camisa dándonos las vibras de chica de la moda que todes estábamos buscando.

Pide la tuya en bimbaylola.mx

¡COMPARTE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts