NOISE MAG

Celebrando la magia de ser tú mismx con Hadassah Tirosh: Nuestra portada de Noviembre 2023

Celebrando la magia de ser tú mismx con Hadassah Tirosh: Nuestra portada de Noviembre 2023

Celebrando la magia de ser tú mismx con Hadassah Tirosh: Nuestra portada de Noviembre 2023

Celebrando la magia de ser tú mismx con Hadassah Tirosh: Nuestra portada de Noviembre 2023

Celebrando la magia de ser tú mismx con Hadassah Tirosh: Nuestra portada de Noviembre 2023

Fotografía por Zoé Gómez / Styling por Alan Jiménez / Cabello y maquillaje por Efren Espinoza / Coordinación del proyecto por Bernardo Carreño / Producción por Step on Fashion / Logística por Perla RamírezHadassah Tirosh, un nombre que significa “árbol que siempre florece y nunca marchita”, y que hoy personifica la resiliencia y la fuerza de una mujer que, a través de la moda, ha buscado su libertad y ha encontrado el poder de ser ella misma en una industria en constante movimiento. Sin duda alguna Hadassah se ha convertido en un icono de la moda que inspira y desafía a las nuevas generaciones de creativos en la industria, por ello hoy se convierte en nuestro perfil del mes de Noviembre, celebrando a través de un editorial en colaboración con Step On Fashion, la belleza y magia de la diversidad en la moda.

La moda, para Hadassah, es mucho más que simples prendas de vestir. Es una forma de expresarse, descubrirse y comunicarse en un mundo que a menudo encasilla a las personas por su apariencia. La moda le ha permitido describir sus sentimientos, personalidad y lucha a través de cada una de sus elecciones de estilo, el cual hoy se define como “Maximalista Genderless Chic”, un reflejo de su deseo de romper las barreras de género y abrazar la diversidad en la moda.

Hadassah-NOISE04642

Hadassah-NOISE04664

Hadassah viste Tiscareno vía Step On Fashion

Pero el viaje de Hadassah va mucho más allá de la moda. Como mujer trans, su relación con el amor propio ha sido un proceso continuo. Hadassah reconoce que el crecimiento personal es un viaje de toda la vida, y ha decidido ser más gentil y empática consigo misma. Es así como el amor propio se ha convertido en una parte esencial de su vida y por ello ha decidido compartirlo en el contenido que día a día comparte con su audiencia en redes sociales como TikTok e Instagram, en donde más allá de tener una base de seguidores, ha logrado crear una comunidad de apoyo y crecimiento en colectivo.

Como modelo, Hadassah es una voz destacada en la lucha por la diversidad e inclusión en la industria de la moda mexicana. Aunque se ha logrado un progreso, ella señala que todavía queda mucho trabajo por hacer para que la industria sea realmente diversa e inclusiva. Hadassah defiende la autenticidad y la libertad de ser uno mismo en todo momento, no solo en el mes del Orgullo, sino durante todo el año.

Hadassah-NOISE04741

Hadassah-NOISE04746

Hadassah viste Carlos Pineda vía Step On Fashion

¿Qué depara el futuro para Hadassah Tirosh? En 2024, la veremos en Nueva York, donde comenzará su temporada para la Semana de la Moda de Nueva York. Su presencia en uno de los epicentros de la moda es un testimonio del cambio y la evolución que está ocurriendo en la industria. Hadassah no solo está rompiendo barreras, sino que también está abriendo puertas para una nueva generación de modelos y personas que buscan la autenticidad y la igualdad en la moda.

Hadassah viste Tiscareno vía Step On Fashion

Hadassah nos deja inspiradas con su historia de valentía y autenticidad. Su viaje de autorreflexión, amor propio y lucha por la diversidad e inclusión en la industria de la moda es un poderoso recordatorio de la importancia de ser fieles a nosotras mismas y abrazar nuestra verdadera identidad y no podemos esperar a ver todo lo que la vida tiene preparado para ella.

Si tú como nosotras, te enamoraste de la mágica esencia de Hadassah, síguela en cada una de sus redes sociales y no te pierdas de sus próximos proyectos.

Hadassah-NOISE04704

Hadassah-NOISE04697

Hadassah viste Josefina By Vero Solis vía Step On Fashion

¡COMPARTE!

Facebook
Twitter
LinkedIn
On Key

Related Posts