NOISE MAG

Editorial: Noise turns 5

Editorial: Noise turns 5

Editorial: Noise turns 5

Editorial: Noise turns 5

Editorial: Noise turns 5

Fotografía: Michelle Lartigue
Maquillaje: Pamela de la Peña
Hair: Abril Pineda
Styling: Kassandra Torres
Asistente de Styling: Pau Onofre
Modelos: Niza Cruz, Mayi Escobar, Andy Santos, Monica Caballero, Amanda Garza
Wardrobe: La Roma, Renetik, Flores AmadorHace 5 años Beyoncé se presentaba en Coachella, La Casa de Papel se colocaba como una de las series favoritas de Netflix y Cardi B y Nicki Minaj se lanzaban tacones en la Met Gala del 2018. En una escala de popularidad muchísimo menor, una recién egresada se encontraba divagando y cocinando la idea de un medio de moda independiente desde algún lugar de Monterrey. Hoy, Beyoncé no ha regresado a Coachella, La Casa de Papel dio fin a sus temporadas y Cardi B y Nicki Minaj no han solucionado sus diferencias, sin embargo Noise Mag cumple 5 años de existir y crear desde el noreste de México y eso nos parece una razón suficientemente grande para celebrar como más nos gusta: Creando.

Amanda viste total look de La Roma

Mayi viste blazer de Flores Amador

Es así como después de 5 años de hechos históricos como una pandemia, crisis económicas y unas cuantas galas del Met, Noise ha seguido navegando las olas del cambio a través de la moda y hoy lo queremos celebrar contigo a través de nuestro ya tradicional editorial de aniversario. 

En esta ocasión convocamos a Niza, Mayi, Mónica, Andy y Amanda, 5 mujeres que a lo largo de estos 5 años han formado parte de nuestra historia protagonizando algunos de nuestros editoriales más representativos. Hoy las reunimos para celebrar juntas nuestros logros, las historias que hemos contado, las vidas que hemos tocado y las conversaciones que han nacido en nuestras páginas, los errores, los aprendizajes, las 101 crisis existenciales, pero sobre todo: Todo lo que está por venir.

Andy viste blazer de Renetik

Hoy agradecemos a ustedes, cada unx de nuestrxs lectorxs, por dar vida a una idea que hace 5 años parecía imposible y que hoy es prueba de que la moda puede ser una herramienta para el cambio y creación de comunidad en cada región del país. Hoy lxs celebramos a ustedes: diseñadorxs, estudiantes, profesores, profesionales, fotógrafxs, stylists, productorxs, amantes de la moda, gracias por inspirarnos y hacer posible este sueño colectivo, lo mejor aún está por venir.

Mónica viste total look vintage

Niza viste total look de La Roma

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
LinkedIn
On Key

Related Posts